(Búsqueda Avanzada)
Crespa ahora es mis tanga Barranquilla
Publicado:

(Hace 9 días, 09:19 PM)quillacoyero escribió: Uno pa que la mujer pueda chismosear

Amigo quillero, ese consejo debe de ser de ti para ti... ya que aun no ha nacido la primera hembra que tenga el valor
de revisarle el celular al gran, unico e inigualable........................................................................................................
.............................................................................................................................................................................
........................................................................................................................................................
..........Dracula.
Nadie muere virgen, la vida nos folla a todos.
Responder
Publicado:

Hola....estoy interesado en esta chica ya hablé con ella y cuadre precio pero, leyendo los comentarios me da un poco de temor y suspicacia por las cosas negativas. Quien ya la cato o la conoce para que me dé un consejo.
Responder
Publicado:
(Modificado por: JamesBond.)

(Hace 4 días, 01:00 PM)Polu escribió: Hola....estoy interesado en esta chica ya hablé con ella y cuadre precio pero, leyendo los comentarios me da un poco de temor y suspicacia por las cosas negativas. Quien ya la cato o la conoce para que me dé un consejo.

No vayas... Apropósito cuanto cobra por la mala experiencia?
Responder
Publicado:

En Instagram me dijo que 300 y en WhatsApp me lo dejo en 200 pero, la hp demora para contestar.
Responder
Publicado:
(Modificado por: Elgato2020.)

Viejo polu la recomendación que le digo si usted quiere vaya nadie lo obliga lo que si le sugiero que lleve el dinero contado en el bolsillo solo lleve la cantidad del servicio de la lea no lleve cartera ni morral ni nada de valor 
si la gallina de los huevos de oro ya no la saca por que fue grosera con unos de sus clientes es por que ella es así
así que no venga después diciendo eso me paso por arrecho
igual está en todo su derecho la Plata es suya su vida es suya parcero 
suerte con eso
Responder
Publicado:

La verdad que la vieja se ve riquisima pero yo escucho consejo, hay más culos por ahí esperando ser catados.
Responder