(Búsqueda Avanzada)
EXPERIENCIA 04 EVA/MEGAN INDEPENDIENTE/HOTEL 3215880644
Publicado:

Bueno creo que este foro es para compartir experiencias buenas y no tan buenas, por lo general y en particular no he vuelto a hacer reseñas más por falta de tiempo que por otra cosa, pero si he estado con varias chicas en los últimos meses..

Hay algo fundamental en todo y se llama química, he visto aquí relatos de personas que les ha ido super mal con nenas y a mi me ha ido muy bien.

Como dije el feeling no es para todos igual, estuve con Eva hace unos días. Y pues la nena me pareció todo un bombón, me trató super bien y pasamos un rato muy pero muy agradable, de hecho quería repetir pero cuando la contacte ya no estaba en armenia.

Es así señores que las experiencias son individuales e intransferibles y si bien es cierto que hay algunas mujeres que si son algo complicadas también es cierto que el éxito está en como las trates y el cariño que les ofrezcas en ese corto tiempo que compartan juntos.

Saludos a todos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Neo2:
  • Sebastian3
Publicado:

se le tiraron el tema a don jhon con tanta pendejada fuera de lugar por ultimo para finiquitar de una vez por todas y cierren este tema 3 cositas

- no se porque critican a don jhon si el no dijo nada que nosotros no supieramos ya desde que que ella llego por primera vez hace años y atendia en una casa fea por la 12-13 ya perdi la cuenta cuantos nombres a tenido melisa.... tenia fe que estuviera mas buena en la actualidad porque cuando yo la cate era cuadrada mona pelicortica muy simplona y sobrevalora el anal si lo incluyera en el servicio sin adicional ya seria otra voz la calificacion no es mala 5-6 es una calificaion media acorde y aceptable pa ella si la fueran calificado 0 1 2 eso si seria mala o es que quieren que le den un 9 10 ni el tarrao de luna es un 10

- con respecto a la niña sandra estoy totalmente decuerdo que se defienda y mas si le vienen con chismes sin haberla catado siquiera solo por armar polemica incluso pedi medidas disiplinarias pero mi voz no fue escuchada con lo que si no estoy deacuerdo es que meta la cucharada en otro tema que no le afecta ni es de ella que se defienda en su tema pero no en otro

- por ultimo no se porque se an vuelto tan delicados los usuarios ultimamente parecen nenas los veteranos como yo sabemos que las venecas, costeñas, santandereanas, bumanguesas, cucuteñas etc hablan feo maluco golpeado y es normal en ellas ese movimiento de desprestigio contra las venezolanas que se estan inventando tan ridiculo recuerden que uno de los mejores servicios que a llegado a armenia fue el de la Diosa Sofia o ya la olvidaron ??? y era veneca entonces no se puede generalizar ni estigmatizarlas a ellas

https://doncolombia.com/foro/t-experienc...ight=sofia
Publicado:

para mi Eva es la mejor, amable, educada, te hace reír y puedes hablarle de cualquier tema, aparte de sus enormes senos, es muy complaciente en la cama. La probé antes y esta vez me encantó más con su look y si vuelve a Armenia vuelvo donde ella.

Las opiniónes son Divididas y Efectivamente el tema se desvío de su origen actualmente la scort Eva se encuentra en la ciudad de Pereira bajo el alias de Megan se cerrará el tema cuando ella regrese a la ciudad de armenia se podrá hacer una nueva experiencia con su debida plantilla actualizada.
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catador123:
  • Sebastian3