(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

COMUNICADO DE ULTIMA HORA

Muchos colegas, me han informado de que invitados ajenos al foro, han dejado en sus chats , mensajes como de que el usuario GURUCATADOR y mi persona YANKIARRECHO , somos el mismo ...
Ya que aducen un parecido en nuestra prosa al momento de hacer las reseñas.
Por tanto dejo en claro lo siguiente.

1. ) YANKIARRECHO solo hay uno y soy yo. No cuento con mas cuentas alternas, lo cual puede verificar el moderador o en su defecto el dueño del chuzo que es el viejo Leonidas.
2. ) Para que voy a tener una cuenta alterna, empezando que el colega  o usuario Gurucatador es muy diferente en ciertos aspectos a mi. Perdón por lo que voy a decir... el es muy ahuevado y diplomático... Yo no .. yo digo las cosas como son y al que le vaya cayendo tal cual sin importar quien o que ..... así soy yo.
3. ) Si es usted vivo se darán  cuenta que un invitado puede ser cualquiera así que cualquiera puede decir que la pendejada que se le de la gana. Como por ejemplo esa partida  de huevones.. que me anda jodiendo... que ha tocado ponerlos en la zona oscura del exilio. Ya saben soy como batman  en todo lado donde llego hago amigos.. jajajaja
4. ) Para que voy a crear una cuenta con un nick que nada que ver conmigo... pues lo digo con mucho respeto... osea.... no es mi estilo.

fin del comunicado.. y dejen de joder!!!!!
[Imagen: bc2b18fe34bc43384c967d6d37b5c240.gif]
Buscar
Responder

(08-11-2018, 12:10 PM)YANKIARRECHO escribió: Muchos colegas, me han informado de que invitados ajenos al foro, han dejado en sus chats , mensajes como de que el usuario GURUCATADOR y mi persona YANKIARRECHO , somos el mismo ...
Ya que aducen un parecido en nuestra prosa al momento de hacer las reseñas.
Por tanto dejo en claro lo siguiente.

1. ) YANKIARRECHO solo hay uno y soy yo. No cuento con mas cuentas alternas, lo cual puede verificar el moderador o en su defecto el dueño del chuzo que es el viejo Leonidas.
2. ) Para que voy a tener una cuenta alterna, empezando que el colega  o usuario Gurucatador es muy diferente en ciertos aspectos a mi. Perdón por lo que voy a decir... el es muy ahuevado y diplomático... Yo no .. yo digo las cosas como son y al que le vaya cayendo tal cual sin importar quien o que ..... así soy yo.
3. ) Si es usted vivo se darán  cuenta que un invitado puede ser cualquiera así que cualquiera puede decir que la pendejada que se le de la gana. Como por ejemplo esa partida  de huevones.. que me anda jodiendo... que ha tocado ponerlos en la zona oscura del exilio. Ya saben soy como batman  en todo lado donde llego hago amigos.. jajajaja
4. ) Para que voy a crear una cuenta con un nick que nada que ver conmigo... pues lo digo con mucho respeto... osea.... no es mi estilo.

fin del comunicado.. y dejen de joder!!!!!

Buenas Tardes,

Les confirmo que estas dos cuentas son de personas distintas.

Nota: revisare ips de algunos foristas  en el foro por si tienen alguna relación y algunos comentarios que he  visto que claramente buscan crear mal ambiente

Saludos
Responder

Mi estimado Yanki, que bueno que seguiste mi consejo de poner en claro este asunto, 

A mi me llegan chats de todas tus nenas reclamándome  pasión y lujuria ARRECHA y me dicen MI YANKI... y yo NO SOY YANKI JODER TIO... y ni modo aprovecharme de tanta mujer sedienta de ti hahahaha, hasta los enemigos de yanki me hablan... yo soy Gurú, no una cuenta espejo, o falsa... el hecho de que el veterano del Yanki y yo tengamos un estilo particularmente similar no quiere decir que seamos la misma persona. Ademas yo soy mejor  Cool. HAHAHAHA 

Saludos mis queridos compañeros Yanki y Aingeru.

PD: Aguevado no soy, lo que pasa es que sé el arte de la diplomacia y como buen caballero prefiero no escupir imprudencias. Vengo de una cultura basada en la inteligencia, y prefiero no malgastar energía peleando; de hecho me divierte ver como le dicen cosas a yanki tercermundista, tienes un buen grupo de seguidores mi estimado amigo.
No es darle donde le duela, es darle donde más le gusta para que cuando no le des, le duela.
Buscar
Responder

(08-11-2018, 03:13 PM)gurucatador escribió: Mi estimado Yanki, que bueno que seguiste mi consejo de poner en claro este asunto, 

A mi me llegan chats de todas tus nenas reclamándome  pasión y lujuria ARRECHA y me dicen MI YANKI... y yo NO SOY YANKI JODER TIO... y ni modo aprovecharme de tanta mujer sedienta de ti hahahaha, hasta los enemigos de yanki me hablan... yo soy Gurú, no una cuenta espejo, o falsa... el hecho de que el veterano del Yanki y yo tengamos un estilo particularmente similar no quiere decir que seamos la misma persona. Ademas yo soy mejor  Cool. HAHAHAHA 

Saludos mis queridos compañeros Yanki y Aingeru.

PD: Aguevado no soy, lo que pasa es que sé el arte de la diplomacia y como buen caballero prefiero no escupir imprudencias. Vengo de una cultura basada en la inteligencia, y prefiero no malgastar energía peleando; de hecho me divierte ver como le dicen cosas a yanki tercermundista, tienes un buen grupo de seguidores mi estimado amigo.

AY DIOS .. ESTOS NIÑOS QUE AUN NO TERMINAN DE APRENDER A LIMPIARSE LOS MOCOS ....YA NO RESPETAN...

IGUALEME LAS ESTRELLAS CHINO Y AHI SI  DIGA QUE SI ES EL MEJOR!!!
[Imagen: bc2b18fe34bc43384c967d6d37b5c240.gif]
Buscar
Responder

ya que tocan ese tema y justo como le comentaba a yanki al parecer hay un grupito de personas que han  sido baneadas y aun asi siguen jodiendo yankisito tienes muchos amigos alla afuera hablan como invitados empiezan con una conversacion normal y termina uno putiandose con esos tipos y siempre dicen eso de que guru es yanki estan bien rabones con yanki

yo elimino esas conversaciones pero les dejo una muestra en pantallazo

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder