Informativo CÓMO HACER RESEÑAS EN DONCOLOMBIA (2019)

leonidas

ADMIN
Registro
ENE 2015
MENSAJES
1.715
Reacciones
772
Puntos
113
Sede
EEUU
Buen dia a todos los compañeros

Este es el documento general sobre cómo publicar Reseñas en nuestra micro-comunidad, que para la mayoría de los que llevamos un tiempo es una tarea fácil, sin embargo para otros usuarios nuevos que no conocen el proceso, sobre todo en el uso de la plantilla. Este tema lo vamos a resumir incluyendo imágenes, para que la ayuda sea visual también.

Los pasos para hacer una reseña son los siguientes:

1) Debe iniciar sesión dentro del sistema, esto se logra haciendo click sobre la opción INGRESAR del menú superior, debería aparecer una ventana emergente, ahí tendrá que poner su usuario o correo electrónico en el campo superior, y su contraseña en el campo inferior (primera imagen). En caso que no le aparezca esta ventana, puede entrar directamente por medio de este enlace web:


2) El siguiente paso es dirigirse al foro-ciudad de su preferencia, hacer click y esperar que cargue la información, ciudades populares como ejemplo: bucaramanga, barranquilla, cali, pereira, medellin, etc (segunda imagen)

3) Dentro del foro-ciudad de su preferencia, en la parte superior derecha, debe presionar el botón NUEVO TEMA para enviar una reseña, hacer una pregunta o iniciar un tema de conversación relevante a la ubicación donde está (tercera imagen)

4) Una vez allí, debe completar el TITULO del nuevo tema, el CONTENIDO textual que va a agregar, además de las IMÁGENES o VIDEOS que quiera adjuntar. Es recomendable agregar una imagen tipo ICONO para que su tema sea más atractivo para los demás. Sugerimos el uso de la PLANTILLA para calificar experiencias sexuales para ese caso. (cuarta imagen)

5) Se pueden subir IMÁGENES o VIDEOS directamente al tema publicado, con el botón EXAMINAR, seleccionar el archivo, y luego hacer click sobre el botón AGREGAR ARCHIVO, debe esperar unos segundos o minutos (quinta imagen)

6) Finalmente, para publicar el tema nuevo, debe hacer click sobre el botón PUBLICAR TEMA.

Estos serían todos los pasos, en caso que considere que falte algo, nos puede dejar un comentario en este tema.

Gracias y saludos!
 
Leo gracias por hacer estas aclaraciones. Creo que van a ser de mucha ayuda para usuarios nuevos. Me voy a permitir compartir el enlace donde pueden encontrar la PLANTILLA para la realizar las reseñas:

https://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago


Simplemente deben copiar, pegar, y agregar la información correspondiente.

Saludos.
 
Excelente idea, gracias por enviar eso, creo que también la vamos a agregar arriba para fácil acceso.
Saludos.
 
Buenos día compañeros soy nuevo en esto quiero saber si ustedes me pueden recomendar estoy buscando una chica que sea chuchona que la tenga grande y gorda me pueden regalar algún contacto
 
Discukpa don leonidas lo que pasa es que soy una scort de milerotico soy trabjadora hace 5 años ya por toda partes resulta que el dia de ayer un tipo en armenia se quizo sobre pasar solo por que no asedi  a estar con el  sin preservativo me quiere dañar mi reputacion diciendo  mentiras y termine mi trabajo donde mas pude super bien y ahora me a subido una reseña aqui en don colombia donde el mismo me la envia y me doy cue ta de lo que esta haciendo con mi numero de trabajo 312 812 21 23 y mi anuncio. espero me entiendan que soy una persona que se cuida y llevo muchos años de escor y es primera vez  que me sucede estas cosas 
muchas gracaias por la atencion prestada


[quote="Cristina24" pid='226420' dateline='1611433670']
 
[/quote]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro El foro me metió en otro perfil

Pregunta Contactos nenas de casa

Temas Similares

Pregunta Cómo modifico mi nombre de usuario ???
Buenas tardes me gustaría modificar mi nombre de usuario por favor. Me gustaría cambiar mi nombre de usuario por favor.
Respuestas
0
Vistas
318
Top