(Búsqueda Avanzada)
Francy venezolana
Publicado:

también he tenido el placer de verlas a las afueras del hotel que queda al lado del uniefectivo de la 18 cerca al extinto siboney y es verdad pasar por hay es como pasar por los pasillos de venta de zapatos de sanandresito se lo ofrecen de una..yo he visto a tres vagabundas incluyendo la de la reseña del compañero, aunque no siempre están me imagino que cuando no están es por que estarán ocupadas Big Grin
Responder
Publicado:

Hace un tiempo antes de la reseña del colega catador habia pasado por ahí y habia visto a esta mujer y en realidad tiene un cuerpazo, hasta que un día me decidí a preguntarle el teléfono, pues no quería dar papaya que me vieran ahí con ella cuadrando el polvo... ella me dio el número, le escribí pero la vieja es muy cortante y no le gusta dar información casi. Solo le hice 2 preguntas cuanto costaba el polvo? A lo que me respondio: "50.000" y la otra pregunta fue si hacia anal me contesto algo así como: "menos cháchara y más accion" y dejo de contestarme.
A mi en realidad las mujeres que son así en el teléfono me traen mala espina que son o vacas muertas, o relojeras, o de mala actitud... así que por eso no la cate
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de camilo beltran:
  • Porras
Responder
Publicado:

Aguanta su taponazo pasaré por el lugar hay alguna. Tienda cerca para revisar si está. Trabajando.
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 06:57 AM)camilo beltran escribió: vacas muertas,

no es vaca muerta, yo le hize reseña hace algun tiempo lo que pasa es que me habia confundido era para verme con otra y termine con ella jajajajaj.... pero es buen polvo solo que no le gusta perder el tiempo y de 100 mensajes solo 2 salen con algo, solo es por eso.
   Una scort es una mujer que al desvestirse esta  en ropa de trabajo
Responder
Publicado:

Está buena la veterana pero lástima que solo atienda en ese motel.
Responder