Pregunta ¿¿¿casas de citas, putiaderos, amanecederos, salas de masajes pereira???

RevienTaov@Rios21

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
91
Reacciones
108
Puntos
33
Bueno señores después de haber subido el tema sobre directorio definitivo de páginas para servicios sexuales donde no extorsionan diferentes a skokka mileroticos y phothoprepago decidí hacer un pequeño mapa de sitios donde se consiguen servicios sexuales visitados por mi

Les recuerdo que no soy las páginas amarillas así que numeros de porton, teléfonos, nombre del vigilante o calzones de las mesetas no mes los se con exactitud por lo cual pido su apoyo para que podamos formar una guía definitiva para usuarios nuevos y vieja guardia así que escuchó propuestas sugerencias y modificaciones

Este es la lista de sitios que conozco

1 Donde doña tere cra 6 calle 25

2 Rosquillas calle 20 entre cra 9 y 10

3 el harén club calle 18 con cra 3

4 La piscina calle 50 después de Turín

5 Adán y eva calle 36 entre cra 6 y 5 piso 3

6 la mansión de david calle 29 con cra 8

7 scorpio 2 barrio cuba a 2 cuadras de la Iglesia

8 muchachas show dosquebradas a dos cuadras del progreso

9 Evangelion av 30 agosto con 33 despues de los olivos al lado de charria seguros

10 donde la abuela calle 31 entre la cra 9 y 9bis subiendo a San andresito

11 scort deseos calle 31 con cra 9 al frente del apostar diagonal de donde la abuela

12 Miguel VIP calle 30 entre cra 7 y 8 a media cuadra de San andresito en toda la mitad

13 casa de piedra 2 calle 35 con cra 5 bis al frente de la Iglesia de Pablo Portela

14 la choza del negro cra 6 entre calle 28 y 29

15 opend mind en providencia a media cuadra del primer semáforo portón negro

16 spa madrid calle 27 cra 5 segunda casa subiendo antes de la peluquería andrews

17 Lolitas VIP mz 11 cs 31 central park dosquebradas antes de frailes Edwin mánager

18 only vip cra 4 calle 30 bis por el comfamiliar de la calle 30 barrio la campiña centro

19 bunker 1 calle 30 entre cra 5 y 6 dos casas antes de la floristería de ls cra 6 con 30

20 bunker 2 calle 30 entre cra 5 y 6 4 casas después del restaurante de arroz chino portón negro

21 xzlolas manzana 5 casa 21 barrio belmonte a dos cuadras del parque segundo piso

22 las venecas 1 barrio Berlín 3 cuadras mas arriba de la Iglesia del padre Pacho subiendo o bajando 2 cuadras después del bar Barcelona en la circunvalar esquina portón blanco

23 las venecas 2 barrio alamos llega a la Iglesia antes de la utp por el meson español sube 1 cuadra después de ls iglesia casa de dos pisos segundo piso mantiene los bombillos morados portón negro

24 las venecas 3 en la cra 10 calle 21 en la panadería de esa esquina antes de la estación del mega de el diario del otun en ese edificio el portón negro por toda la 21

25 Dulce y maria queda a dos cuadras subiendo de megacentrk pinares si usted va por la avenida belalcazar después del romboy que está antes de megacentro sube 2 cuadras voltea a mano derecha baja dos al frente de ese edificio portón negro

26 lolas 2 por la misma avenida justo donde se termina la avenida antes de subir para buñuelos dias al frente del edifico icono en esa unidad en el primer portón torre 5 apto 401

27 génica clásico calle 27 entre cra 8 y 7

28 flores frescas calle 26 entre cra 6 y 7 subiendo dos cuadras despues del hospital San jorge

29 star club Night queda al frente de la estación del megabus de la Gobernación bajando hacia pereira a 3 cuadras del centro comercial victoria

30 la barra cubana (ir bajo propio riesgo) queda en la calle 13 con cra 8 una cuadra subiendo dirección parque libertad estación megabus Villavicencio


Este es algunos de los que me acuerdo pero Ahí almenos 6 putiaderos mas entre el barrio Hernando velez villavicencio y corosito que no me se los nombres ni la dirección exacta pero los visite

También existe una casa de citas en el barrio los naranjos guadalupe y en los molinos detrás del progreso, apto de prepagos (+18) en Iguazú por la pradera pero no me acuerdo dirección exacta

espero valoren mi gran aporte pájaros
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 19.830
Uy pana gracias, la verdad he entrado a tres de los que nombró, yo cataba mucho por mileroticos y lo deje de hacer porque siempre sale lo mismo, y servicios muy suaves, gracias ya tengo pa dónde ir.
 
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Gracias a [/font][/size]RevienTaov@Rios21 por el aporte, aca una pequeña ayuda con direcciones mas precisas incluida la corrección de la dirección de Adan & Eva (La verdad no se si funcionan los negocios)

[size=medium][font=Calibri,sans-serif]1 Doña Tere - Rosquillas Carrera 6 24-45[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]2 Wiskeria Rosquillas Show Calle 20 9- 22[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]3 El Harén Club Carrera 3 18-51[/font][/size]
[size=large][font=Times New Roman,serif][size=medium][font=Calibri,sans-serif]4 Club VIP La Piscina Bar Av. 30 de agosto 50-16[/font][/size][/font][/size][size=medium][font=Calibri,sans-serif]5 Adan & Eva Night Club Calle 38 5B-20[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]6 La Mansión de David Carrera 8 28-77[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]8 Muchachas Show Carrera 16 49-37 Dosquebradas[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]9 Evangelion 32-29 Av. 30 de Agosto[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]10 Donde la Abuela Calle 31 8B-25[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]11 Scort Deseos Carrera 9 31-03[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]13 La Casa de Piedra Carrera 5B 35-10[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]14 Licorera La Choza del Negro Carrera 6 28-38[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]16 Spa Zona Madrid Calle 27 5-01[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]27 Genica 2 Calle 27 7-29[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]28 Flores Frescas Calle 26 6-15[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]29 Star Club Show Carrera 13 19-48[/font][/size]
 
[quote="erikleshner" pid='241471' dateline='1617508154']
Gracias por la info, una duda, esos sitios tienden desde temprano?
[/quote]

Algunos son diurnos, otros son nocturnos, otros más amanecedero y hay algunos que dicen ser 24/7. Hay que ir complementando el directorio.

Les cuento que Adán y Eva está cerrado en este momento. Al parecer, fue clausurado, seguramente por alguna cosa de normas de bioseguridad.
 
Gran trabajo

Una pregunta compañero

Hace por ahí un par de semanas pase por donde la abuela y vi que el local tenia un letrero de se arrienda. También pase por el spa Zona Madrid en varias ocasiones y eso mantiene cerrado. No se si hay gente o no allá y no  me he atrevido a tocar y preguntar si aun comercian cuca fresca ahí?

Sabes si estos sitios aun permanecen vigentes o es que estamos un poco desactualizados.

Algún compañero que nos informe también porfa
 
[quote="kankoru" pid='242455' dateline='1617836328']
Estuve en "donde la abuela" hace poco y está funcionando normal. Lo único es que estaba bastante pobre de chicas.
[/quote]

Gracias por la información. 

Aprovecho y le pregunto a la comunidad. en el spa zona Madrid había una chica llamada Jenny de la cual en algunas ocasiones hicieron reseña en este foro. de hecho nos volvimos buenos amigos y hable con ella hasta poco después que se fue para España. Pero en algún momento su numero y whatsapp no funcionaron mas. de pronto alguien volvió a saber de ella?.
Era la Jenny que a veces atendía con Tatiana en el spa zona Madrid.
 
el de spa madri ese murio, jeje de hay quede con dos amigas muy ricas ellas lastima que emigraron para los exteriores, y la vuelta estuvo cerrado un tiempo y ya esta normal la señora marleni la administradora estuvo en esos dias de prohibición trabajando des un apartacho hay serca ejejjeje y de esa lista hay muchos q no conozco jejjeje espero algun dia conocerlos jejeje saludo s
 
[quote="JoseMiel" pid='244514' dateline='1618592323']
Ese de Belmomente me dejo cabeceando, en Belmonte hubo uno hace años pero no por ese lado. Regálenme mas información
[/quote]

Yo soy putero desde hace muchos años y tuve muy buenas experiencias en un SPA en Belmonte que quedaba en toda una esquina frente al parque. Se me escapa el nombre en este momento. La dueña era una señora del Chocó y tenía MUY buen material y la atención era 10/10, tanto así que me tocó ver entrando a gente reconocida en dos ocasiones (era cliente frecuente).

Otro SPA muy bueno era Tantra, aunque los precios si eran medio exagerados.
 
Señores actualizo este tema debido a la pregunta de un compañero es un minicroquis esperemos no se deje morir el tema ya que es de suma importantes para los nuevos
 
Bueno señores después de haber subido el tema sobre directorio definitivo de páginas para servicios sexuales donde no extorsionan diferentes a skokka mileroticos y phothoprepago decidí hacer un pequeño mapa de sitios donde se consiguen servicios sexuales visitados por mi

Les recuerdo que no soy las páginas amarillas así que numeros de porton, teléfonos, nombre del vigilante o calzones de las mesetas no mes los se con exactitud por lo cual pido su apoyo para que podamos formar una guía definitiva para usuarios nuevos y vieja guardia así que escuchó propuestas sugerencias y modificaciones

Este es la lista de sitios que conozco

1 Donde doña tere cra 6 calle 25

2 Rosquillas calle 20 entre cra 9 y 10

3 el harén club calle 18 con cra 3

4 La piscina calle 50 después de Turín

5 Adán y eva calle 36 entre cra 6 y 5 piso 3

6 la mansión de david calle 29 con cra 8

7 scorpio 2 barrio cuba a 2 cuadras de la Iglesia

8 muchachas show dosquebradas a dos cuadras del progreso

9 Evangelion av 30 agosto con 33 despues de los olivos al lado de charria seguros

10 donde la abuela calle 31 entre la cra 9 y 9bis subiendo a San andresito

11 scort deseos calle 31 con cra 9 al frente del apostar diagonal de donde la abuela

12 Miguel VIP calle 30 entre cra 7 y 8 a media cuadra de San andresito en toda la mitad

13 casa de piedra 2 calle 35 con cra 5 bis al frente de la Iglesia de Pablo Portela

14 la choza del negro cra 6 entre calle 28 y 29

15 opend mind en providencia a media cuadra del primer semáforo portón negro

16 spa madrid calle 27 cra 5 segunda casa subiendo antes de la peluquería andrews

17 Lolitas VIP mz 11 cs 31 central park dosquebradas antes de frailes Edwin mánager

18 only vip cra 4 calle 30 bis por el comfamiliar de la calle 30 barrio la campiña centro

19 bunker 1 calle 30 entre cra 5 y 6 dos casas antes de la floristería de ls cra 6 con 30

20 bunker 2 calle 30 entre cra 5 y 6 4 casas después del restaurante de arroz chino portón negro

21 xzlolas manzana 5 casa 21 barrio belmonte a dos cuadras del parque segundo piso

22 las venecas 1 barrio Berlín 3 cuadras mas arriba de la Iglesia del padre Pacho subiendo o bajando 2 cuadras después del bar Barcelona en la circunvalar esquina portón blanco

23 las venecas 2 barrio alamos llega a la Iglesia antes de la utp por el meson español sube 1 cuadra después de ls iglesia casa de dos pisos segundo piso mantiene los bombillos morados portón negro

24 las venecas 3 en la cra 10 calle 21 en la panadería de esa esquina antes de la estación del mega de el diario del otun en ese edificio el portón negro por toda la 21

25 Dulce y maria queda a dos cuadras subiendo de megacentrk pinares si usted va por la avenida belalcazar después del romboy que está antes de megacentro sube 2 cuadras voltea a mano derecha baja dos al frente de ese edificio portón negro

26 lolas 2 por la misma avenida justo donde se termina la avenida antes de subir para buñuelos dias al frente del edifico icono en esa unidad en el primer portón torre 5 apto 401

27 génica clásico calle 27 entre cra 8 y 7

28 flores frescas calle 26 entre cra 6 y 7 subiendo dos cuadras despues del hospital San jorge

29 star club Night queda al frente de la estación del megabus de la Gobernación bajando hacia pereira a 3 cuadras del centro comercial victoria

30 la barra cubana (ir bajo propio riesgo) queda en la calle 13 con cra 8 una cuadra subiendo dirección parque libertad estación megabus Villavicencio


Este es algunos de los que me acuerdo pero Ahí almenos 6 putiaderos mas entre el barrio Hernando velez villavicencio y corosito que no me se los nombres ni la dirección exacta pero los visite

También existe una casa de citas en el barrio los naranjos guadalupe y en los molinos detrás del progreso, apto de prepagos (+18) en Iguazú por la pradera pero no me acuerdo dirección exacta

espero valoren mi gran aporte pájaros
Compañeros ustedes que son los que saben neighborhood por maraya es una casa de citas?
 
Bueno señores después de haber subido el tema sobre directorio definitivo de páginas para servicios sexuales donde no extorsionan diferentes a skokka mileroticos y phothoprepago decidí hacer un pequeño mapa de sitios donde se consiguen servicios sexuales visitados por mi

Les recuerdo que no soy las páginas amarillas así que numeros de porton, teléfonos, nombre del vigilante o calzones de las mesetas no mes los se con exactitud por lo cual pido su apoyo para que podamos formar una guía definitiva para usuarios nuevos y vieja guardia así que escuchó propuestas sugerencias y modificaciones

Este es la lista de sitios que conozco

1 Donde doña tere cra 6 calle 25

2 Rosquillas calle 20 entre cra 9 y 10

3 el harén club calle 18 con cra 3

4 La piscina calle 50 después de Turín

5 Adán y eva calle 36 entre cra 6 y 5 piso 3

6 la mansión de david calle 29 con cra 8

7 scorpio 2 barrio cuba a 2 cuadras de la Iglesia

8 muchachas show dosquebradas a dos cuadras del progreso

9 Evangelion av 30 agosto con 33 despues de los olivos al lado de charria seguros

10 donde la abuela calle 31 entre la cra 9 y 9bis subiendo a San andresito

11 scort deseos calle 31 con cra 9 al frente del apostar diagonal de donde la abuela

12 Miguel VIP calle 30 entre cra 7 y 8 a media cuadra de San andresito en toda la mitad

13 casa de piedra 2 calle 35 con cra 5 bis al frente de la Iglesia de Pablo Portela

14 la choza del negro cra 6 entre calle 28 y 29

15 opend mind en providencia a media cuadra del primer semáforo portón negro

16 spa madrid calle 27 cra 5 segunda casa subiendo antes de la peluquería andrews

17 Lolitas VIP mz 11 cs 31 central park dosquebradas antes de frailes Edwin mánager

18 only vip cra 4 calle 30 bis por el comfamiliar de la calle 30 barrio la campiña centro

19 bunker 1 calle 30 entre cra 5 y 6 dos casas antes de la floristería de ls cra 6 con 30

20 bunker 2 calle 30 entre cra 5 y 6 4 casas después del restaurante de arroz chino portón negro

21 xzlolas manzana 5 casa 21 barrio belmonte a dos cuadras del parque segundo piso

22 las venecas 1 barrio Berlín 3 cuadras mas arriba de la Iglesia del padre Pacho subiendo o bajando 2 cuadras después del bar Barcelona en la circunvalar esquina portón blanco

23 las venecas 2 barrio alamos llega a la Iglesia antes de la utp por el meson español sube 1 cuadra después de ls iglesia casa de dos pisos segundo piso mantiene los bombillos morados portón negro

24 las venecas 3 en la cra 10 calle 21 en la panadería de esa esquina antes de la estación del mega de el diario del otun en ese edificio el portón negro por toda la 21

25 Dulce y maria queda a dos cuadras subiendo de megacentrk pinares si usted va por la avenida belalcazar después del romboy que está antes de megacentro sube 2 cuadras voltea a mano derecha baja dos al frente de ese edificio portón negro

26 lolas 2 por la misma avenida justo donde se termina la avenida antes de subir para buñuelos dias al frente del edifico icono en esa unidad en el primer portón torre 5 apto 401

27 génica clásico calle 27 entre cra 8 y 7

28 flores frescas calle 26 entre cra 6 y 7 subiendo dos cuadras despues del hospital San jorge

29 star club Night queda al frente de la estación del megabus de la Gobernación bajando hacia pereira a 3 cuadras del centro comercial victoria

30 la barra cubana (ir bajo propio riesgo) queda en la calle 13 con cra 8 una cuadra subiendo dirección parque libertad estación megabus Villavicencio


Este es algunos de los que me acuerdo pero Ahí almenos 6 putiaderos mas entre el barrio Hernando velez villavicencio y corosito que no me se los nombres ni la dirección exacta pero los visite

También existe una casa de citas en el barrio los naranjos guadalupe y en los molinos detrás del progreso, apto de prepagos (+18) en Iguazú por la pradera pero no me acuerdo dirección exacta

espero valoren mi gran aporte pájaros
Amigo zona Madrid aún funciona? Cada que paso la puerta está cerrada, tiene depronto algún número donde pueda llamar, gracias
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Burdeles o casas de citas en el centro de Pereira
Buenas tardes, Les agradecería si los residentes de esta ciudad me pudieran colaborar con una consulta, viajo a...
Respuestas
4
Vistas
4K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Lugares o casas
Hola me podrían ayudar con algo, quiero saber cuáles son los sitios más discretos y con Parquedero?
Respuestas
1
Vistas
698
Pregunta Consulta de apartamentos o casas
Buenas tardes colegas. Sucede que tengo una amiga que vendrá a Pereira y quiere encontrar un sitio dónde trabajar de...
Respuestas
6
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Casa de citas 10 bis
Una lástima total. Es muy claro que ese sitio no esta auto-organizado y que lo maneja una "Madame" o un chulo que no...
Respuestas
8
Vistas
2K
Top