(Búsqueda Avanzada)
GLORIA - otra callejera
Publicado:

(Hace 10 días, 02:51 PM)elpatoconbotas escribió: esta buena la reseña bro yonsiempre prefiero ennla calle qe meterme en lo chusos no se desde mi perspectiva siempre me han atendido bien los chusos nadamas pa ver el show y la cerveza.

yo siempre que voy cato es en la primera calle en el que esta al lado de la piscina hay dos son blancas ya entraditas en años las he catado desde hace mas de 10 siempre dicen "garantizado" y ps ami me lo han echo rico 
​​​recuerod me ultima vez vomo marzo del año pasado una negra deliciosa hasta culo me dio

(Hace 10 días, 02:51 PM)elpatoconbotas escribió: esta buena la reseña bro yonsiempre prefiero ennla calle qe meterme en lo chusos no se desde mi perspectiva siempre me han atendido bien los chusos nadamas pa ver el show y la cerveza.

yo siempre que voy cato es en la primera calle en el que esta al lado de la piscina hay dos son blancas ya entraditas en años las he catado desde hace mas de 10 siempre dicen "garantizado" y ps ami me lo han echo rico 
​​​recuero de mi ultima vez como marzo del año pasado una negra deliciosa hasta culo me dio
​​​​​​en estoa fias he pasao pero siempre redadas y me espantan no se si sera mi percepcion

Hagale papá, porque hay buenas callejeras.
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

(29-12-2020, 02:41 PM)TheAnonymous escribió:
(28-12-2020, 08:17 AM)Gabogm19 escribió: Excelente reseña colega, me dieron ganas de hacerme el cuquitour por el 7 de agosto.

Gracias sin embargo aclaro que el 7 anda como pelado o por lo menos las veces que he pasado ninguna me ha llamado la atención, espero a usted le vaya bien.

En el Siete hay muy pocas mujeres interesantes, la zona abarca una manzana completa calles 67-68 y carreras 21 y 22. En la 22 se hacen las Travestis y por la 21 hay más que todo bares y mujeres, por la calle 67 algunas chicas, nada del otro mundo. Antes de la pandemia pasaba casi todos los días por el lugar a ver material, solamente una vez me interesó una mujer, pero el servicio fue pésimo. No sé cómo estará en la actualidad, aunque si antes de la pandemia no era llamativo,  creo que ahora menos. 

Regresaré a Bogotá en unas semanas, si para la fecha no hay reseñas del 7, me comprometo a hacer el Tour y comentarles.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 05:22 PM)100Almas escribió:
(29-12-2020, 02:41 PM)TheAnonymous escribió:
(28-12-2020, 08:17 AM)Gabogm19 escribió: Excelente reseña colega, me dieron ganas de hacerme el cuquitour por el 7 de agosto.

Gracias sin embargo aclaro que el 7 anda como pelado o por lo menos las veces que he pasado ninguna me ha llamado la atención, espero a usted le vaya bien.

En el Siete hay muy pocas mujeres interesantes, la zona abarca una manzana completa calles 67-68 y carreras 21 y 22. En la 22 se hacen las Travestis y por la 21 hay más que todo bares y mujeres, por la calle 67 algunas chicas, nada del otro mundo. Antes de la pandemia pasaba casi todos los días por el lugar a ver material, solamente una vez me interesó una mujer, pero el servicio fue pésimo. No sé cómo estará en la actualidad, aunque si antes de la pandemia no era llamativo,  creo que ahora menos. 

Regresaré a Bogotá en unas semanas, si para la fecha no hay reseñas del 7, me comprometo a hacer el Tour y comentarles.

yo pase el 15 de enero y pues el sector deja mucho que desear, eso se lleno de chatarrerias y carritos de reciclaje con sus respectivos ñangas, en cuanto a chicas pues no vi particularmente nada interesante, bueno eso con respecto a las chicas de calle no conozco como tal reservados por esa zona (no soy muy asiduo al 7) por lo cual no podría hablar de otra modalidad.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kleene986:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Ya que hablan del santa . Por hay me dicen que los antros están cerrados por el tema de la segunda ola. Que la policía esta jodiendo. Entonces que las nenas de allí algunas están en la calle . Y otras nenas si hasta que ( abran ) los antros así como estaban el 15 de diciembre . Pero eso muchas nenas SS si casi no andan en el santa y alrededores. Hay una que otra . Para los que digan que como se . X hay tengo una nena con la que me hablo y trabaja en esa vuelta . No es muy buen polvo . Saludos
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pecanene:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Bueno es cierto que el 7 ha decaído un poco, pero el santa no se queda atrás, tal vez ese día solo tuve suerte, ahora con este nuevo confinamiento, la única opción que queda es catar independiente, porque para ir con callejera es muy riesgoso.
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder