(Búsqueda Avanzada)
CUAL ES SU PRESUPUESTO MENSUAL PARA IRSE DE PUTAS?
#1
Publicado:

Bueno colegas vamos a sondear entre los miembros de la Sala de Bogota y el Foro en general cuanto le invierten a esta aficion que es muy placentera para nosotros como hombres, pero que al fin de cuentas es un vicio que si no se sabe controlar deja en la ruina al mas putero de los puteros.

Y como la ley empieza por casa les comento: al principio le metia al puteo entre $ 2 y $3 millones mensuales, porque si algo pasa cuando uno le coge gusto al tema es que empieza a conocer viejas bonitas y sensuales, y entre mas conoce, mas quiere contratar y repetir. Luego ya le baje dosis a millon y medio invirtiendole a putas independientes y de reservado o Spa, que luego contrataba por fuera y pedian un billete adicional. Tambien porque me daba un gustico -trio con dos prepas, una amanecida, etc-.

Actuallmente le meto casi lo mismo con la diferencia que la pandemia me ha obligado a ser mas selectivo, y a eso le añado que tengo una amiguita que parece una Sugar Babby porque le doy plata en cada salida y polvo que la llamo, y hay que premiarla porque siempre llega cumplida y obedece a todo lo que le pido, es decir, complaciente y sumisa y aparte de eso, atractiva y muy bonita.

Sigamos con la dinamica y conozcamos las respuestas de los demas usuarios de la Sala y del Foro.
Con dinero no se conquistan las damas, con dinero se deslumbran las putas
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Barbatos:
  • JuanGa
Responder
#2
Publicado:

Buen día estimado Barbatos
Respondiendo a su pregunta, personalmente no había pensado en hacer cuentas de este gasto placentero.

Lo que si le puedo decir es que antes de la pandemia cuando iba a los chuzos, creo que no gastaba más de 500 Lukas, la verdad pienso que no se debe pagarle la gana a una vieja por más buena que este, he sacado buenos polvos a precios justos, no soy de esos que le pagan hasta el Uber o taxi a las SS, menos a las de agencia, yo cato independiente, callejera o de burdel,
ahora con esta situación, lo máximo que pago son 100 Lukas y mas que toca pagar vacuna en la recepción, lo que si estoy seguro es que por este pechito han pasado más de 30 vaginas.

Yo solamente invierto $$$ a la novia oficial cuando veo que la china es firme y responde o gasta.
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • JuanGa, TheAnonymous
Responder
#3
Publicado:

Por mi parte mensualmente gasto entre 300 o 400 mil pesos lo que serian dos o tres servicios con nenas ya conocidas o alguna nueva que me llame la atención
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Charles manson:
  • JuanGa
Responder
#4
Publicado:

(Hace 8 días, 05:34 PM)Charles manson escribió: Yo me puse el propósito de 300.000 mensual.
uno con todos los adicionales o una vieja super buena, o 2 normalitos. Pero no estoy aguantando esperar tanto tiempo y estoy gastando como 600.000 mensual jajaja
Responder
#5
Publicado:

Ese es un tema interesante, ya que es uno de los paremetros que trato de analizar para "medir" que esto sea solo un goce temporal y no se convierta en adicción. Usualmente invierto entre 500-700K, lo que se traduce en 2 o 3 servicios con mis SS de "confianza" más 2 o 4 catadas de nuevo material del que me pueda antoja por reseñas o que vea en las pgs usuales y también en bares o reservados que me gusta el formato de poder analizar a todo el ganado . Claro está que a veces esto se convierte en un solo servicio de amanecida o escapada un finde a algún lugar cercano. También se puede traducir en una o dos SB que consiga por tinder que por lo general la relación calidad/precio me parece muy chimba.


​​​Viéndolo también desde el otro lado del asunto, hay SS que ganan muy buena plata, pueden ganar incluso mucho más que un profesional, de esto hay un tema también chevere en el foro de un man de Medellín, Jaime Rec.
Responder
#6
Publicado:

Antes de la pandemia le metía al puterío 1 millón y medio mensual, pero ojo al piojo solo con callejeras del santa fe y reservados del centro de bogota cuyos costos son bajos desde 26mil a 40mil en sta.fe y en los reservados del centro desde 30mil a 35mil el rato, siempre variando de viejas, ahí esta el gusto Big Grin , pero ahora solo llego a 900k en promedio +o- , se hace lo que se puede, salu2 .
Responder
#7
Publicado:

Bueno me uno a la encuesta pues un presupuesto fijo para cada mes no tengo y con esto de la pandemia menos, ya llevo un rato que no cato a nadie me da un poco de miedo por la pandemia aunque a mitad de esto me pegue mis escapadas no gaste mucho, en junio del año pasado gaste como 700k en tres servicios y ya, en 2020 solo estuve con 4 SS y se me fueron mas o menos el millón de pesos, nada comparado con lo que fue el 2019 en el que gaste entre unos 7-8 Millones en putas, en un momento un putero acudió a mi para preguntarme y también compartir experiencias y otra información en la que nos dimos cuenta que esto es un vicio tremendo y por mas acomodado que uno sea, debe tener sus limites, el me comentaba que pues llego a pagar servicios de 2 y 3 millones y yo ishhh ni por mas buena le meto todo eso a un solo servicio, lo aconseje y pues el man acepto lo que le dije y tomamos conciencia y no gastar tanto en placeres efímeros y mas bien disfrutarlo en algo mas duradero, el man unos meses después se retiro de esto y yo le baje al cateo ya no eran 3 o mas al mes si no uno o máximo dos y pues la pandemia me sirvió pq ahorre bastante y disfrute de otras cosas maravillosas de la vida, ya en este 2021 pienso volver a las andanzas ya recargado pero siendo mas selectivo y de presupuesto yo diría que de 400-500k al mes para mis escapaditas y pues planeo hacer lo mismo que el colega y coger de sugarbaby a una nena que me trae loco y pues espero me vaya bien en este retome a las actividades puteriles.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bigmamba93:
  • JuanGa
Responder
#8
Publicado:

Gracias por la iniciativa de la encuesta. Yo le invertia  a este cuento entre $600.000 y un millon, antes del comienzo de la pandemia le metia mas billete, incluso hasta me dio por darmelas de fino y contratar nenas de Agencia, la Celestina mas concretamente, y termine pagando mas de la cuenta para ver viejas mañosas y relojeras que hacen lo mismo que una callejera ; pero ahora con esa recesion de la economia toco bajarle a la contratacion de prepas.

Actualmente solo acudo a las conocidas que ya he catado y que no bajan la calidad de su servicio, y una que otra nena nueva que pinta como prometedora. Para el tema de Sugar Baby las viejas piden mucho que sobrepasa lo que uno ofrece sin ser tacaño, pero es que en Tinder se dan garra. En mi opinion Tinder es una farsa, alla he encontrado nenas que piden un dineral por ser Sugar Babby y resultan siendo las mismas que se anuncian en Photoprepagos o Mileroticos y piden $80.000 jajajajjajaja Smile . Bueno aunque eso va en el bolsillo de cada cual, al que le gusta le sabe.
Responder
#9
Publicado:

Una pregunta compañeros que es una SS y una SB??

Soy nuevo en esto pido excusas
Responder
#10
Publicado:

Muy buen tema.

La verdad gasto bastante poco, como 300.000 al mes, depende mucho de lo bien que ande el trabajo puede ser constante cada mes pero es una adicción, así que mejor me tomo mis meses sabáticos para alejarme de este mundo puteril cada año.

Algunos amigos me comentan que se arrepienten de gastar tanto dinero, que le hubiese ido mejor en la vida sino lo hubieran derrochado, por lo que tomo sus consejos y trato de ser medido.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ARTISTA PUTERO:
  • dany07
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 10:48 AM
Por: TheAnonymous
Ultimo mensaje : 07-01-2021, 01:51 PM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : 18-11-2020, 06:40 PM
Por: Gabogm19
 TIPS PARA PUTEROS
Iniciado por Barbatos
15 1042
Ultimo mensaje : 16-11-2020, 01:06 AM
Por: XKiller666
Ultimo mensaje : 15-11-2020, 10:57 AM
Por: Barbatos



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2020 | NO copiar este contenido | SÍ compartir | SÍ enlazar