(Búsqueda Avanzada)
Debate
Publicado:

Amigos foristas, quisiera abrir un debate pero quisiera que fuera lo más sano posible. Sin ataques, insultos y cosas por el estilo. La idea es contar las experiencias no tan buenas que hemos tenido con sexo servidoras. Les cuento, yo no llevo mucho haciendo uso de lo que denominamos prepagos, sino que iba al Santa Fe o a platinoz, por ejemplo. Y aunque no todo ha sido malo, si hay cosas que dejan mucho que desear. La primera y creo que es la que más pasa, es que lo que se ofrece en el clasificado no es lo que uno recibe. Solo en un caso me ha tocado exactamente la chica del aviso. Y no fue la mejor experiencia porque era una de las tantas venezolanas que llegan al país y llegan a ver como se ganan la vida. Esta era muy joven y sin experiencia. Pero bueno, por lo menos no siento que me hayan robado o haya perdido la plata. Pero en vista de eso, he decido que quiero asegurarme antes de pagar que sea la misma del aviso y no un falso positivo. Hace poco una de estas muchachas se enojó porque le dije que antes de pagar quería asegurarme. A lo que me dijo que no generalizara. Que solo podía confirmar una vez hubiera pagado por el servicio ( es decir una vez ya están adentro del motel donde uno las está esperando). Pero pues es más común de lo que ellas puedan pensar. Estaremos mal los que queremos asegurarnos antes de pagar?
Ahora la segunda cuestión son la gran cantidad de condiciones que colocan las sexo servidoras. Hace poco me comuniqué con una que me envío la plantilla diciendo que no hacía domicilios, no hacía sexo anal, no da besos, y no se le puede dar sexo oral ( en lo personal no me interesa dárselo), a lo cual estuve tentado a preguntarle si se empelotaba o si me tocaba guiarme por las fotos del aviso. Pero decidí dejar ahí la comunicación. Lo cual me hace pensar si estoy adquiriendo un crédito para vehículo o para vivienda más que adquirir servicios sexuales.
Entiendo que hayan reglas o que no todas estén dispuestas a todo. No hay lío con eso. Eso sin contar que ahora casi todo cuenta como adicional ( oral sin condón, anal, venida en cualquier parte del cuerpo, etc). Será qué hay algunas se pasan con las restricciones o uno está esperando más de lo que realmente deberían proporcionarnos?
Los leo y les agradezco el tiempo.
Responder
Publicado:

Pues hombre. Esta problemática es más común de los que usted se imagina. Los consumidores de sexo pago hemos experimentado al menos una vez esta situación en carne propia. Pedir sexo pago por Internet es una ruleta rusa porque nada ni nadie garantiza que le vayan a dar un buen servicio o sea la hembra de las fotos.

Como dice un compañero forista y es verdad. Las prepagos se volvieron divas y ya están con exigencias absurdas a la hora de prestar un servicio. Se les olvida que nosotros los clientes somos los que PAGAMOS. NO ELLAS.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonJuanSinMiedo:
  • Munrademon
Responder
Publicado:

Buen día .

La verdad yo creo que es un tema de suerte. Existe algo que nos identifica a los hombres qué hacemos uso de estos servicios y es la arrechera, eso es lo que nos identifica y lo que todos tenemos en común. Pero no por eso estaremos seguros de tener un buen servicio, esas señoritas que prestan dicho servicio tambien tienen sus días de días ... Digo esto para contar una experiencia.

El Día 20 de julio del presente año fui al barrio Santa fe por qué estaba algo aburrido y un poco ebrio .. cuando llegue me di cuenta que el santafe no era lo que normal mente era puesto que el casting era muy poco (casi no habían mujeres) contrario a la cantidad impresionante de policías y su pedidera de papeles ... Aún así me arriesgue y pregunte a un señor que administraba un lugar por una señorita que estaba hablando con un hombre ... El señor fue a llamarla y otra señorita se acercó y me dijo que ofrecía sus servicios por 30 . No dezmerito su belleza pero no era lo que buscaba le dije amablemente que no y seguí esperando a la que me llamó la atencion pero parecía ignorarme. Seguido a esto la señorita que se me acercó volvió a insistir en que entramos que permitiría tener sexo anal y oral sin preservativo por 30mil pesos y sería por 20 min ... (Realmente fue tentador) pero otra vez me negué... Luego la chica que estaba esperando se hacerlo y con una voz bastante chillona me dijo que cobraba 40. No me importó puesto que tenía unos senos que los valian..
Cuando entramos me pidió lavar mis manos mientras ella se preparaba , hizo un poco de oral mientras ponía el preservativo y después de un min me pregunto cómo queria. Yo le indique y simplemente se hecho en la cama en 4 . Realmente no me di cuenta en el momento pero después de ver su rostro de desinteres en el espejo pregunté que era lo que pasaba a lo que ella respondió ... Solo vente y ya ... No llevábamos ni 4 min y con esa actitud toda frivola. - no suelo ser así pero por su actitud la cambie de posición y procure hacerlo lo más profundo y fuerte posible y aunque cambio su rostro seguía molesta ... Cuando termine le pregunté que qué era lo que le había molestado tanto como para tener una mala actitud cómo esa ... Entonces ella me dijo que no quería estar con migo por qué a diferencia del señor con el que estaba hablando inicialmente yo no estaba borracho y que ella estaba muy cansada y que su turno ya iba a acabar y que preciso yo la busque ... Yo le dije que pudo negarse y ella dijo que no podía por qué el administrador fue quien la llamo ... Luego de charlar ella se disculpó y me dijo que no había sido un buen día para ella ... Yo pedí disculpas y me fui pensando en que no fue un polvo tan agradable cómo esperaba ... Al salir a la puerta del lugar le di 10 mil pesos a la señorita que me ofreció el anal y le dije en entonado acento - con Tigo la hubiera pasado mejor ... Ella se rió y me miró con cara de "yo le dije"....

Con esto quiero darles a conocer mi idea sobre que no siembre tendremos buenos polvos y realmente es por qué esas señoritas no siempre tendrán un buen día ....en conclusión ES CUESTION DE SUERTE.

saludos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fumangy:
  • Munrademon
Responder
Publicado:

Saludos Munrademon. Yo me inicié en este mundo de las putas hace 20 años así que se puede decir que soy un veterano aunque no estoy tan cucho (empece joven :p). Hace 20 años la cosa era muy distinta en el Santafe, no sé porque pero las chicas eran más amables y mas comprometidas con su trabajo (La mayoría de servicios que recibía eran muy buenos y eso me malacostumbró). Ademas eran mas relajadas: por ejemplo a un par de amigos se lo llegaron a soltar gratis solo porque a las viejas le gustaron los tipos, una vez salimos de rumba con tres puticas sin tener que adicionar ningún valor, recuerdo que fuimos a un chuzo de chapinero llamado Chango y eso fue un espectáculo jajaja, recuerdo nosotros chinos universitarios bailando acaloradamente con tremendas guarras a las que se les veían las tangas y a leguas se notaba que eran putas pero que estaban buenísimas. Las gomelitas del chuzo nos veían con asco, pero los manes con admiración (solo un marica rechazaría a una vieja buena, por mas loba que fuera). Bueno, todo eso quedó en el pasado y ahora me parece ficción.

Desde hace unos 10 años para acá la cosa comenzó a cambiar, poco a poco el trato se comenzó a volver más seco, más despersonalizado. Por ejemplo para mi el rumbeo siempre fue algo vital (no se si a algún compañero le pase lo mismo pero por ejemplo a mi se me para mas rápido el pipi con una besuqueada bien brava que con una mamada) pues bien, las nenas comenzaron a negarme el rumbeo, a voltear la geta, al comienzo pensé que era por mal aliento o por mi barba de tres días, pero nada, jartaba arto chicle y me afeitaba y las chicas seguían negándome el rumbeo. Hoy la mayoría me lo niega, de hecho ya no lo busco ni lo pido, en el pasado la mayoría me lo daba sin pedirlo. Antes las viejas se dejaban charlar, uno podía estar abajo charlando tranquilamente 15 minutos, media hora con una chica, muchas veces charla morbosa que lo calentaba a uno y después si uno quería, pues pa arriba. Pero hoy es difícil, ahora saludan y de una preguntan: "vamos a subir?" y si uno dice que ahora, o mas tarde, se van de una. Tengo un amigo que es un gran conversador, se trama a las nenas, es el único que conozco que las puede sentar y charlar por largo tiempo sin gastarles trago, de resto para los demás la cosa se ha puesto dura. Y bueno el servicio se ha vuelto muy malo, muy mecánico, en el pasado muchas veces salía uno pensando que ademas de haberla pasado bomba tambien había hecho gozar a la chica, que ella lo habia disfrutado tambien (obviamente era una ingenuidad, estas nenas ya no sienten nada, pero ese era su trabajo, su profesionalismo radicaba en hacerle pensar eso a uno) Ahora sabe uno que estas fingiendo, la mayoría son vacas muertas. 

Bueno, en fin, el mal trato me comenzó a alejar del Santafe, también la parte económica comenzó a influir. El dinero ha sido esquivo y ahora pienso mucho a la hora de gastar dinero en un trato que se que lo más probable será malo. Hace unos meses probé por primera vez los servicios de una chica de Mileroticos que atendía junto a otras en una casa cerca de donde vivo, el trato fue muy muy bueno, tanto que me recordó a esos polvos de hace 20 años, pensé que se iba a iniciar un nuevo periodo de buenos polvos con las chicas de mileroticos, pero recientemente volví a esa casa y la chica que me atendió ya no trabajaba ahí, subí con otra que me dio uno de los peores tratos de mi vida, tanto asi que tuve problemas para que se me parara y preferí irme sin venirme, del puro aburrimiento. Así que ahora desconfío también de las chicas de mileroticos.

Hace unas semanas volví al santafe, fui a Troya, llevaba décadas sin entrar ahí y quede muy impresionado del casting. Tengo un amigo adinerado que semanalmente sube con alguna del santa, y también tiene ya varias de confianza con las que van a moteles. Si yo tuviera dinero haría eso, preferiría el santafe a Mileroticos porque al menos en le santa uno ve el menú de primera mano, uno sabe lo que se va a comer, no como en Mileroticos que todo puede ser una desagradable sorpresa. Me tiraría el dinero subiendo con muchas nenas hasta que fuera encontrando esas pocas que dan buen servicio o con las que hay química, les pediría los datos y con esas seguiría saliendo a moteles.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jose Luis Torrente:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 12:03 PM)Jose Luis Torrente escribió: Saludos Munrademon. Yo me inicié en este mundo de las putas hace 20 años así que se puede decir que soy un veterano aunque no estoy tan cucho (empece joven :p). Hace 20 años la cosa era muy distinta en el Santafe, no sé porque pero las chicas eran más amables y mas comprometidas con su trabajo (La mayoría de servicios que recibía eran muy buenos y eso me malacostumbró). Ademas eran mas relajadas: por ejemplo a un par de amigos se lo llegaron a soltar gratis solo porque a las viejas le gustaron los tipos, una vez salimos de rumba con tres puticas sin tener que adicionar ningún valor, recuerdo que fuimos a un chuzo de chapinero llamado Chango y eso fue un espectáculo jajaja, recuerdo nosotros chinos universitarios bailando acaloradamente con tremendas guarras a las que se les veían las tangas y a leguas se notaba que eran putas pero que estaban buenísimas. Las gomelitas del chuzo nos veían con asco, pero los manes con admiración (solo un marica rechazaría a una vieja buena, por mas loba que fuera). Bueno, todo eso quedó en el pasado y ahora me parece ficción.

Desde hace unos 10 años para acá la cosa comenzó a cambiar, poco a poco el trato se comenzó a volver más seco, más despersonalizado. Por ejemplo para mi el rumbeo siempre fue algo vital (no se si a algún compañero le pase lo mismo pero por ejemplo a mi se me para mas rápido el pipi con una besuqueada bien brava que con una mamada) pues bien, las nenas comenzaron a negarme el rumbeo, a voltear la geta, al comienzo pensé que era por mal aliento o por mi barba de tres días, pero nada, jartaba arto chicle y me afeitaba y las chicas seguían negándome el rumbeo. Hoy la mayoría me lo niega, de hecho ya no lo busco ni lo pido, en el pasado la mayoría me lo daba sin pedirlo. Antes las viejas se dejaban charlar, uno podía estar abajo charlando tranquilamente 15 minutos, media hora con una chica, muchas veces charla morbosa que lo calentaba a uno y después si uno quería, pues pa arriba. Pero hoy es difícil, ahora saludan y de una preguntan: "vamos a subir?" y si uno dice que ahora, o mas tarde, se van de una. Tengo un amigo que es un gran conversador, se trama a las nenas, es el único que conozco que las puede sentar y charlar por largo tiempo sin gastarles trago, de resto para los demás la cosa se ha puesto dura. Y bueno el servicio se ha vuelto muy malo, muy mecánico, en el pasado muchas veces salía uno pensando que ademas de haberla pasado bomba tambien había hecho gozar a la chica, que ella lo habia disfrutado tambien (obviamente era una ingenuidad, estas nenas ya no sienten nada, pero ese era su trabajo, su profesionalismo radicaba en hacerle pensar eso a uno) Ahora sabe uno que estas fingiendo, la mayoría son vacas muertas. 

Bueno, en fin, el mal trato me comenzó a alejar del Santafe, también la parte económica comenzó a influir. El dinero ha sido esquivo y ahora pienso mucho a la hora de gastar dinero en un trato que se que lo más probable será malo. Hace unos meses probé por primera vez los servicios de una chica de Mileroticos que atendía junto a otras en una casa cerca de donde vivo, el trato fue muy muy bueno, tanto que me recordó a esos polvos de hace 20 años, pensé que se iba a iniciar un nuevo periodo de buenos polvos con las chicas de mileroticos, pero recientemente volví a esa casa y la chica que me atendió ya no trabajaba ahí, subí con otra que me dio uno de los peores tratos de mi vida, tanto asi que tuve problemas para que se me parara y preferí irme sin venirme, del puro aburrimiento. Así que ahora desconfío también de las chicas de mileroticos.

Hace unas semanas volví al santafe, fui a Troya, llevaba décadas sin entrar ahí y quede muy impresionado del casting. Tengo un amigo adinerado que semanalmente sube con alguna del santa, y también tiene ya varias de confianza con las que van a moteles. Si yo tuviera dinero haría eso, preferiría el santafe a Mileroticos porque al menos en le santa uno ve el menú de primera mano, uno sabe lo que se va a comer, no como en Mileroticos que todo puede ser una desagradable sorpresa. Me tiraría el dinero subiendo con muchas nenas hasta que fuera encontrando esas pocas que dan buen servicio o con las que hay química, les pediría los datos y con esas seguiría saliendo a moteles.

Preferí irme sin venirme, jajaajaja.

Es como decir:

Si me masturbo y muero, me voy o me vengo.
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo