(Búsqueda Avanzada)
Grupito Hotel Terminal de transportes
Publicado:

Teniente lo q pasa es que en otro tema un compa suyo nos advirtio de algo q paso no recuerdo como se llama el tema pero esta reciente hay q leerlo y no echarle tierra por q hay q estar precavidos por esa zona es solo una opinion .saludos
CEO Entretenimiento para Adultos Heart
Booking & Management
Founder of the Advanced
INFLUENCER DON COLOMBIA  & Brand  Advocates  
Responder
Publicado:

Así es, si no estoy mal Zidane hace referencia al caso del tipo allá por la Ciudadela.Y bueno, por otro lado, desde mi experiencia que fui a ese hotel, debo decir que me pareció un lugar bastante recurrido (entraba y salía bastante gente, fue algo boleta para mi en ese sentido). Sin embargo observando los alrededores, No es el lugar más seguro la verdad, hay muchos callejones y ciertos lugares de riesgo (mas si no se es de por ahí, asumo), así que es fundamental que como dijo el amigo en el otro post, tomen todas las precauciones necesarias, de lo contrario mejor no lleguen.
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 11:28 PM)artuk b escribió: Así es, si no estoy mal Zidane hace referencia al caso del tipo allá por la Ciudadela.Y bueno, por otro lado, desde mi experiencia que fui a ese hotel, debo decir que me pareció un lugar bastante recurrido (entraba y salía bastante gente, fue algo boleta para mi en ese sentido). Sin embargo observando los alrededores, No es el lugar más seguro la verdad, hay muchos callejones y ciertos lugares de riesgo (mas si no se es de por ahí, asumo), así que es fundamental que como dijo el amigo en el otro post, tomen todas las precauciones necesarias, de lo contrario mejor no lleguen.
Así es compañero, yo publique ese tema, y la verdad es que esos callejones del sector son muy concurridos por los bandidos de los cusules y villa rosa.
Ayer hubo una pelea a cuchillo en la madrugada cerca al hotel donde atienden estas chicas (ya es frecuente), lo mejor es tirar para otro lado o convencer a estas chicas de hacer el servicio en otro lado más cómodo por que arriesgarse por un polvo no aguanta
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Merodeador Sigiloso:
  • artuk b
Responder