(Búsqueda Avanzada)
Chicos aquí les dejo está reseñita para samanta 3046777618
Publicado:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: tiene 28 me dijo ella
3) Color de piel: blanca , piel bonita
4)Estatura: 1.50 diría yo es bajita pero esta buena
5) Cara: para mi es simpática , tiene pequitas
6) Senos: tiene unas tetas buenas , no son las mejores pero son buenas
7) Cola: tiene un culi bueno para que , pero ese chicorio esta mucho mejor , está muy sabroso
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: nojoda yo no le vi tatuaje, yo estaba era pendiente al chiquito
11) ¿Da besos?: si claro, pero no le pedí, yo iba era por ese chicorio ???
12) Calidad del oral: muy bueno , garganta profunda
13) Tarifa: me pidió 80.000 pero le ofrecí 60 y aceptó
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio fu en hotel
15) En dónde fue el servicio: nos encontramos en el hotel darling y ahi mismo fue la faena

16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , para los amanres del anal
18) Calificación final: 9/10 , le doy 9 porque la hembra no es tan alta , porqye el servicio fue espectacular
19) Comentario general: el viernes buscando en mileroticos una hembrita que diera chiquito, que ganas tan hijue**** tenia de comer un chiquito , hasta que por fin consegui la chica , y lo mejor deñ caso a un precio bien elegante , baratico
Me pidio 80.000 con todo, pero yo dentro de mi senti que podia sacar ese polvo mas barato asi qud le ofeeci 60.000 y accedio , me dijo que iba camino a hirel darling ya que atiende en ese sitio , le pedi uba foto y una pequeña descripción física de ella aparte de la foto y una descripción de su servicio , evidentemente me convencio , afilé el machete y me mande pars alla ya estaba en la recepción del hotel con vestidito verde clarito que se notaba fácilmente el hilo dental , es una mujer muy simpatica y bajita de estatura con un trasero bien bacanito , pedi la habitación y subilos las escaleras ella adelante y yo atras ya ustedes imaginaran ese panorama tan bacano , se me paró la monda enseguida ?? , enteamos a ka habitacion y ella se fue al baño de una le pedi que por favor se lavara bien el chiquito porque por ese asterisco es que iba
Luego me metí yo y me bañe , la desnude de una y le pedi que me diera una chupada , vaya sorpresa que chupada sabrosa con garganta profunda y todo por no decir wue hasta gargara de bola me hizo
Luego me puso el condon ella ,la pusé en cuatro le eche un poco de vaselina en el chicorio y se lo meti hasta la ciquitrilla , eso fue mucho grito que pego esa mujer que tuve qye pedirle qye se callara , y dele duro pir ahi , al rato de estar dandole me pedia que le diera mas y mas porque le exitaba mucho el sexo anal aja y como yo tambien soy de los que complazco a las chicas mas duro le di , despues la puse en ls orilla de la cama boca arriba y con el culito salido y metaselo de nuevo que panoeamica como se veia de lindo cuando se lo metia y sacaba pir ese chicorio , luego me viné y descansamos un poco para echar el segundo ya esta vez con ánimo de complacerla a ella le di por el chocho
Responder