(Búsqueda Avanzada)
¿Cuantos casos de contagio en clubs han escuchado?
Publicado:

Los riesgos los vas a tener siempre,  creo que la unica que no te puede contagiar es Manuela, con la que te haces la paja y TE LA TIENES QUE LIMPIAR CON AGUA Y JABON.  El asunto es donde hay el mas minimo riesgo, y te lo han dicho aqui,  son lugares que los examenes son constantes.  Hoy dia el HIV corre mas en los drogadictos de sustancias por las venas, y  por eso no es recomendable chicas de esquinas, callejeras,   que se ofrecen por cualquier cantidad infima para satisfacer el vicio de la droga y esas son extremadamente riesgos.  Tambien las que trabajan en Clubes "De Mala Muerte" ... Usar el sentido comun.
Responder
Publicado:

(Hace 10 días, 02:41 PM)DonWilly escribió: Los riesgos los vas a tener siempre,  creo que la unica que no te puede contagiar es Manuela, con la que te haces la paja y TE LA TIENES QUE LIMPIAR CON AGUA Y JABON.  El asunto es donde hay el mas minimo riesgo, y te lo han dicho aqui,  son lugares que los examenes son constantes.  Hoy dia el HIV corre mas en los drogadictos de sustancias por las venas, y  por eso no es recomendable chicas de esquinas, callejeras,   que se ofrecen por cualquier cantidad infima para satisfacer el vicio de la droga y esas son extremadamente riesgos.  Tambien las que trabajan en Clubes "De Mala Muerte" ... Usar el sentido comun.

JAJAJAJ SI TIENES RAZÓN, BUENO TAMBIÉN HE PENSADO A CERCA DEL TIPO DE LUGAR, PORQUE EN ESTOS DÍAS FUI AL CLUB LA 20, PERO ESO QUEDA EN UN BARRIO MUY FEO, GRACIAS.
Responder
Publicado:
(Modificado por: Haymitch.)

Al compañero EL PROPIO, se orprenderia entonces de saber que el Bar La 20 es el sitio mas seguro y estricto en cuanto a examenes medicos y salud se refiere, ya que alla como el sitio tiene mas de 45años de Nombre, pues son muy rigurosos con las chicas que reciben, todas deben tener Cedula Original, Recomendacion de otro sitio, Serologia, VIH y frotis Vaginal al ingresar a trabajar y deben estar presentando sin falta el frotis vaginal cada 15 dias, el serologia cada 3 meses y el VIH cada 6 Meses, si se le vence ese dia y no lo renueva, al otro dia no puede trabajar hasta que lo presente, y debe ser del Laboratorio que ellos envian o si es otro llaman a verificar.
En la Clinica del Dr Amor lo empezaron a hacer pero solo de 8-9años para aca, La cuestion no esta en el sitio si no en la chica y el dueño del sitio, conozco sitios muy famosos que hasta sin cedula dejan entrar a cualquiera si esta buena como Caleñas, Tangas Club y Deluxe que hasta 400mil cobran unas por la hora.
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 10:08 PM)EL PROPIO escribió: Que tal gente, se que es pregunta de novato, pero eso es lo que soy, nunca he pisado un putiadero, pero si he tenido la tentación, porque hay hembritas  vacanas...pero si me da mucho temor que por un maldito capricho de una noche, amanezca con sida por toda la vida. Hay muchos que van y no pasa nada, pero que tal que uno si este bien demalas...le consulte a un medico haber que me decía, pero creo que la respuesta es obvia, no me lo recomendó (en ultimas use pasamontañas y a la mano de dios). No se que putas hacer, ¿que me dicen los que van con frecuencia?

parcero yo estuve en el mismo dilema y hasta peor porque luego de haber ido a esos sitios me entró la paranoia de estar contagiado de algo pero fue más vaina mental que otra cosa. lo que te digo desde mi poca experiencia andá a lugares reconocidos, podés hablar con la chica antes de tomar el servicio y ella te dirá lo que muchos acá ya han comentado de que tienen un control cada 3 meses. si no le crees a veces los administradores te muestran los exámenes más recientes para descartar dudas e ir tranquilo. usa condones finos, no esos que tienen allá que regularmente son baratos y de dudosa calidad. no bese vagina ni culo, si va chupar tetas pregunte si está lactando, tampoco besos en la boca ni mamadas al natural. con eso podés disfrutar relajado. lo que te dice el médico es sensato, no es aconsejable, pero entiendo el momento por el que pasas y el tema hormonal jajaja  si tenés más dudas me envías un mensaje al interno y te puedo dar más información para que no te asares tanto.  PD: es cierto lo que muchos dicen acá, es más peligrosa la noviecita a la que se le volea a pelo y uno no sabe a cuantos casposos también se lo esté dando y sin hacerse exámenes de control.
Responder
Publicado:

(Hace 11 días, 06:17 AM)V166ER escribió: no chupe Cuca y menos el culo
Jajajaja hay unos que les gusta mucho chuparle el culo y la cuca ha esas putas ojo con eso... jaja!!
Responder
Publicado:
(Modificado por: EL PROPIO.)

(Hace 8 días, 03:37 PM)Estebananazo escribió:
(Hace 12 días, 10:08 PM)EL PROPIO escribió: Que tal gente, se que es pregunta de novato, pero eso es lo que soy, nunca he pisado un putiadero, pero si he tenido la tentación, porque hay hembritas  vacanas...pero si me da mucho temor que por un maldito capricho de una noche, amanezca con sida por toda la vida. Hay muchos que van y no pasa nada, pero que tal que uno si este bien demalas...le consulte a un medico haber que me decía, pero creo que la respuesta es obvia, no me lo recomendó (en ultimas use pasamontañas y a la mano de dios). No se que putas hacer, ¿que me dicen los que van con frecuencia?

parcero yo estuve en el mismo dilema y hasta peor porque luego de haber ido a esos sitios me entró la paranoia de estar contagiado de algo pero fue más vaina mental que otra cosa. lo que te digo desde mi poca experiencia andá a lugares reconocidos, podés hablar con la chica antes de tomar el servicio y ella te dirá lo que muchos acá ya han comentado de que tienen un control cada 3 meses. si no le crees a veces los administradores te muestran los exámenes más recientes para descartar dudas e ir tranquilo. usa condones finos, no esos que tienen allá que regularmente son baratos y de dudosa calidad. no bese vagina ni culo, si va chupar tetas pregunte si está lactando, tampoco besos en la boca ni mamadas al natural. con eso podés disfrutar relajado. lo que te dice el médico es sensato, no es aconsejable, pero entiendo el momento por el que pasas y el tema hormonal jajaja  si tenés más dudas me envías un mensaje al interno y te puedo dar más información para que no te asares tanto.  PD: es cierto lo que muchos dicen acá, es más peligrosa la noviecita a la que se le volea a pelo y uno no sabe a cuantos casposos también se lo esté dando y sin hacerse exámenes de control.

jajaja, bueno lo de no chupar culos ni cucas lo tengo bien claro, la cosa es que uno en ese momento se deja llevar por los impulsos...si uno no da ni besos las hembritas que tal que se pongan ariscas o después comienzan a rajar de uno...tendré en cuenta lo de la lactancia, y también preguntare si se cepillan los dientes después de cada encuentro. Gracias viejo.

(Hace 8 días, 05:31 PM)andrcit0 escribió:
Jajajaja hay unos que les gusta mucho chuparle el culo y la cuca ha esas putas ojo con eso... jaja!!
siii jajaja, de hecho un cucho que mantiene en esos sitios es de los que lame culos, me dice que si me llega a salir un grano de frijol que me lo coma con sal, jajaja mucho cochino. gracias por comentar

(Hace 8 días, 01:48 PM)Haymitch escribió: Al compañero EL PROPIO, se orprenderia entonces de saber que el Bar La 20 es el sitio mas seguro y estricto en cuanto a examenes medicos y salud se refiere, ya que alla como el sitio tiene mas de 45años de Nombre, pues son muy rigurosos con las chicas que reciben, todas deben tener Cedula Original, Recomendacion de otro sitio, Serologia, VIH y frotis Vaginal al ingresar a trabajar y deben estar presentando sin falta el frotis vaginal cada 15 dias, el serologia cada 3 meses y el VIH cada 6 Meses, si se le vence ese dia y no lo renueva, al otro dia no puede trabajar hasta que lo presente, y debe ser del Laboratorio que ellos envian o si es otro llaman a verificar.
En la Clinica del Dr Amor lo empezaron a hacer pero solo de 8-9años para aca, La cuestion no esta en el sitio si no en la chica y el dueño del sitio, conozco sitios muy famosos que hasta sin cedula dejan entrar a cualquiera si esta buena como Caleñas, Tangas Club y Deluxe que hasta 400mil cobran unas por la hora.
hhaaa bueno, ese fue un buen dato...estaba pensando ir a ensayar a caleñas, pero ya ni por el putas, gracias viejo.
Responder
Publicado:

como bien ya le aclararon los colegas el riesgo esta en todos lados parcero ,  las putas desde cierto punto puede que  se cuiden aun mejor que una callejera o alguna de esas que te cuadras en la disko o la chica de barrio que se lo puede dar a cualquiera  sin protección, en fin si quiere reducir al mínimo la posibilidad(porque siempre la va a ver) tome las debidas precauciones, compre sus propios condones(de las mejores marcas y que mayor seguridad le brinden y no aceptar las chuspas esas que dan en esos sitios). evitar el famoso oral  natural ,especialmente de ud a ella, los fluidos vaginales o lamidas de ano son muy peligrosas, inspeccionar bien el material a consumir,  nada de luces apagadas o meterlo sin ver. realmente besos si se pueden dar(a menos que ambas personas tengan heridas muy profundas en la boca es literalmente imposible contagiarse de una ETS sin cura por esa via, aunque claro cosas como el herpes si se pueden contagiar por esa vía), tratar de ser selectivo con el material a consumir, obviamente no se lo podes meter a cualquiera de esas drogadictas que abundan en esos sitios y si como dicen los colegas vas a sitios donde hacen controles de calidad pues mantenes aun mas bajas la posibilidad de contagio.

Tambien he leido de un medicamento que supuestamente ayuda a prevenir aquellas personas que mantienen expuestas a enfermedades como el VIH aunque no estoy muy seguro que tan sano sea eso
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luffy0202:
  • EL PROPIO
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 05:31 PM)andrcit0 escribió:

A mi me sale una cuquita y * rosadito y caigo como abeja en flor.......jajajajajajaja
[-] Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pedro1982:
  • alebacan, EL PROPIO, Polvos007, woods92
Responder
Publicado:

Jajajajaja XD, al asterisco no he llegado, pero si he caído en la tentación de los chochos rosaditos  Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de alebacan:
  • EL PROPIO, woods92
Responder
Publicado:

(Hace 3 días, 01:35 AM)Luffy0202 escribió: como bien ya le aclararon los colegas el riesgo esta en todos lados parcero ,  las putas desde cierto punto puede que  se cuiden aun mejor que una callejera o alguna de esas que te cuadras en la disko o la chica de barrio que se lo puede dar a cualquiera  sin protección, en fin si quiere reducir al mínimo la posibilidad(porque siempre la va a ver) tome las debidas precauciones, compre sus propios condones(de las mejores marcas y que mayor seguridad le brinden y no aceptar las chuspas esas que dan en esos sitios). evitar el famoso oral  natural ,especialmente de ud a ella, los fluidos vaginales o lamidas de ano son muy peligrosas, inspeccionar bien el material a consumir,  nada de luces apagadas o meterlo sin ver. realmente besos si se pueden dar(a menos que ambas personas tengan heridas muy profundas en la boca es literalmente imposible contagiarse de una ETS sin cura por esa via, aunque claro cosas como el herpes si se pueden contagiar por esa vía), tratar de ser selectivo con el material a consumir, obviamente no se lo podes meter a cualquiera de esas drogadictas que abundan en esos sitios y si como dicen los colegas vas a sitios donde hacen controles de calidad pues mantenes aun mas bajas la posibilidad de contagio.

Tambien he leido de un medicamento que supuestamente ayuda a prevenir aquellas personas que mantienen expuestas a enfermedades como el VIH aunque no estoy muy seguro que tan sano sea eso

Se llama profilaxis post exposición, se recomienda en las primeras 72 horas. Regularmente lo usan personas que han Sido violadas sexualmente, o también los que creen haberse visto en riesgo de contagio por actividades de riesgo. Si la paranoia no lo deja dormir depues de ir donde las sexoservidoras puede solicitar una profilaxis en la EPS y se la tienen que dar. PD: el medicamento es el mismo que toman los que ya tienen el virus, solo que este se toma antes que inicie la replicación y demás vainas; es muy efectivo en el rango de tiempo establecido.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Estebananazo:
  • EL PROPIO
Responder