Reseña EL DÍA QUE ME FOLLÉ A LA MODELO DANIELA ABRIL - FOTOS

Derian21sex

REGISTRADO
Registro
JUL 2019
MENSAJES
123
Reacciones
12
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Bueno compañeros, hoy les compartiré la mejor experiencia sexual de mi vida: el día que me follé a Daniela Abril, una nena de la dinastía de Gisella Avendaño.
Esta experiencia ocurrió hace un año y algunos meses, por fortuna aún conservo un par de fotografías las cuales son prueba fehaciente del encuentro.
No siendo más, siente y disfrute de esta reseña de tan prestigiosa modelo.

1) Estilo de trabajo: Reservado de eventos liz (en el comentario general explico)
2) Edad: 18 años en su momento
3) Color de piel: Blanca de cabello rubio, una parte tinturado
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: perfecta, como la de una muñeca
6) Senos: Grandes, operados, pero exquisitos
7) Cola: Grande, perfecta, deliciosa
8) Ojos: Café oscuro creo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No se bañó antes del servicio, pues venía de su hotel. Olía riquísimo
10) Tatuajes o cicatrices: Varios tatuajes, en la espalda y piernas
11) ¿Da besos?: No le pedí por temor a que me los rechazara
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, lo sabe hacer. Anal no pedí
13) Tarifa: $400.000 o 450.000 1 hora no recuerdo bien. Adicional 20.000 de la habitación.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Agradable, cómodo.
15) En dónde fue el servicio: Casa de reserva de Eventos Liz (más arriba de erox)
16) ¿Es como las fotos?: Igual y hasta más hermosa
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 10/10
19) Comentario general:

Como lo comenté, esta es mi mejor experiencia sexual de mi vida (hasta el momento), pues fue estar con una modelo la cual ya había visto en un par de shows y que deseaba follar por su perfecta belleza y juventud.
Esta experiencia fue en el mes de noviembre de 2018 si mal no recuerdo. No la había comentado antes porque siempre se me pasaba y además, porque quería hacerlo con el material fotográfico para mostrarles que no es algo inventado.

Para esa época el establecimiento Eventos Liz programó un show (como los que suele realizar) de la estrella juvenil Daniela Abril y la hermosa modelo Yulieth Henao. A la primera ya había visto un par de veces, a Yulieth también, pero me encantaba más Daniela, así que averigüé si ofrecía servicios sexuales, lo cual fue positivo. Me puse en contacto con ella y me dio el precio. Sé que eran más de 400.000 pesos, pero no recuerdo con exactitud (pregunté también por Yulieth y cobraba como 700.000).

Cuadré por fin el día y la hora (un lunes por cierto) y eché manos a unos ahorros. No me dolía pagar por algo que iba a disfrutar y más sabiendo que era una oportunidad única, pues antes me había interesado en Gisella Avendaño, pero su costo era mucho mayor, así que nada, mi víctima era la joven lolita.

Me enviaron la ubicación y llegué, era una casa residencial más arriba de erox. Allí se encontraba la dueña de eventos liz, con la cual pude charlar mientras llegaba Daniela, pues venía del hotel. Me instalé en la habitación cuando pasados unos minutos llegó la modelo. ¡Qué belleza! Era perfecta esa mujer. Aunque ya la había visto anteriormente y hasta me había tomado una foto con ella, era impresionante tener a semejante mujer al lado y más sabiendo que me la iba a follar.
Ella vestía una falda, creo que una blusa roja. La verdad no me fijé en su vestimenta, quería tenerla desnuda solo para mí.
Llegó, nos saludamos y yo contento.
Hablamos un par de cosas y ella empezó a bailarme y a quitarse la ropa por prendas. Yo me senté al borde de cama para disfrutar de su baila que en ocasiones acercaba su culo a mi verga para irme calentando. Quedó solo en tangas y yo en boxer (aprovecho y saco foto). Me soba ese gran culo y yo era babeando por ver esa escultura.
Luego se volteó y me empezó a tocarme la verga hasta que la sacó y procedió a ponerme el condón. Me hizo un gran oral pero trataba de guardar compostura para no dañar su maquillaje. Lo hacía con pasión y se lo metía todo. Por ratos me miraba y yo le tocaba el cabello.
Yo estaba que no aguantaba, ya quería metersela, así que la paré y le dije que la quería follar, a lo cual ella se muerde los labios y me pregunta qué pose quiero, yo le indico y pa' adentro. No le bajé, aunque me hubiese gustado, pero en su momento tenía novia jajaja y hacer eso ya era mucho. Bueno en fin, empecé a darle en la vaquera invertida (le tomó otra foto y ella me dice que no más) y yo no sabía que hacer con ese culote, lo cogía, lo apretaba, le daba nalgadas y demás.
Luego me siento en un pequeño banco y ella se sigue moviendo ya frente a un espejo. Posteriormente lo hacemos parados, ya todo era a mi ritmo. Estaba arrechisimo.
Vi que ya llevábamos mucho tiempo, así que la puse en cuatro y le dí lo más duro que pude. Ver rebotar esas nalgas era fantástico, quería venirme y volverle a dar y disfrutar de cada eyaculación con ella, pero por la hora solo podía hacer (el segundo polvo siempre es más largo), así que le pedí que se voltara para desfogar todo mi liquido. Le hice el pollo asado y su vagina se veía perfecta (aparte de que es una ternura, se ve poco usada).
Estando encima de ella me vine mientras besaba sus perfectos y redondos senos. Me sentía en el cielo.
Luego de venirme me aseo y me acuesto de nuevo, le pedí un masaje y accedió (yo solo pensaba ya casi tocarán la puerta, lo cual pasó como a los 2 minutos).
Ella se duchó, yo igual y a vestirnos.

Afuera ya estaba esperándola otro man.
Había estado con una muñequita, valío casa peso que pagué y sin duda volvería a repetir así me quede sin ahorros, pues lo que disfrutés en esta vida es lo que te llevás.
Quizás se me pasen algunos detalles por el tiempo. Detallen las fotos, unas son de twitter y las otras tomadas por mi en el momento.
 

Archivos Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-02-20 at 17.40.58.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-20 at 17.40.58.jpeg
    56,9 KB · Vistas: 9.678
  • WhatsApp Image 2020-02-20 at 17.41.16.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-20 at 17.41.16.jpeg
    46,8 KB · Vistas: 7.524
  • WhatsApp Image 2020-02-20 at 17.40.21.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-20 at 17.40.21.jpeg
    22,8 KB · Vistas: 6.313
  • WhatsApp Image 2020-02-20 at 17.40.20.jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-20 at 17.40.20.jpeg
    55,8 KB · Vistas: 6.577
Parcero excelente pero excelente experiencia, da gusto leer esta clase de experiencias en este foro, va repu
 
Vaya forma de no perder la Fe, que rico culo se gasta la chica. En verdad tiene un cuerpo a la altura de la vedette, la avendaño siempre ha sido mi fantasía, cuando sacó su primer vídeo las pajas que me tiré a su nombre eran muchas, pero la chica la contactaste desde el Twitter? hay algún tipo de seña de referencia, porque me imagino que ese tipo de culos todos les dicen por Twitter que quieren coger con ellas, pero irán por algún detalle que les atraiga o alguna seña de billete grueso.
 
[quote="Donsancho15" pid='166487' dateline='1582255819']
Vaya forma de no perder la Fe, que rico culo se gasta la chica. En verdad tiene un cuerpo a la altura de la vedette, la avendaño siempre ha sido mi fantasía, cuando sacó su primer vídeo las pajas que me tiré a su nombre eran muchas, pero la chica la contactaste desde el Twitter? hay algún tipo de seña de referencia, porque me imagino que ese tipo de culos todos les dicen por Twitter que quieren coger con ellas, pero irán por algún detalle que les atraiga o alguna seña de billete grueso.
[/quote]



La contacté a través de eventos Liz. Con ellos se hizo la gestión y el encuentro en la casa de reserva.
Supongo que por seguridad de la modelo ellos sirvieron de intermediarios.

Actualmente es activa en Instagram pero no en twitter. Dudo que aún trabaje. Antes lo hacía en Giselle Barra Dance en Bucaramanga.
 
Estas son las reseñas que me gustan, muchas gracias por el aporte...! Pero los besos los hubieses preguntado, para que sea con broche de oro.
 
Ud es el CAPO de CAPO$$$, ENORGULLECES y ENALTECES el espiritu de putero, condecorado por tan valiosisimo aporte fílmico y ademas con la querella que logro dicha asaña, sin lugar a dudas REP+1 ya que ese ejemplar es sumamente exquisito, cabe mencionar que esporadicamente aquella fémina la citan a menudo en liz efectivamente, pero el valor del servicio para ahora dudo que sea el mismo por el que su merce pagó!

Exito$ Totale$$$ y buena prosa ilustre @Derian21sex
 
[quote="Donsancho15" pid='166487' dateline='1582255819']
Vaya forma de no perder la Fe, que rico culo se gasta la chica. En verdad tiene un cuerpo a la altura de la vedette, la avendaño siempre ha sido mi fantasía, cuando sacó su primer vídeo las pajas que me tiré a su nombre eran muchas, pero la chica la contactaste desde el Twitter? hay algún tipo de seña de referencia, porque me imagino que ese tipo de culos todos les dicen por Twitter que quieren coger con ellas, pero irán por algún detalle que les atraiga o alguna seña de billete grueso.
[/quote]

Pana en serio no leyo la reseña o que? El dice que fue mediante Eventos Liz, en ese chuzo cuando hacian eventos con nenas importantes uno se podia comunicar con la señora Liz y ella le indicaba a uno si la chica lo prestaba y cuanto del valor, yo personalmente casi le hago la vuelta a una nena que vino con Yissella Aveñando hace como 5 o 6 años atras pero me toco que guardar la plata para otra cosa. Lea antes de la paja para que no pregunte pendejadas XD
 
[quote="Alonso8818" pid='224857' dateline='1610761905']
[quote="Donsancho15" pid='166487' dateline='1582255819']
Vaya forma de no perder la Fe, que rico culo se gasta la chica. En verdad tiene un cuerpo a la altura de la vedette, la avendaño siempre ha sido mi fantasía, cuando sacó su primer vídeo las pajas que me tiré a su nombre eran muchas, pero la chica la contactaste desde el Twitter? hay algún tipo de seña de referencia, porque me imagino que ese tipo de culos todos les dicen por Twitter que quieren coger con ellas, pero irán por algún detalle que les atraiga o alguna seña de billete grueso.
[/quote]

Pana en serio no leyo la reseña o que? El dice que fue mediante Eventos Liz, en ese chuzo cuando hacian eventos con nenas importantes uno se podia comunicar con la señora Liz y ella le indicaba a uno si la chica lo prestaba y cuanto del valor, yo personalmente casi le hago la vuelta a una nena que vino con Yissella Aveñando hace como 5 o 6 años atras pero me toco que guardar la plata para otra cosa. Lea antes de la paja para que no pregunte pendejadas XD
[/quote]

Que manera tan maluca de contestar .... Cuando preguntan algo obvio y no es de mi agrado sigo derecho  no hay nesesidad de contestar mal
 
que buen aporte, si recuerdo ese evento con esa nena... tiempos que no volveran... yo me moría era por la villamizar
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luisa

Temas Similares

  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Buen día tengo ganas de catar a estrella del ingenio o a Ángela Paisa.
Quiero estar con una Milf cuál me recomiendan y gracias, lastima que ya no esté Camila. Gracias
Respuestas
2
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Día sin carro
Si habrá servicio los días de hoy que saben?
Respuestas
1
Vistas
348
    • Que Bien
Informativo A celebrar el día del padre en Deluxe.
Para gastar la prima con estas mamasotas.
Respuestas
4
Vistas
1K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Día domingo
Hola miembros de esta comunidad, seré breve. No les pasa que los días domingos que por lo general son de descanso...
Respuestas
3
Vistas
516
Top