(Búsqueda Avanzada)
Diana tentaciones
Publicado:
(Modificado por: Victor.)

Muy buenas tardes, hace rato no hacia reseñas, les cuento que fui a la salle, creo que era medio cliente fijo de allá pero ya dos veces llame y no había cupo, solo tienen 3 o 4 niñas trabajando, me hice en la panadería y que esperara al menos una hora, y nooooooo tenia afán, así que decidí probar el reservado mas abajo, tentaciones... entre con una morenita delgada, llamada Diana supuestamente.

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 19 
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: no es la mas linda, pero no es fea, tiene un rostro muy agradable
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [Café oscuros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes, y despues con migo
10) Tatuajes o cicatrices: en las piernas 
11) ¿Da besos?: a mi si me dio, muy ricos.
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, hay otras maestras para mamarlo pero no estuvo tan mal
13) Tarifa: 60 mil media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular, falta baño privado 
15) En dónde fue el servicio: por el barrio la victoria 
16) ¿Es como las fotos?: no, están un tris retocadas
17) ¿Recomendarías el servicio?Confusedi, aguanta
18) Calificación final: 8/10

comentario final: bueno señores yo pues fui a tentaciones por que en la salle ocupado todo, no me contesto ni la dueña creo, y solo me dijo que no había cupo... bueno en fin en eso escribí a tentaciones, me escribieron rápido y baje, es como unas 5 cuadras mas abajo de la salle... les cuento que baje como con el pensamiento que me iba a decepcionar, de pronto chicas no tan bonitas y servicio regular.... bueno cuando entre me presentaron tres niñas, definitivamente no eran tan bonitas, una morenita flaquita si me gusto, o bueno mas bien fue por descarte de las otras niñas sinceramente, bueno al principio la note un tris nerviosa, charlamos, empece a decirle bobadas se empezó a reír y como que cogió mas confianza, le di un buen beso que me la puso redura, le quite todo y pues no se tengo fetiche con las flacas, me acosto me lo empezo a mamar muy bueno, con ganas , después la pongo a cabalgar encima mio y uf la puse a moverse, no se esas flacas como que me dan morbo dure un rato ahi despues la puse en 4 le di duro, estaba rreccitado y ver esa flaquita ahi mojada uff me ponía a mil, después la puse de frente y me la culie piernas de medio lado arriba abajo en fin, esas flacas son manejables ajjajaja al final me termine viniendo, y pun tocan la puerta..... un polvito como de 20 minutos pero bueno, me gusto la nena le puso su empeño en cierta medida, casi le pido el otro polvo pero me tenia que ir..... en conclusion a pesar de que no estabn tan bonitas como las otras viejas que me gusta comerme, la forma de follar me tramo y la actitud, osea para 60 barras el polvo me parecio barato y vacano, creo que volveré...... esa ves solo vi 3 niñas pero espero verlas todas, en las fotos se ve que hay buen material.

contacto https://www.photoprepagos.com/prepagos/s...a-id-nx3yn
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Victor:
  • sevillano
Responder
Publicado:

diana es una flaca rica y sabe lo q hace y pues la tarifa de tentaciones aguanta, costo vs beneficio me parece mejor q la salle
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Giroco:
  • sevillano, Victor
Responder
Publicado:

Viendo las fotos no es una que antes atendía en San Diego? Una morenita de nariz aguileña?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cantarell:
  • sevillano
Responder
Publicado:

Quedé con una duda, 60mil por 20 minutos? O porqué le tocaron la puerta?
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don don:
  • sevillano
Responder
Publicado:
(Modificado por: Giroco.)

(12-01-2020, 04:23 PM)Cantarell escribió: Viendo las fotos no es una que antes atendía en San Diego? Una morenita de nariz aguileña?

nunca fui a san diego pero creo q si

(12-01-2020, 05:03 PM)Don don escribió: Quedé con una duda, 60mil por 20 minutos? O porqué le tocaron la puerta?

se suponen q tocan a la media hora
Responder
Publicado:
(Modificado por: Victor.)

(12-01-2020, 05:03 PM)Don don escribió: Quedé con una duda, 60mil por 20 minutos? O porqué le tocaron la puerta?

Si fue como media hora, pero me eche polvo como de 29 min, 10 minutos más o menos gastados hablando paja y bañándose y eso. A eso me refería.

(12-01-2020, 05:48 PM)Victor escribió:

Si fue como media hora, pero me eche polvo como de 29 min, 10 minutos más o menos gastados hablando paja y bañándose y eso. A eso me refería.

20 minutos *
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Victor:
  • sevillano
Responder
Publicado:

(12-01-2020, 04:23 PM)Cantarell escribió: Viendo las fotos no es una que antes atendía en San Diego? Una morenita de nariz aguileña?

Si señor es la misma diana que trabaja en sandiego
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de theundertaker13:
  • sevillano, TENTACIONES
Responder