(Búsqueda Avanzada)
Experiencia Catalina, en vipasa
Publicado:

Buenas... gente bn o q, jovenes pss les cuento que hace un rato tuve que ir hacer una vuelta al norte de cali, y aproveche la volada jeje, todo un loquillo, pero pss la neta esta vez si siento que me descache, ay les va la experiencia.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: pss algo asi independiente pero con mánager en su sitio
2) Edad: jum ni idea pero algo mayor que yo si, unos 30 y algo yo ni los toco jaja
3) Color de piel: bronceada
4) Estatura: con tacones umm 1, 70 por ay
5) Cara: según mis estandares, regulimbis regulimbis no me gusto mucho que digamos, pero si se arregla
6) Senos: Naturales medianos y caidos
7) Cola: umm natural mediana
8) Ojos: nunca me fijo, pero oscuritos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olia bien y se baño después de
10) Tatuajes: uno en la pierna izquierda por detras, de resto no me acuerdo
11) ¿Da besos?: Pss obvio no hice por pedirlos
12) Calidad del oral: umm normalito pero se esmera
13) Tarifa: pss hoy habia promo de 80 media y 130 la hora, me dio igual jaja
14) Calidad del local: es bien, en un apartaestudio
15) Barrio y nombre del local: en vipasa, en un apartaestudio
16) ¿Es como las fotos?: digamos que si pero algo retocadas
17) ¿Recomendarías el servicio?: pss si te gustan despampanantes, mamasitas no es por ay, si te gustan regulares hacele... pero es mi opinion aya vos jaja
18) Nivel de privacidad del sitio: muy alto, un pueblo fantasma jajaja
19) ¿Usted repetiría?: nai, la vieja no es mi estilo.
20) Comentario general: aquí les voy

bueno, aprovechando mi ida ilegal a cali me contacte y gestione la vuelta para cerca de las 6, yo andaba por el noreste y pss en moto llegaba de una, bueno me reporte cuando estaba cerca y el man me dio la direcxion exacta, llegue y pss la vaiana es que ya me imaginaba quien era y leatine pero se me fueron las luces esta vez, pss porque xomo te toca con cita y te esperan y tales y al llegar el man con el protocolo de desinfección anticovid, y me explico la vuelta de que era con cita y que por obvias razones no habian niñas ay presentes sino la de la cita y ya, me va diciendo que por eso es mas caro que en otros sitios y yo como na en serio jaja, pago por adelantado y pss como no podes ver a la vieja antes ya ni modo jajaja, bueno entre a la habitación y si, adivine era la misma catalina de la de Mauricio alla en vipasa, y le dije que ya la habia visto antes pero no recordaba de donde pero yo haciendome el weon poruqe sabia que era ella jajaja al final fue que le dije que era ella de Mauricio y pss me dijo que si pero por cuestión del covid obvio tienen cerrado, de cara la verdad apesar de que estaba arreglada y tales pero pss no es mi estilo y para mi eso son puntos y me arrecha mas una bonita que una no tanto, lo siento pss, pero ya estaba ay y xomo estaba en lenceria eso la ayudo y pss yo tampoco me iba a ir limpio, que carajos hagamosle, la toquetie por todos lados le iba a bajar a ver que tal pero na, le senti un medio olorsito por alla lejos entonces me hice el disimilado y seguí por otro lado jajaja me sente filo de cama la vieja me puso el condon y se prendio de yogernaut jaja, pss no fue la super mamada pero se esmero y se sintio bien pa que si, la vieja en esas se me sienta asi de frente en la pierna izquierda y asi se prendio del yoger, y si la vieja se implica, la frene para acostarme bien y ella siguio en cuatro chupando mientras yo la toquetiaba y le daba dedo, en esas la vieja por iniciativa se monto en vaca invertida y ay mejoro mas la cosa, ya otra perspectiva pss jajaja y ahi si ella se maqueaba y yo tambn dandole bien rico, un rato asi luego en cuatro y tambn la xoji y duro, ahi ella medio gemia pero no me xonvencio jaja, pero ya era un mejor angulo y ya que esta bronceda pss se le ve el dibujo de la tanga y como le pedi que no se quitara la tanga que pss eso me pone a mil, un fetiche mio jaja, pss ya eran dos tangas compadre jajaja segui ay un rato, luego en, misionero y dele, en esas medio me estaba queriendo bajonear me tocaba parar y manosearme mientras le daba su dedisa y luego de nuevo padentro, asi como 3 veces señores, como la tenia en filo de cama la puse de lado y pss piernonsita si es entonces asi se veía bien tambn y con esa tanguita pss una voleada que le pegue jajaja, hasta que me vine, pero me costo esta vez al punto que me queria venir ya porque sentia que la vieja no se, no coopero como para exitarme mucho que digamos no, y casi no gemia sino uno que otro gemidito entonces pss me tenia medio aburrido y dije bueno a venirme tu puedes compadre vamos y termine, y listo, se ducho luego yo, me aliste y pss me fui, el man me pregunto como me fue y pss le dije que bien y ya.

pss esta vez no sali asi todo libianito no, senti que cuilie mas como por no dejar jajaja que por que me haya motivado la vieja, pss apesar de todos esos detalles al menos hice que esa paltica rindiera un poco jejeje y la vieja almenos se esmero, sali y me fui, a la mitad del camino de regreso me acorde que la promo venia con coctel incluido o una bebida x y dije ah me olvide le hubiera pedido almenos una limonada al man jajaja. Y pss ay les comparto la experiencia señores, ay se ven suerte...
[-] Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Senhor X:
  • CVELA, Hector2176, januzai, woods92
Responder
Publicado:

El relato esta suava... Gracias por compartir!

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:
(Modificado por: Mateo221089.)

Esa milf le volie 2 veces dónde mauro por 70 k cada hora a, 130 que vale ahora no muy duro

(Hace 3 días, 07:10 AM)Mateo221089 escribió: Esa milf le volie 2 veces dónde mauro por 70 k cada hora a, 130 que vale ahora no muy duro
Responder
Publicado:

Interesante el relato compa pero bueno ojala te vaya mejor a la próxima.
Salu2!
Tener sexo con culona que no haga anal, es como alquilar un Lamborghini o un Bugatti y no usarlo  Big Grin
Responder