(Búsqueda Avanzada)
Experiencia modelos a la carta
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [le calculo unos 30]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.6]
5) Cara: [bonita, operada]
6) Senos: [medianos, operados]
7) Cola: [grande, operada]
8) Ojos: [Marrones]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio y al acabar el primer polvo]
10) Tatuajes o cicatrices: [3 tatuajes creo, las cicatrices de la cirugía de senos no se le ve, ni las de la cola]
11) ¿Da besos?: [picos, pero da bastante lengua ]
12) Calidad del oral / anal: [oral buenísimo, anal me dijo que hacía, pero pues no lo quise pedir]
13) Tarifa: 310k 70 minutos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [Bossanova]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, obviamente como en toda agencia, retocan las fotos para la celulitis y esas cosas, aunque en las fotos no se ve tan tetona]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: no puedo revelarles el nombre, ya que no está en la página como para saber su nombre artístico, y me dio su verdadero nombre. Realmente no iba por ella, iba por otra nena (tenía 2 en mente) pero pues a esa hora o están ocupadas, o durmiendo, entonces me recomendaron la nena esta. La nena llegó, charlamos un ratico de cómo había llegado y qué le había dicho a la hija para salir (pedí el servicio a las 2 am) y super querida, empezó a manosiarme y se lo devolví. después de un rato de besitos y eso, me dice toda tímida "puedo mamártela?". Y yo feliz. Lo mama como nadie más, super rico ese oral, mientras le daba dedo. Luego empezó la cabalgata encima mío y super enérgica, aguantaba esos severos nalgazos que le metía. Mientras estábamos ahí me dice "ojo se le va más al fondo"  a lo que le replicó "ahhh, no haces anal?" "sí, sí hago, me encanta, pero no vine preparada, me vine asarada por dejar la niña", y seguí dándole. Luego cambió de posición a cabalgarme de espaldas, y que culazo pa'moverse tan bueno, super rico, y se lo azotaba como si no hubiera un mañana. Se lo cogí super duro a hacerle coger mi ritmo y a que me enterrara en esas nalgas, hasta que me vine y ufffff, delicioso mientras me aplastaba ese culo. De ahí fue a lavarse y nos pusimos a charlar, me contó de su hija, de sus viajes, su vida y yo feliz escuchándola mientras la acariciaba y ella me acariciaba las huevas. No quise coger más porque estaba super cansado (ya eran las 3 am) así que me empezó a dar un masaje delicioso en la espalda, hasta que la llamaron que ya se había cumplido el tiempo. La verdad deliciosa esa nena, super recomendada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3206133833 agencia modelos a la carta
Responder
Publicado:

uy parce que chimba uno levantarse parolo a las 2 de la mañana y que le llegue una puta Cool Big Grin , a esas horas yo me levanto y me toca tirar manuela de lo lindo para poder dormir  Dodgy
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de grossier:
  • Luizfc_
Responder
Publicado:

Huy no sea gonolea.... A lo bien tardiamente siguen laborando agencias!!!
La concha pibeeee te fajaste severo Remañanero!!!! Big Grin Big Grin Tongue

Exito$ Totale$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:

Compañero tiene catalogo en internet???
Responder
Publicado:

Me quede interesado en ese anuncio y me comunique pero les cuento que no es para nada lo que ofrecen unas mujeres muy muy basicas.. normalitas
pido una mujer de cuerpo armonioso de cola grande y .. su respuesta fue que todas las niñas son de casa! (osea nada de lo que buscaba) y en el momento
de pedir otra mujer me salen con que solo hay de 1"200.000 y a ciegas te toca estar en un hotel y esperar que llegue.. la verdad ese metodo me dio demasiada desconfianza
y decidi no dar mas cuento... si alguien ah catado las mujeres "exclusivas de esta pagina" que me informe gracias feliz dia!
Responder