(Búsqueda Avanzada)
Experiencia con Paulina Photoprepagos
Publicado:

Les cuento que esta es mi primera experiencia en el foro y voy a relatar mi primera experiencia con una chica prepago.  Se hace llamar como Paulina y la contacté en Photoprepagos, tenía mucha curiosidad porque sus fotos se veían muy bien y meses atrás la había contactado porque iba a hacer un trío con una amiga, en esa vez, la contactamos, acordamos sitio y tarifa; para resumir: ese día nos dejó esperando a mi amiga y a mi por mas de hora y media, al punto que cuando llegó ya habíamos empezado y le dijimos que se devolviera, simplemente en recepción avisamos que mandaran a recoger lo del transporte y la despachamos, como estabamos en la habitación del motel no pude verla.

Después de unos meses la contacté para que me atendiera a mi solo, esta vez la espera no fue tan larga pero igual tuve que esperarla por casi una hora cuando ya habíamos cuadrado hora exacta y la llamé inmediatamente al llegar al motel.  Cuando la vi me desilusioné, tiene más años de los que registra en su descripción (decía tener 30 y tiene 36), y los cuales se le notan bastante en su rostro y hasta parece de más.  El cuerpo, aunque está bien de nalgas y tetas, no es el que se ve en las fotos.  Ofrece servicio de masajes tantricos y de eso no sabe nada, el sexo demasiado fingido.

Les dejo su link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/c...s-id-uvb9m
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Dparada:
  • HDR, Sti0
Responder
Publicado:

Menos mal no le hizo pasar penas con su amiga jejeje
Responder
Publicado:

En definitiva NO es la de la foto? barro la vaina llave....

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:

(08-07-2020, 09:45 PM)woods92 escribió: En definitiva NO es la de la foto? barro la vaina llave....

si mi viejo, si es la de la foto, pero en realidad no está tan buena como se muestra en la página.  Y tiene alrededor de unos 37 o 38 años, en la página dice que 32
Responder
Publicado:

Jajaja yo empezando esto de la cuarentena tuve una experiencis con ella la recogi en la calle despues de haberla citado jajaja pero si se ve diferente y el servicio es regular muy fingido y el masaje lo hace que con las rodillas jajajaja que es esa porqueria.. pronto hare la reseña de ella
Responder
Publicado:

Compa muy buen aporte
Y según lo que vi en el link q publico cobra 180 mil y ademas de eso toca pagar motel q siendo barato seria como 210 en total por un servicio tan mediocre sin oral al natural sin anal, un servicio muy basico. no compa q perdida de tiempo y dinero. Por lo menos de mi parte queda descartada segun tu reseña y la confirmación de santilaven con eso me basta
Salu2!
Tener sexo con Culona que No haga Anal, es como alquilar un Lamborghini y no usarlo  Big Grin
Responder
Publicado:

Muy linda la chica Y buena Reseña para la próxima utiliza la plantilla es más detallada...
Saludos bro
Responder
Publicado:

(07-07-2020, 10:31 AM)Dparada escribió: Les cuento que esta es mi primera experiencia en el foro y voy a relatar mi primera experiencia con una chica prepago.  Se hace llamar como Paulina y la contacté en Photoprepagos, tenía mucha curiosidad porque sus fotos se veían muy bien y meses atrás la había contactado porque iba a hacer un trío con una amiga, en esa vez, la contactamos, acordamos sitio y tarifa; para resumir: ese día nos dejó esperando a mi amiga y a mi por mas de hora y media, al punto que cuando llegó ya habíamos empezado y le dijimos que se devolviera, simplemente en recepción avisamos que mandaran a recoger lo del transporte y la despachamos, como estabamos en la habitación del motel no pude verla.

Después de unos meses la contacté para que me atendiera a mi solo, esta vez la espera no fue tan larga pero igual tuve que esperarla por casi una hora cuando ya habíamos cuadrado hora exacta y la llamé inmediatamente al llegar al motel.  Cuando la vi me desilusioné, tiene más años de los que registra en su descripción (decía tener 30 y tiene 36), y los cuales se le notan bastante en su rostro y hasta parece de más.  El cuerpo, aunque está bien de nalgas y tetas, no es el que se ve en las fotos.  Ofrece servicio de masajes tantricos y de eso no sabe nada, el sexo demasiado fingido.

Les dejo su link: https://www.photoprepagos.com/prepagos/c...s-id-uvb9m

Buena compa yo tenía ganas ya que me gustan así trozudas pero ya pasa a otro plano
Responder
Publicado:

(Hace 9 días, 10:12 AM)Santiiaven escribió: compañeros..
la verdad poco escribo y no participo por temas de la casa, pues es muy difícil que me dejan solo y me pueden pillar y ahí si se arma el problema jajaj.  pero sobre esta paulina estuve con ella en Diciembre y no me pareció tan mal (cuestión de gustos) efectivamente tiene 35 años. yo la recogí en un punto acordado a la hora pactada y al motel. a mi me gustan así grandecitas jeje. Tiene senos operados y grandecitos. no me fué tan mal, eso sí es puntual para terminar el tiempo.  no alcancé a recuperarme para un segundo tiro, pero salí satisfecho y con ganas de repetir

ahora en pandemia, en Junio le escribí y me dijo que no estaba trabajando. que se estaba cuidando.  compañero, cuándo fué su encuentro con ella ahora en pandemia?  porque veo que me está sacando de taquito jejej. entonces me tocará llamarla nuevamente
Responder
Publicado:

Santiiaven escribió: Con las rodillas jajajaja que es esa porqueria..
Huyssss pero que es esa violencia... Jajajajaja lo queria era dejar mucho mas adolorido.... Hahahahahaha que caja ome!!!

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder