(Búsqueda Avanzada)
Emily - las Casadas (Nueva)
Publicado:
(Modificado por: ElJotanandez.)

Hola que tal mi gente, espero se encuentren bien el día de hoy, espero que estén realmente bien, no se olviden si les gusta, dejarme su me gusta o su reputación.

Iba a la fija el día de hoy, gracias a la recomendácion @Siespartidoespavarios Diana, pero me. Manifestó que tenía gripe y así no me atendía, así que aborte esa misión.

De este modo, me fui para las muy confiables "Las Casadas" no vi a la espectacular Sara o samamtha, que son las que me atraen, y pues como habían dicho que había nuevo material, me pareció ver dos o tres nuevas.

Empieza el famoso desfile, hasta que llego una chica alta, blanca, de buenas caderas, respondía el nombre de Emily, tubimos una charla corta, a ver a que accedía, no da oral al natural, da picos me manifestó, pero ya dentro no los Dios, ya le comento por qué...

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: [ 27 años, manifestó. ]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [linda, hermosas pestañas, dejas bien delineadas, unos labios hermosos.. ]
6) Senos: [pequeños diría que normales, un poco aguados]
7) Cola: [grande, Natural, buena bola]
8) Ojos: [Cafés claros, bien claros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [No le vi]
11) ¿Da besos?: [picos, pero al final no los dio]
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno, garganta profunda,ñ.
13) Tarifa: 42K 30 min

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia
15) En dónde fue el servicio: Sitio propio reservado
16) ¿Es como las fotos?: nueva
17) ¿Recomendarías el servicio?: Ninguna esta nena es una hermosura
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general: Abajo mis comentarios
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de yo recomendaría llamar a la casadas, en mileroticos aparece el numero.

Luego de la charla amena en el sofá, y acordar ciertos detalles, ingreso a la habitación, cuando ingresa me pide que me bañe, a lo cual accedo, en mi paso a la ducha, me indica ahí esta la devuelta, que esa es la propina. A lo cual respondo, que debía ganarsela... La pelada se tocó, cambió de ánimo, y la química que había en un principio se desvaneció, pero es que como pregunta por propinas, y pues al verme que la había embarrado, ya comencé a decirle que ella se merecía esta luna y el sol, pero ya metí la pata, por que esa no era la respuesta que esperaba...

Salgo de la ducha, a pesar del por menor, es una profesional, se arrodilla coloca el condon, y a la boca se echa mi amigo,..! Ya erecto y turgente mi miembro, lo mete y lo saca de su boca, quedé sorprendido, que hacía una garganta profunda, a lo cual como buen caballero le recogí el cabello, y le empujó la cabeza hacia mí miembro. No chisto de ni guna manera, metía y sacaba mi pene como si fuera su cavidad vaginal, fue interesante.

Luego me dice que posición? Se pone en 4, y ve ese enorme culo, pero aún así no.. No estaba muy bien lubrica da, la pongo en misionero, comienzo con el mete y saca, beso en el cuello, bese esos senos, suaves y delicados, con mis dos manos, le mando la mano hacia atrás para tocar esos glúteos carnosos, a dos manos lo que alcanzaba mi mano, le apreté... Y ufff que rico.. Ya nos ponemos de lado, y le sigo clavando... La pongo en cuatro, y rebotan esas nalgas, le di lo que marcaba, ya me venía, así que lo aguante...! Me acosté, ella se subió.. Le dije que y los pocos que iba a dar, y no dijo nada.. Siempre tratando de hacer química,.. Pero la nena no dio besos,... Ya ella se sube, muy profesional, y sube y baja, sube y baja.. Así un buena rato,.. Luego me hizo una magnífica, se pone en cuclillas, como si fuera a orinar, y hace sus sentadillas, le hizo con tal afán y desdén, intentando sacarme mis jugos, pero no pudo...! Volvió y se a como y restregava su pelvis contra mi miembro... Cuando en esas tocan, ... De una comienzo a darle como a cajón que no cierra abajo, y luego mi eyaculaciiin, dándole unas buenas nalgadas, diciéndole, eres una mujer hermosa, exolendida, me sorprendes, y ufff.. Lo dejo un ratico adentro... Ya lo saque, presto un pañito, retire el condon y me limpie,... Ahora pasan un sobre de jabón, bastante bien, lo divide dos veces por que me. Vale antes y después del acto...

Ya saliendo de la ducha, le pido el número y ella me dice, en serio.. Pero que como el trato era tan indiferente.. (aquí es donde me di cuenta, del por que no me dio los picos.) " ella me manifestó, que cambió de actitud, cuando le respo di que tenía que ganarse la propina. Sabiendo que ya estaba ganada, y pues tenía razón, pero además mi tacañeria si no era mucho dinero, daño mi encuentro, pero al final, ella bajó su muroz charlamos bien, le pedí disculpas, otra vez, psicología de la buena, me dio su numero y quedé de repetir con ella.

Y en verdad voy a repetir, por que quiero esos picos, y al final se dio que es una profesional, que a pesar de mis palabras, brindó un buen servicio, y me dijo... Me. Gusta siempre dejar bien a mis clientes para que vuelvan...

Pd:le tome unas pic de ese bebe de espaldas, dejando mi reseña fotográfica. Pero quedaron en el otro post, ppr favor señor moderador borre el otro tema y dejamos este sin fotos...

No siendo más, muchas gracias lectores.

@grossier por favor borra el otro tema... GRACIAS.
[-] Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ElJotanandez:
  • alebacan, criales1, Don Roshi, gustavito61, woods92
Responder
Publicado:

Sois un sayayin, jactar HOY y en unas horas publicar la faena.... Eles telible! Big Grin Big Grin

Respecto al relato, muy bueno; pero asi NO se gana rep+1 chaval.... No lo mendigues!

Exito$ Totale$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:

Me ganaste en la reseña pero en fin es una chama bien guapa de rasgos exóticos, buenas piernas, buena nalga y muy buen polvo.

Recomendadisima
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de grossier:
  • criales1
Responder
Publicado:

Yo también ya iba a montar la reseña.
Por agregar de mi parte la pelada es venezolana en mi caso la actitud fue muy buena se entrego en cuerpo y Alma.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de 123pormiputos:
  • criales1
Responder
Publicado:

buena reseña compa
por lo visto las casadas se volvió el sitio de moda!
un servicio muy completo (triservicios) a buen precio y muy buena atención. De razón eso mantiene lleno si es que casi todos mantienen allá  Big Grin  
yo por mi parte  ya fui a probar a sara y fue tal cual como dijeron, me fue muy bien. no hago reseña porque ya hay y para que redundar.
Salu2!
Tener sexo con Culona que No haga Anal, es como alquilar un Lamborghini y no usarlo  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El gran Gatsby:
  • criales1
Responder
Publicado:
(Modificado por: ElJotanandez.)

(16-01-2020, 07:09 PM)woods92 escribió: Sois un sayayin, jactar HOY y en unas horas publicar la faena.... Eles telible! Big Grin Big Grin

Respecto al relato, muy bueno; pero asi NO se gana rep+1 chaval.... No lo mendigues!

Exito$ Totale$$$

Ojala no traiga repercusiones el mismo día utilizar el servicio, y me identifiquen... Como dijo el moderador @grossier este foro se plago de foristas que van y le cuentan a las sexoservidoras y también hay administradores quienes lo leenm

De igual forma, quize hacer la reseña en tiempo real, para no olvidar los por menores, en verdad esta muy buena, debo cogerla bien que haya quimica se ve muy profesional, y como dice el comentario que se entregue en cuerpo y alma..

Y si, como dije es un sitio confiable, y no decepciona... Eso si, mis favoritas samantha, Sara y ahora Emily!!

De igual forma, gracia spor comentar mi reseña gente!

[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ElJotanandez:
  • criales1, woods92
Responder
Publicado:

Hmm... Interesante, la vi en diciembre pero no le preste mucha atención lo que si es de reconocer es que las chicas allí son muy entregadas Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de alebacan:
  • criales1, woods92
Responder
Publicado:
(Modificado por: Royal.)

A mí sí me dió besos
Responder
Publicado:

(21-01-2020, 12:02 AM)Royal escribió: A mí sí me dió besos

Por cuanto? Smile
Responder
Publicado: