(Búsqueda Avanzada)
Como fue su primera vez con una prepago??
Publicado:

Cordial saludo. 

A veces no puedo evitar recordar el día en que me inicie en esto del sexo pago a pesar que ya llevo en este bastante tiempo. Segun ALGUNAS (no todas) reseñas de primerizos y experiencias que me han compartido , familiares y conocidos la primera vez en la mayoría de los casos resulta ser un fracaso total debido a que estamos inexpertos y en ese momento el instinto responde negativamente a lo desconocido, generando tensión entre nosotros, y convirtiendo un momento que deberia ser exitante y trascendental en una mala experiencia. Lo anterior lo digo porque dichas experiencias ademas de ser la primera vez con una prepago, también fueron la primera vez con una mujer. Bueno sin mas discurso, voy a compartir como fue mi primera experiencia con una sexoservidora.

Desde que tengo uso de razon me gusta el sexo y siempre sentí curiosidad por visitar un prostíbulo y degustar os servicios de una sexoservidora, asi que espere a tener la mayoria de edad para ir y visitar un prostibulo. Sin embargo no me animaba por que tenia dudas , ademas en esos tiempos como era muy chino no contaba contaba con presupuesto para contratar una sexosevidora. Fue hasta el año 2006 que finalmente me decidí a buscar una sexoservidora. Fui a Chapinero en Bogota y empece a dar vueltas buscando un sitio, pero no había nada abierto (era de día), ademas me daba timidez preguntarle alguien donde quedaba un prostibulo. Segui caminando y a la altura de la Cra 13 con Calle 44 un muchacho me dio un volante de una casa de citas. Di con la dirección en un santiamen porque modestia aparte como buen bogotano nacido y criado en la capital me considero un "hacha" para las direcciones, sin embargo estaba todavía indeciso , asi que me demore un buen rato en entrar. Despues finalmente me llene de valor y entre a dicha casa. Como típica casa de citas o lenocinio la entrada estaba oculta. La entrada por las escaleras quedaba dentro de un restaurante (o cevicheria no recuerdo bien) subi unas escaleras de madera y arriba el piso era en tabla de madera como típica casa antigua del sector, en ese momento me recibio una chica paisa, alta , blanca, maciza, y llevaba un sensual vestido corto enterizo color negro yunas botas negras hasta la rodilla. Me hizo seguir hasta una recepcion donde me presento a las chicas pero en ese momento estaba hecho un manojo de nervios y ni siquiera las vi a la cara. Solo recuerdo que la mayoría eran muy jóvenes y tenian unas falditas que apenas les cubrian la cuca. Despues me diriji a la chica que me atendio, a la PAISA y le dije que queria estar con ella.

Me llevo a un cuarto paila donde en vez de cama habia como una especie de sofacama desinflado, me acoste, la hembra no se desnudo y apenas se quito los calzones y se dejo el resto de ropa. La hembra era insistiendome que hicieramos un trio con una amiga y me lo ofrecía a 20.000 lucas en ese tiempo (la hembra me cobro por el servicio 16.000)   pero yo todo paniqueado me desnude y me sorprendi cuando la chica se pego de mi miembro. Digo me sorprendi porque no sabia que ellas hicieran eso, pero la gaver no respondia, la hembra se destapo los senos y me los rozaba contra el pecho pero tampoco, me empezó a pajear de mala gana y ahi si menos se me paro porque  a pesar de estar relimpio la p**ta esa me tocaba la gaver con asco. Ya finalmente la vieja se puso las tangas y sefue sin siquiera despedirse.

En conclusion creo que fue una mala experiencia debido a que en ese tiempo estaba inexperto no solo en tema de prostis sino de hembras en general y quizá la vieja lo noto y por eso se aprovecho. Pero de los errores se aprende y hoy dia han sido mas buenas  que malas mis experiencias con todas las chicas. Bien dicen que por algo se empieza.

Salu2
Responder
Publicado:

Parce no me acuerdo, pero hay un tema similar en este foro, búsquelo.
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • TheAnonymous
Responder
Publicado:

Desastre, cómo lo mencionas, al ser la primera vez al menos yo estaba con mucha presión, esa vez solo fue oral porque al cabo de un par de minutos la pistola murió... No me acuerdo si la segunda vez me pasó lo mismo, pero ya desde ahí todo full.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MaxDaCosta:
  •
Responder
Publicado:

A mí en la primera vez me fue bastante bien, fue en Bogotá en diciembre de 2007, yo había recién llegado de vivir varios años en el extranjero, yo en ese momento vivía en otra ciudad de Colombia pero fui a Bogotá de paseo, me quedé en el apto de unos familiares que a su vez se habían ido de viaje, entonces yo tenía ese apartamento solo.

El caso es que una noche, me dio por ir a uno de esos chuzos detrás de Bulevar Niza, lo que llamaban bar de piernas o algo así, fui solo, pedí una media de guaro y me puse a beber mientras pagaba uno que otro baile, yo ya estaba prendo y se me ocurrió que quería pagar prepago, yo no le propuse nada a las viejas que trabajaban ahí, yo era novato y no sabía que de pronto ellas al finalizar su jornada se podían ir con uno, entonces me fui al apto todo prendo, me metí a Google a buscar prepagos en Bogotá, vi varias páginas, llamé, pedí una de las tantas viejas que me gustó, ella llegó y era una chica bastante agradable en su trato, con pinta de universitaria, vestida normal sin dar boleta, bonita de buen cuerpo y después de hablar un rato rompiendo el hielo me explicó cómo era la vuelta, me dijo que si quería tomar el servicio debía pagarle completo de una vez y si no pues le pagaba 20 lucas de transportes y se iba, como a mí me gustó la pelada y me cayó bien pues le pagué y pasamos al cuarto.

Y pues fue un polvo bueno dentro de lo normal, mamadita, clavadita en diferentes poses, la vieja daba besos y no se sentía ni fingida ni mecánica, yo en ningún momento estuve nervioso ni nada, primero porque estaba algo prendo y segundo porque me sentí como culeando con una compañera de clase y hubo buena química.

Todo esto pasó tarde en la madrugada, como a las 3 más o menos y tuve suerte porque resultó que la pelada tenía que hacer una vuelta temprano entonces me propuso que si se podía quedar un rato más mientras llegaba la hora de "levantarse", en este caso la hora de irse a la casa a arreglarse e irse a hacer su vuelta, yo le dije que no le podía pagar por más tiempo y me dijo que fresco, que ella no cobraba más pero que no se quería ir a la casa todavía porque no iba a dormir nada entonces prefería pasar derecho ahí conmigo que porque le había caído bien.

Y así fue, se quedó como 45 minutos más donde nos echamos otro polvo y quedé con ganas de repetir al día siguiente, pero cometí otra novatada y no le pedí un número para comunicarme directamente con ella sino que me dije a mí mismo: pues mañana vuelvo y llamo al teléfono de la página y vuelvo y la pido, y así hice pero me mandaron a otra vieja con la que no tuve un polvo malo pero no me había gustado tanto como el anterior. Así me inicié en este mundo del prepaguismo hace 12 años y acá sigo.

Como bonus track tengo otra historia de la primera vez pero de una prepago, supuestamente conmigo fue su primera vez, en esta ocasión la historia pasa en Bucaramanga un primero de enero, yo en ese desparche, solo y con ganas de meter la verga voy a un reservado que frecuentaba para culear con la misma chica pero pues siendo primero de enero ella no estaba, habían otras, entonces escogí una que no conocía y preferí llevarla a mi apto, cara bonita, trigueña, cuerpo más bien atlético porque jugaba yo no sé qué deporte en Venezuela y era bastante charladora. En el camino me contó que era su primera vez trabajando como prepago y que yo era su primer servicio, entonces le dije que tranquila, que yo no iba a pedirle nada raro, que hiciera de cuenta que yo era el amigo que le gustaba, que se dejara llevar y que si quería hacer algo específico que me lo dijera fresca para que ambos la pasáramos bien.

Digamos que fue un polvo promedio tirando a bueno, lo mamó, dio besos, lo hicimos en varias posiciones y la hice sentir lo más cómoda posible para que estuviera tranquila conmigo y no dijo "no" a nada. A ninguna de las dos viejas las volví a ver después de la primera y única culeada con cada una.

Sería chévere que las prepagos también dejaran su historia de cómo fue su primera vez con un cliente.
Responder
Publicado:

EN MI CASO LA PRIMERA VEZ CON UNA PREPAGO FUE EN EL BARRIO 7 DE AGOSTO EN BOGOTA, ME FUI CON UNOS AMIGOS QUE YA HABÍAN BAJADO BANDERA EN LOS CHUKIADEROS, NOS SENTAMOS A TOMAR UNA POLAS Y PRIMERO SE FUE UNO DE MIS AMIGOS CON UNA NENA, LUEGO EL OTRO Y POR ULTIMO ERA MI TURNO, RECUERDO QUE ERA UNA NENA MENUDITA CON POCO PECHO PERO CON UN TRASERO INCREIBLE, NOS FUIMOS A LA HABITACION TENIA PROBLEMAS PARA QUE SE ME PARARA LA NENA COMENZÓ A JALARMELO PERO COMO ORDEÑANDO UNA VACA, LUEGO ME TOCO PAJEARME UN POCO PARA PODER PONERME EL GORRO, Y EMPEZO A CHUPARLO PERO LA SENSACION ERA EXTRAÑA COMO ENTRE DOLOR Y PLACER, LUEGO LA CLAVE EN MISIONERO Y RECUERDO QUE NO ME PUDE VENIR, SE ME DURMIO A LA MITAD DE LA FAENA LA POPULAR ENGATILLADA Y TAMBIEN RECUERDO QUE VARIAS DE LAS PRIMERAS VECES QUE IBA DONDE LAS DE LA VIDA ALEGRE ME PASO LO MISMO. CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE MI PROBLEMA ERA QUE BEBIA DEMASIADO O MUY RAPIDO ANTES DE ENTRAR A LA FAENA. HOY DESDE MI EXPERIENCIA VEO QUE MUCHAS DE LAS SEXOSERVIDORAS TRABAJAN IGUAL ES DECIR LO QUE PARA UNO ES UN PLACER PARA ELLAS ES UN TRABAJO Y NO SIEMPRE ESTAN DE BUEN HUMOR PARA HACERLO Y COMO EN TODO TRABAJO HAY BUENOS TRABAJADORES Y MALOS.
Responder