(Búsqueda Avanzada)
Experiencia Salome de las Casadas
Publicado:

Antes que nada soy nuevo en esta pagina, me ha gustado mucho la dinámica de como funciona y me ha parecido muy útil para el bien común  Big Grin Big Grin Big Grin
He leído bastantes experiencias, me falta mucho por leer, pero ahí vamos, y con base en lo que he leído, escribo esta experiencia, espero no me extienda mucho

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado Las Casadas]
2) Edad: [según el anuncio, 45 años]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [aproximadamente 1.60]
5) Cara: [Ni fea ni bonita, como tirando a cucha paisa, nariz algo punteaguda (pero es venezolana)]
6) Senos: [ Medianos, algo caídos, pezon palido no rosadito]
7) Cola: [Grande para su cuerpo, debe tener silicona o biopolímeros, pero no es desproporcionada]
8) Ojos: [claros, como verdes]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [digamos que aseada, se baña antes y después del servicio, aunque la ducha es bastante feita]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo]
11) ¿Da besos?: [sí, buenos besos]
12) Calidad del oral / anal: [bueno / bueno]
13) Tarifa: 60.000pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [regular tirando a mal, no tanto por la ubicación, sino por las instalaciones]
15) En dónde fue el servicio: [reservado Las Casadas]
16) ¿Es como las fotos?: [si, pero esta mas delgada que en las fotos, al terminar el servicio hasta me dijo que estaba muy delgada, pero para mi gusto esta apenas buena]
17) ¿Recomendarías el servicio?:  [si, lo recomendaria]
18) Calificación final: - Ubicación sitio: (7) buena, en pleno centro
                                   - Instalaciones: (4) baño feito, sabanas sin resortes jajaj, etc
                                   - Damicela: (8,5)                              

19) Comentario general: 

En la pagina de mileroticos vi el anuncio de las casadas, algunas publican sus anuncios independientes, pero también hay uno como “institucional” donde hay fotos de todas las bruscas.
Llame para preguntar si había servicio el domingo, ya que solo me quedaba fácil ese dia, y me confirmaron que no estaban todas las muchachas pero si habían algunas.
Decidí a ir al sitio, todo por el sector estaba como cerrado, pero el parqueadero del aristi es 24 horas. El sector por ser domingo estaba un poco solo, pero al pasar por la novena vi que una
Cuadra antes de la entrada a las casadas había una estación de policía, y afuera estaba una patrulla con varios policías, por lo que me relaje un poco en ese aspecto.
Entre, subi al segundo piso como me habían dicho y timbre. Me recibe una mona veterana, estaba como con una licra larga y una blusa de tiritas. Me dice si voy por alguien en especial, y le digo que no, que quiero ver el material disponible. Salieron solo tres peladas, entre esas una venezolana trigueña buenísima (viendo las fotos creo que podría ser estrella), y que habían otras pero que estaban ocupadas. Entonces la mona me pregunta que a cual escogía, estaba que me iba por la veneca trigueña, pero me dio por preguntarle si ella trabajaba, me dijo que si, sino que no se había presentado porque ya casi se iba. Le digo que para entrar una hora, que si es cierto que da chiquito incluido en la tarifa y todo positivo. Me dice que pase a la habitación que da a la calle, me pide el dinero y dice que ya vuelve. Mientras tanto inspecciono la habitación, el baño regular, tiene orinal (que me parece mejor que taza para un puteadero), pero la ducha si muy paila, tenia hasta un poquito de agua estancada. La mona llega y me pasa una toalla, le pregunto que si prefiere ducharse ella primero, a lo que me responde que “el orden de los factores no afecta el resultado”,  y yo en un tono normal le digo “usted si sabe”. En ese momento me dice que si creo que ella no ha estudiado, y por el tono que utilizo, me dije a mi mismo, empezamos mal, pero para fortuna mía solo fue un comentario en el aire.
Entro y me ducho rápido en una esquinita que no tenia agua estancada y listo para la acción. Le pregunto si tiene música y dice que habían sacado el equipo, entonces pongo regaeton en el celular y me dice que que le encanta esa música. Se empieza a desvestir, pero personalmente no me gusta que queden peladas de una, sino que queden en ropa interior para yo quitarle el resto, por lo que le dije que no se quitara todo, y cuando se quito la licra, me di cuenta que esas nalgas no eran naturales, pero tampoco estaban desproporcionadas.
Entramos en acción y empieza a bailarme de espalda, a sobarme ese culo en el nepe y este de una responde. Luego la volteo para verla mejor de frente y empezar a machucarle esa ave de corto vuelo; bailamos así un ratico, la catana se movía bien, un poco acelerada para mi gusto; yo empiezo a dar besos suaves por el cachete y yo ya re parolo.
La empiezo a dejar como su querida madre la trajo al mundo y pasamos a la cama. La pongo boca abajo, le beso la espalda, el cuello, por detrás de las piernas y veía como le gustaba. Le dije que era su turno y de una se prende del ciclope al natural; empezó bien, personalmente me gusta que empiecen despacio, y así fue, pero cuando subió el ritmo lo hizo muy rápido y estaba a punto de venirme, le dije que me pusiera el condón porque no quería terminar así.
Le pedi que se acostara boca arriba como para un misionero, porque personalmente una de mis poses favoritas es con la damisela bocaarriba y yo frente a ella pero sentado, como tirándome hacia atrás, no se bien como explicarlo pero bueno, asi le di un rato hasta que le junte y subí las piernas y ahí se fue el primer polvo.
Nos acostamos a conversar un rato, me dice que es venezolana, que se llama salome, (la verdad no la relacione con las fotos de internet, porque en internet se ve mas caballo, mas grande, mas trozuda, pero en realidad es delgada y lo mejor, bien manejable), entre otras cosas.
En esas el nepe se activa de nuevo y listo para el segundo round. Empezamos con la misma pose que terminamos el primer polvo, en esas yo solo pensaba en el chiquito ya que hace mucho rato no exploraba esas cavidades. Luego nos paramos, machucamos esa flor de loto de pie un rato y ella me pide que me acueste. Me siento en la cama con los pies en el piso, y se me sienta de espalda. En ese momento esas nalgas se le veían mas grandes y el movimiento de ella estaba interesante. Probamos otras poses cortas y luego me dice que le de en misionero, como a los dos minutos de estar en esa pose, siento muy humeda esa concha y me dice que se vino, que suave. Ahí le baje el ritmo y le dije que si quería por el chiquito, a lo que respondio afirmativo. Se puso en cuatro al borde de la cama, yo de pie y me dice que lo lubrique un poco con saliva. Le lubrico un poco y pa dentro. Se veía muy aspero el nepe todo apretado en ese hueco, ya ni me acordaba como era eso, pero no ponía problema para nada cuando le subi el ritmo. Le pedi que hiciéramos la posición incial pero por el chiquito, y estábamos en esas cuando tocaron la puerta. Me dijo que había que terminar, le pregunte donde se lo podía echar, yo quería en la cara pero que tenia recién arregladas las cejas, entonces que en las tetas. Como ella estaba acostada, me le puse a la altura del ombligo y sabia que eso iba a salir disparado. No le quise hacer la maldad asi que le apunte a una oreja, pero finalmente termino en la sabana, y en su pecho.
Nos duchamos ambos, volvieron a tocar la puerta y nos despedimos de besito.
Otro detalle que no me gusto de las instalaciones fueron las sabanas, no se si no eran del tamaño del colchon, pero cuando menos pensábamos en pleno ajetreo, las sabanas estaban todas arrumasadas por un lado y ya con el culo pelado en ese colchon con ese plástico gris feo, y tocaba parar para acomodar esas benditas sabanas.
Espero repetir porque me parecio muy barato, el lugar me queda muy cerca de donde vivo y la catana vale la pena.

PD: Vi una reseña de una mala experiencia en Paraiso Vip, yo también tuve una mala experiencia allá hace poco, pero revise la pagina y la pelada ya no aparece (hasta como el lunes la vi en la pagina), quisiera preguntarle al administrador si vale la pena hacer la reseña o no? 

20) Teléfono: - Casadas: 3202901500

[-] Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pirlo_:
  • Don Roshi, grossier, Luigi1316, woods92
Responder
Publicado:

Buen aporte panita. No soy el admi , pero haga la reseña de Paraiso. Las reseñas siempre serán bien recibidas.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pedro1982:
  • woods92
Responder
Publicado:

amigo toda experiencia es bienvenida porque a todos no spuede servir para aprender un pocon un día de estos me paso por San Bosco a ver de que es lo que ustedes tanto hablan
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
Responder
Publicado:

a esta la tengo planillada el otro dia fui y estaba en un culifalda que me puso firme se me adelanto otro chabal..... ve te pidio propina?
buscando aventuras con sabrosuras.. 
Responder
Publicado:

Listo, voy a completar la reseña de paraíso y la subo e la noche.

No pana, la vieja no pidió propina.

Algo me que llamo la atención es que estábamos hablando ya para salir de la habitación, y estaba escribiendo por wpp y me dijo que estaba hablando con la hija, que tenía 18 años y me mostró la foto de perfil de wpp, y no se pero se me hace que he visto esa cara publicada en algún lado, sino que me dio pena y tampoco supe que decirle en ese momento, sobre si la pelada trabajaba también con la dea, pero se me hizo muy familiar
.
Responder
Publicado:

Jajajaja, le hubieras preguntado si la hija sabe en q trabaja, si te respondía q no, ya descartaba. Y sobre decía q si.... Ps ahí seguía la otra pregunta... Y en que trabaja Rolleyes .....jjajajaja

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pedro1982:
  • woods92
Responder
Publicado:
(Modificado por: woods92.)

Colega siklas, publica la mala experiencia en Paraiso, pues quizas la china no este alla, pero si la reciben en otro recinto y con el mismo trato NO pega ir a perderlos con ella.... El calificativo si va en vos como la queres poner....
Excelente flipada chaval....

Exito$ Totale$$$

(06-07-2019, 09:28 AM)grossier escribió: un día de estos me paso por San Bosco....

Parce avisa y caemos... Tambien tengo curiosidad! Jajajajaha

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:
(Modificado por: Pirlo_.)

(08-07-2019, 08:28 AM)Pedro1982 escribió: Jajajaja, le hubieras preguntado si la hija sabe en q trabaja, si te respondía q no, ya descartaba. Y sobre decía q si.... Ps ahí seguía la otra pregunta... Y en que trabaja Rolleyes .....jjajajaja

Saludos.

La verdad en ese momento me quede bloqueado, como tratando de recordar donde la habia visto.

(10-07-2019, 11:16 AM)woods92 escribió: Colega siklas, publica la mala experiencia en Paraiso, pues quizas la china no este alla, pero si la reciben en otro recinto y con el mismo trato NO pega ir a perderlos con ella.... El calificativo si va en vos como la queres poner....
Excelente flipada chaval....

Exito$ Totale$$$

Parce avisa y caemos... Tambien tengo curiosidad! Jajajajaha

Listo, ya la publique, en la buena señores!
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pirlo_:
  • woods92
Responder