(Búsqueda Avanzada)
EL REGRESO DE ALEJANDRA, UN MEDALLA DE HONOR A ESE CULO - BUGA
Publicado:

Hola mis catadores, hoy quiero comentarles que mi amor platónico anal en la ciudad de Buga (Aunque creo que es la mujer con mejor talento para eso que me he comido), volvió luego de unas largas "vacaciones" al valle, específicamente a su ciudad. 

Ella también realiza servicios en Cali cuando esta de paso por la ciudad, pero lo único que no hice fue pedirle su numero personal. Quede tan contento con todo lo que hicimos en dos horas que se me olvido. Asi que para contactarla toca como siempre, escribir al numero de la agencia. Preguntar por ella y decirles que esperan Alejandra, por su servicio anal. Lo se, para algunos $250 es mucho pero esa locura los vale por lo menos una vez. 

Alejandra es una pelinegra, de cara hermosa, senos operados, cuerpo de GYM y cola natural. Es mediana pero muy bien parada y redonda. Su atributo mas delicioso, porque el mas pícara es su sonrisa cuando habla de sexo. Le encanta, es adicta a que la consientan primero y luego la traten duro.

Después de unas largas vacaciones, me llego un mensaje de la agencia, porque venia preguntando por ella a muchos contactos y me escribieron a su regreso. Sin pensarlo dos veces la contacte, porque es una obsesión darle un beso negro a ese ano rosadito, pequeño a la distancia pero cuando mi cabeza empieza penetrar, se abre como banda elástica. Pero lo mejor, es la forma como ella lo disfruta.

Fuimos al motel BISOU, uno de los mejores de Buga. A pesar que queda en casi centro de la ciudad. Me dieron la habitación 203. Pequeña pero solo necesito un espacio conforme para hacer lo que tengo que hacer. Me adelante por media hora para acicalar el lugar. Me bañe con agua tibia, me termine de depilar. A propósito, el motel tiene un excelente menú de variedades que puedes necesitar en el aseo personal o para que el momento sea inolvidable. Recuerdo que compre un potencializador porque quería desahogar esas ganas que tenia que no estaba con ella.

Tenia el aire a buena temperatura, televisor en canal para adultos y la bakana en la emisora (siempre se me olvida llevar una memoria con música). Y que decir de los vecinos, estaban matando a esa mujer enseguida, y así me fantaseaba como lo iba hacer con ella. La espere en toalla, me adelante porque no queria perder tiempo. Luego de tener todo listo, le dije el numero de la habitación y llego en 10 min.

Estaba muy hermosa, con  un body blanco, casi que transparente. Jean y sin sostén. Cuando me vio, le dio alegría verme, creo que soy uno de su clientes habituales. Le dio risa (picara) verme semidesnudo, debajo de mi toalla no tenia nada y ella lo supuso, y empezó a quitarse su ropa. Tenia unas tangas azul oscuro que le adornaba el culo que manera, apenas se volteo para doblar su ropa, no aguante y le di su primera nalgueada. Me dijo, "amor se nota que me extrañabas". Y de una se me paro, tanto que se notaba ya encima de la toalla, ella me la quito y me dijo si lo quiere en la boca o adentro de una vez, yo le dije que lo chupara. Y empezo a sobarlo en esas tetas bien operadas. Uff cosa loca esa sensación con esta mujer.

Cuando termino de babear mi pene, no aguante mas su cara de cuando me vas a comer. Que la alce y la tire hacia la cama, un poco de besos alrededor de su vagina para hacerle sentir pequeños corrientazos y luego, a llenar su ano de leche condensada, chupar, succionar, intentar meter la lengua hasta donde pueda y saborear. No me produce asco con ella, es demasiado lindo, rico y erótico su ano. Me encanta estimularlo, es una tremenda locura como ella deja que uno juegue con el. No esta permitido meter los dedos, ni adelante, ni atras. No importa con dejarme probar con la lengua, estoy contento.

Luego de media hora en esas, la coloque en pose de cucharita al borde de la cama, condón puesto y a darle. Suave para que se vaya abriendo esas paredes vaginales que tan cerrada tiene, y es que su vagina es pequeña, linda cuando se la depila. Se la cuida mucho, por eso no deja meter los dedos. Por precaución, pero no importa, uno disfruta estar dándole y mas cuando empieza a ser muecas de deseo. Y es hay cuando acelero mi velocidad, la abro de piernas, la arrodillo, la acuesto boca arriba, boca abajo, con las rodillas casi encorvadas hacia los hombros, porque le encanta sentirlo todo, si por ella fuera, hasta las huevas le metería uno.

Recuerdo que fue tanto el ajetreo que sin querer rompí el condón, ella fue la que se dio cuenta, sintió la piel de mi verga y yo con esos polvos en la cabeza no logre sentirlo. Algo único que me ha pasado y no me asusto, me siento bien con ella, ojala pudiera comer sin condón. Pero bueno, al pasar eso, a lo que vine. Su ano.

Otro condón mas y un lubricante, se saco su pequeño plug, ella siempre preparando su ano, uff. Suave, ella lo va metiendo, unos movimientos y listo. Uno empieza suave con ella pero cuando menos piensa, es ella la que pide duro. Que se lo rompa, te dice que se va a cagar, pero no se si es real o solo por fetiche. No importa sigo dándole. Recuerdo que le gusta que uno la tenga boca arriba y meterlo desde esa posición. Aunque es feliz en cuatro. Pero esa tarde termine contra la pared, ella agarrada de un pedestal, mientras le hacia duro a ese ano, nunca había tenido tal revolución de penetración.

Termine agitado, cansado pero feliz, uno de los mejores polvos de mi vida. Ella igual, acostada a mi lado, tomando aire para ir a la ducha y salir de ese cuarto con la experiencia en nuestras mentes. Una tarde loca, la tengo que repetir. Un beso en la mejilla que aun siento, mi pene duro cada vez que recuerdo y otras ganas mas de romperle el ano. Asi me hace sentir el mejor culo y porque no el mejor polvo de Buga. Caro pero lo vale.

Alejandra puede ser contactada por la agencia a través del 318 553 6368, ellos la tienen como Estefania. Pero para ir a la fija dígale que quieren Alejandra la que da sexo anal. Así no habrá errores, les dejo la foto de ella. Que la agencia utiliza, es ella. Garantizado, esta experiencia con ella es algo que nunca voy a olvidar.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 8 usuarios hicieron Me gusta la publicación de juanalaloca:
  • aukustii, Donjuan671, gustavito61, Niñopolla22, Thebest10, Vergassola, woods92, ∆NDR£X
Responder
Publicado:

Que. Bien relato tome su repu
Responder
Publicado:

Un relató orgasmico. Va mi like
Responder
Publicado:

Estupendo relato! Gracias por compartir la exp!

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
Responder
Publicado:

Hay ciertos detalles, que me dan cierto impresión de "No lo sé Rick" pero bruno, excelente relato, hay que llamar a la agencia para contactarla, si puede en su próximo encuentro, le pides el numero. Gracias.
Responder
Publicado:

Tranquilo compañero, con gusto te puedo resolver las dudas. Si, lo ideal seria tener el contacto directo. Ojala pueda haber una próxima vez pronto, pero debo de ahorrar de nuevo para un futuro encuentro. Y cuando pase, espero traerle mas pruebas que una foto de la agencia y el numero. Pero como les comente. Deben solicitarla con el nombre de Alejandra y pedir el anal, porque solo ella lo hace en esa agencia y nadie lo hace mejor en la ciudad. Lo garantizo por mi verga
(Hace 8 días, 09:17 PM)Cazador StiFler escribió: Hay ciertos detalles, que me dan cierto impresión de "No lo sé Rick" pero bruno, excelente relato, hay que llamar a la agencia para contactarla, si puede en su próximo encuentro, le pides el numero. Gracias.
Responder
Publicado:

Brother cual es el numero de la agencia
Responder