(Búsqueda Avanzada)
Contacto para Catar a Karina barranquillera.
Publicado:

Tengo el vídeo donde le están dando una kondaquera
Publicado:

(Hace 2 semanas, 06:55 PM)Emanuel3125 escribió: Tengo el vídeo donde le están dando una kondaquera

pasalo bro
Publicado:

Pasalo, esa vieja está es buena
Publicado:
(Modificado por: Emanuel3125.)

Ahí lo tienen entren allí está .. y se queja bacano

https://www.xpaja.net/videos/ay-papi-por...z-pacheco/
Publicado:

(Hace 13 días, 01:22 AM)Emanuel3125 escribió: Ahí lo tienen entren allí está .. y se queja bacano

https://www.xpaja.net/videos/ay-papi-por...z-pacheco/

esa no es ella y si es ese video es viejisimo, tiene un tatuaje grande en la espalda y aparte su cabello se lo pinto de rubio desde hace como 4 años
Publicado:

Cómo vas a decir q no es ella... Claro si te sigues por la imagen en la portada del vídeo obvio esa no es ella pero míralo bien (editado)
Publicado:

(Hace 13 días, 12:27 PM)Emanuel3125 escribió: Cómo vas a decir q no es ella... Claro si te sigues por la imagen en la portada del vídeo obvio esa no es ella pero míralo bien (editado)

Papi se lo que te digo yo conozco la mercancia y obvio que abri el video, esa no es Karina; primero esta rubia desde hace como cuatro años, segundo tiene un tatuaje grande en la espalda y tercero su culo es mucho mas grande que el de la vieja del video. saludos.
Publicado:

Aquí lo que hay es un poco que están meando fuera del tiesto.

Lo del supuesto vídeo, esa no es ella evidentemente y no por el tatuaje, cuando ella se opero todavía tenia el cabello de color negro, y obviamente ella estaba en el cuento hace añales. no gime asi y el que estuvo con ella sabe como es la vuelta.

Si considera que tiene el dinero para pagarle lo que pida hoy en día bienvenido sea pero ese puente lo consigue con personas del medio de ella en el que esta hoy en dia, por ejemplo con la representante quizás ya que sabemos que la que es nunca deja de ser y ya están expuesta que lo que buscan es dinero ya sea modelando, parnert o del cuento que por obvias razones es bien caleto.

Suerte en en la brusquedad del puente y recomendación, no se pongan a decir barbaridades que lo que dan es mucha risa mk en serio, asi le inventan al que sea unos cuentos bien buenos.

Salu2
[Imagen: 200.gif]
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jayziito:
  • tiburon90
Publicado:

(Hace 13 días, 12:27 PM)Emanuel3125 escribió: Cómo vas a decir q no es ella... Claro si te sigues por la imagen en la portada del vídeo obvio esa no es ella pero míralo bien (editado)

Este recién aparece y ya quiere tildar a otros de bocasucia, despégala tú que aquí la mayoría de foristas frecuentes te dan tres vueltas para que vengas a dártelas de nada, quieren dárselas de investigadores y terminan haciendo el ridículo.
Publicado:

Tema cerrado, se agradece moderar el lenguaje, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de leonidas:
  • Juan Chuchete