(Búsqueda Avanzada)
DIVEANA EN ZONA DE TOLERANCIA DE SANTA FÉ
Publicado:

Estimados parceros: En mi vida ya he probado de todo en materia puteril a lo largo de casi 25 años de disfrutar de bellas mujeres, otras no tanto, pero que igual de una forma u otra han sabido brindarme placer, y a su vez con algunas he tenido palabras de agradecimiento, con otras un simple " que te vaya bien" y otras -las menos- me han sabido sacar el genio, que sin embargo y a la larga son experiencia para sacarle el lado amable.

A pesar de mi experiencia putera me faltaba una materia  pendiente: la zona de tolerancia de Santa, como es ampliamente conocido en este mundo del sexo pago. Y no habia ido no por falta de ganas o de dinero, sencillamente era un reto que tenia pendiente y al cual le sacaba el cuerpo por temas de seguridad, orden público o simplemente por pereza. Pero en fin putero que se respete debe haber pasado por el Santa en Bogotá, Guayaquil en Medellin o Pigalle en Paris para decir que esta materia está aprobada. Es como aquel ciclista local que no ha bajado a Patios o el automovilista en ciernes que no le ha dado una vuelta al escenario de Tocancipá.

Pues decidi arriesgarme, tomar las medidas de seguridad y un jueves en la tarde me lancé a la aventura de conquistar puteramente al Santa, y para mi sorpresa, fuera de algunas situaciones in extremis -vi dos raponazos de celular y el robo de un portatil a un universitario mediante cosquilleo, se lo sacaron del morral- me fui de bajo perfil y se puede decir que es asignatura aprobada. Aqui la experiencia: 

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Callejera
2) Edad: 27 años -aprox- 
3) Color de piel: Blanca 
4) Estatura: 1.65 -mas o menos- 
5) Cara: Atractiva
6) Senos: Medianos 
7) Cola: Redonda 
8) Ojos: Grises 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No 
10) Tatuajes o cicatrices: No 
11) ¿Da besos?: No 
12) Calidad del oral / anal: No 
13) Tarifa: 40.000 -45 minutos- 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Regular 
15) En dónde fue el servicio: Residencia
16) ¿Es como las fotos?: X 
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizas 
18) Calificación final: 8.0 
19) Comentario general: 

Como les dije antes me fui a experimentar en esta Zona de Tolerancia, donde se respira sexo, alcohol y vicio. Baje por la 19. tome por la 16 y con la dirección grabada en la mente me pensaba dar una vuelta por Paisas o Troya a ver que me encontraba, más que todo guiado por las referencias de un experto como The Anonymus, quien al parecer es todo un conocedor en la zona, puesto que me encontré el cuadro que describe en sus comentarios: venezolanas con chanclas y mal arregladas, colombianas que quieren conquistarlo a uno con "papi entonces, que hacemos?" y los jaladores de siempre, y los amigos de lo ajeno al acecho cual leones con su presa.

Antes de llegar a los clubes mencionados me llamó la atención una nena que se encontraba en el sitio que les adjunto, para los que  quieran hacerse una idea, se parece fisicamente a la cantante argentina Amanda Miguel, uno de los sueños eróticos de mi época de adolescente y con un nombre de otra cantante: Diveana, la exvocalista de Los Melódicos que se perdió muy joven en los vericuetos de la droga. Con buena presencia y figura, incluso con unas sensacionales piernas que no he visto en las independientes, me dijo el valor de sus servicios y pactamos los detalles del mismo

Ingresamos al motel que más bien conserva la esencia de las residencias ya desaparecidas de la 10a con Jimenez y a decir verdad me olvidé del tema seguridad: una buena charla para amenizar, caricias mutuas para calentarnos y un oral con condón que se convirtió en el abrebocas de lo que vendria despues: 25 minutos de miisionero, perrito, 69 haciendole oral a ella con condon, pollo asado y un cierre yo encima de su cuerpo, besando su cuello mientras la penetraba por detrás, escuchaba sus gemidos y yo disfrutaba a placer de mi venida en su vagina.

Está recien llegada a Bogotá, me dijo que su profesión en Venezuela era Ingeniera de Petróleos para la estatal venezolana caída en la ruina y que se vino a Colombia por las mismas razones que lo han hecho sus compatriotas. Y digo era, porque lo aprendido como Ingeniera se quedó en el olvido, ya que en su nueva vida como prostituta la necesidad es hacerle reingenieria a su propia vida. Despues de esas confidencias -si algo que siempre me pasa es que con todas las chicas dejo un espacio para la confianza- volvimos a lo nuestro.

De nuevo oral, ella encima y para no alargar la historia un "cuatro" espectacular donde ya una vez finalizada la faena quedó tiempo para uno que otro chiste de distensión y salir de la residencia. Ella se despidió de mi volviendo a su sitio en la calle, yo pensando que tal vez repetiria experiencia con esta venezolana que me atrajo con su sonrisa, botas altas y minifalda amarilla. Tal vez la única que me ha atendido bien 

La materia pendiente está aprobada, me dije y subí a la 19 con 4a para recoger mi vehiculo. 

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

https://www.google.com/maps/place/Cra.+1...74.0753894

Felices Polvos
Con dinero no se conquistan las damas, con dinero se deslumbran las putas
Responder
Publicado:
(Modificado por: Darktemplar_cat.)

Q buen relato... Yo comencé al revés empece a ganar experiencia en el santa fe, allí por la variedad y colores de las sexoservidoras aprendes y entiendes las tácticas, mañas, actitudes, aptitudes, y demás cosas que me permitieron disfrutar de sus placeres y de igual forma identificar ya sea con independientes, agencias y clubes posibles malos servicios en su gran mayoría eso sí se me colaban una q otra con pésimo servicio a pesar de hacer la evaluación de rigor jajaja..
Eso si lo bueno es q hay muchos escenarios de donde seguir disfrutando
Saludos
Responder
Publicado:

yo tambien tengo ruedo ya, pero al principio uno se siente todo novato, pero luego de las 3 o 4 ya me siento todo un capo jaja
Responder
Publicado:

Yo antes comía prepagos en el norte o Chapinero. Pero ahora sí solo 1 de mayo y santa. Eso sí las de la 1 si dan besos en la boca y se dejan coger mejor. Pero no son tan rikas como las del santa. Pero bueno. El compañero si tiene experiencia. Jaja uno que solo va a Rosquillas pereira. Y fase dos. Medellín. Jaja
Responder
Publicado:
(Modificado por: santrago.)

Mi primera experiancia en Santa Fe fue hace 6 meses con un amigo canadiense. Llegamos a Santa Fe alrededor de las 10:30 PM, un taxista nos dejó en La Piscina desde donde comenzamos el Tour.

1. La Pisicina: la mejor infraestructura lejos, techo alto, espacioso, una piscina en el medio, los taxis pueden entrar para que no lo recojan en las calles, al menos 30 viejas . Nos sentamos y tomamos una cerveza. Solo otros 2 clientes. Bailé reggaeton con una flaca venezolana, se movia rico, pidio 170 k por 20 min, dijo que las viejas tenían precio diferente de 170 a 250 k por 20 min, habitaciones ahi mismo. Pagaría eso en un club del norte (considerando la ubicación, mejores habitaciones, etc.), pero la verdad las viejas de la pisicina muy similar a las de troya/fibere/paisas que cobran 70 k

2. Troya: tocaba comprar una cerveza para entrar, esa noche era el club de mas ambiente, daban shows gratis a cualquier mesa que comprara una botella. 4 viejas desnudas haciendo bailes y restregandole de todo a los manes.  Vi un grupo de 4 amigos que les tocaron al menos dos de esos bailes. Bacano haber tenido mas gente para parchar en mesa y tener botella. Muy difícil contar las viejas porque  entran y salen a diferentes clubes. No culie ahi, pero al final de la noche (alrededor de las 2 AM), el canadiense  subió a un colombiana alta y delgada, dijo que parecía drogada y solo le dio una mamada. 

3. Paisas: bueno tambien, mucha gente pero no tan concurrido como troya. Un colombiana con tetas deliciosas haciendo lapdances desnuda al ladito de nosotros. En general las viejas similares a troya. El canadiense subió a una Morena alta. Lo esperé y luego me fuimos a fiebre. 

4. Fiebre: súper lleno, difícil de mover por dentro.  esa noche las mejores viejas, nos ofrecieron una mesa, pero nuevamente teniamos que comprar una botella, solo eramos dos manes y no quería emborracharme en Santa Fe la primera vez. Entonces dijimos que no y solo tomamos cervezas. Esta vez vi a una pereiana rica haciendo un lapdance desnuda, pelo largo negro, toda operada. Me arreche de ver ese lpadance ajeno. Ella terminó el show, fue al baño y cuando regresó le pedí que bailaramos, Bailamos 1 canción y se movia rico. Pidio  70 k por 35 min, subimos las escaleras. Las habitaciones eran en realidad muy decentes para lo que me esperaba. Entramos, nos desnudamos, ella comenzó con buen oral, luego al estilo perrito. mojaba bien, me toco concentrarme para no venirme tan rapido, 1-2 poses mas y me vine. Buen polvito. 

5. La Casona: entramos brevemente, las viejas no eran tantas ni tan buenas como en los otros lugares. Nos fuimos.

Me senti seguro en Santa Fe PERO dentro de los clubes y en el medio de la noche moviéndome de un club a otro. Al final fue muy difícil conseguir Uber, los conductores ancelaban los viajes de inmediato cuando veian que era pedido desde alla. Finalmente, uno al que llamamos y establecimos un punto de encuentro. Esos minutos mientras esperabando el uber fueron de sensación de peligro, pq eran las 3 de la madrugada, gente muy borracha, desechables, etc.

Segun la unica vez que he ido, me parece que Santa Fe es más agradable con un grupo de amigos para tener una mesa / botella, ganarse shows, etc. y definitivamente mejor ir con alguien y no solo.
Responder
Publicado:

Yo voy solo y es normal. Relajado. Eso sí hasta las 10 . Después me da como cosa.
Responder