(Búsqueda Avanzada)
Damaris Puta de Tinder
#1
Publicado:

Saludos hermanos Puteros. Suelo entrar a Tinder a buscando sexo gratuito para descansar un poco del sexo de pago (Como se imaginaran la cosa no es como la pintan y es difícil encontrar sexo casual ahí). Sin embargo me ha sorprendido recientemente la cantidad de putas que entran a Tinder a ofrecer sus servicios. Por ejemplo hace unos días me contactó una llamada Damaris, me echó el cuento que no era puta de profesional si no que era estudiante de arquitectura y estaba reuniendo el dinero del semestre: 100.000 la hora, trato de novios y sexo oral sin condón. Finalmente no accedí porque por 100.000 puedo llevarme una princesa a la cama en el Santa (esta chica esta poco agraciada y su único valor adicional sería precisamente que fuera verdad que no es puta de profesión). Ademas me dio un poco de desconfianza. Alguien la ha contactado, o ha salido con ella o ha visto su perfil en Mileroticos? 

Gracias y espero sus replicas

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Publicado:

Sale mejor hacerse la paja y ahorrarse la plata que estar con esa vieja tan paila. Un polvo regalado de esa vieja es caro.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonJuanSinMiedo:
  • Jose Luis Torrente
Responder
#3
Publicado:

(Hace 6 días, 03:37 PM)Jose Luis Torrente escribió: Saludos hermanos Puteros. Suelo entrar a Tinder a buscando sexo gratuito para descansar un poco del sexo de pago (Como se imaginaran la cosa no es como la pintan y es difícil encontrar sexo casual ahí). Sin embargo me ha sorprendido recientemente la cantidad de putas que entran a Tinder a ofrecer sus servicios. Por ejemplo hace unos días me contactó una llamada Damaris, me echó el cuento que no era puta de profesional si no que era estudiante de arquitectura y estaba reuniendo el dinero del semestre: 100.000 la hora, trato de novios y sexo oral sin condón. Finalmente no accedí porque por 100.000 puedo llevarme una princesa a la cama en el Santa (esta chica esta poco agraciada y su único valor adicional sería precisamente que fuera verdad que no es puta de profesión). Ademas me dio un poco de desconfianza. Alguien la ha contactado, o ha salido con ella o ha visto su perfil en Mileroticos? 

Gracias y espero sus replicas
Pilas con esta nena. Cuando no echa el cuento que esta reuniendo lo del semestre, pone anuncios con el cuento que esta buscando Suggar Daddy. A mi me la intento hacer pidiendo dinero por adelantado, antes de hacer nada. Esas putas de Tinder son cortadas por la misma tijera. Claro que si quiere perder dinero, al que le gusta le sabe, parcero.

Felices Polvos
Con dinero no se conquistan las damas, con dinero se deslumbran las putas
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Barbatos:
  • Jose Luis Torrente, TheAnonymous
Responder


Temas similares...
 Reseña damaris
Iniciado por CARLOSLOGIN
2 486
Ultimo mensaje : 12-06-2019, 08:31 AM
Por: JuanGa
 PUTA GORDA TETONA Y CULONA
Iniciado por MagicXX
2 486
Ultimo mensaje : 17-05-2018, 09:45 AM
Por: MagicXX



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo