(Búsqueda Avanzada)
Experiencia Antonella (Tercera reseña positiva de ella)
Publicado:
(Modificado por: Doof13.)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Como 1.68aprox
5) Cara: Hermosa Como la mayoría de venezolanasSmile
6) Senos: Grandes (Operados de acordé a su cuerpo)
7) Cola: Firme, de acordé a su cuerpo
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada te recibe bañada y oliendo rico
10) Tatuajes o cicatrices: Si, en la espalda, brazo y Gluteos. Cicatrices no
11) ¿Da besos?: Siiiiii, con lengua y todo tipo novia
12) Calidad del oral / anal: Oral normal, con condón
13) Tarifa: 100mil la hora una relación

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedio
15) En dónde fue el servicio: En su apartamento en Getsemani, ella te dará las instrucciones
16) ¿Es como las fotos?: si, igualita
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro que sí Cara hermosa, cuerpo perfecto y trato de novia me tiró de cabeza
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: La contacte el día jueves y cuadramos la cita para el día sábado, al llegar al centro le hable al WhatsApp y me dijo que fuera a Getsemaní me dió las indicaciones y llegué.
Al entrar veo una chica hermosa de 27 con un vestido negro quita fácil, charlamos y comienza a desvestirse y veo unos senos hermosos grandes y una figura envidiable para la mayoría de mujeres, comenzamos con los besos con lengua actitud tipo novia enamorada.
Yo chuapandole esos senos( los mejores que e visto a mi corta edad) luego oral con condo para protección de los dos, normal se esfuerza luego a la faena y chicos que mujerón arriba se mueve de lo lindo y al tener esa vista de esos senos ummm.
Después en cuatro y que vista unos glúteos duros tonificados y en medio del acto me dice “Dame duro Papi" y yo le doy como cajón que no cierra y ella comenzar a lanzar esos gemidos fuertes se veía que no eran finjidos lo disfrutaba (ojo el aire no está muy bien así que si mejor ir en horas de la tarde)
Al final no puede más y me vine, en cuatro es mi posición preferida y con ese mujerón?.
Chicos recomendable chica conversadora, agradable, buen cuerpo hermoso rostro y disfruta el acto, para los que no nos importa el lugar es perfecta pero si les recomiendo sacarlo y llevarla a motel
Conclusión 100% recomendada hoy por hoy la mejor de la ciudad.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/b...o-id-x96qw
Responder
Publicado:

Gracias Por Tu Recomendación Colega, El miercoles Voy Por Ese Mujeron.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Manuel Antonio:
  • Juan Chuchete
Responder
Publicado:

(14-07-2019, 11:30 PM)Manuel Antonio escribió: Gracias Por Tu Recomendación Colega, El miercoles Voy Por Ese Mujeron.

Amigo le recomiendo que la saque, ya que con el problema del aire después de faena el calor pega duro.
Hablé con ella y cuandren la salida el conversadora y muy amable.
Psdt: Algo cerca del centro para que no gaste mucho en transporte.
Ojo aguantan bastante en la faena.
Responder
Publicado:

(15-07-2019, 12:53 AM)Doof13 escribió:
(14-07-2019, 11:30 PM)Manuel Antonio escribió: Gracias Por Tu Recomendación Colega, El miercoles Voy Por Ese Mujeron.

Amigo le recomiendo que la saque, ya que con el problema del aire después de faena el calor pega duro.
Hablé con ella y cuandren la salida el conversadora y muy amable.
Psdt: Algo cerca del centro para que no gaste mucho en transporte.
Ojo aguantan bastante en la faena.

Ok Manin Muchaa Gracias.
Responder
Publicado:

Yo me la comí dos veces ya... Apurense que se va está semana... Tiene que ir a atender a su hija
Responder
Publicado:

Ya se fue, según regresa dentro de un mes mas o menos... sera esperarla porque en mi caso empezamos a hablar por tinder
Responder
Publicado:

Buenas consejos para catar a esta mujer.
Responder