(Búsqueda Avanzada)
Catando callejeras # 2: Reseña de Lucía supertetona
Publicado:

(23-07-2019, 10:38 PM)Darktemplar_cat escribió: Compañero se a cual se refiere, hace rato la conocí como 2 años y como en 3 ocasiones estuve con ella lo cual fue muy mecánico, fui testigo de su transformación comenzó con los senos, luego la cola, lipo, rostro en fin solo silicona y mala actitud. Entre los puteros es conocida como la boyaca por que en realidad es de allá, ya tiene mala fama por ser mecánica, poco complaciente, poco se deja besar los senos, en su caso estuvo de buenas.

El motel o residencia donde se hace se llama Paradise diagonal a la piscina, allí llegan buenas viejas operadas pero la mayoría es servicio regular tirando a malo, todo ese grupito inluyendo a la boyaca tienden a querer sacar la plata en 10 min no buscan complacer o atender bien solo quitarse la ropa y sacar rapidito al cliente. Es una lastima por que también me gustan así

Le dejo la foto para dar fe  de su fama y para q los demás queden advertidos según mi experiencia y o para los que quieran probarla

buena info compa.
Responder
Publicado:

Alguien tiene mas material de esta vieja? O el telefono o contacto?
Gracias parceros
Responder
Publicado:

Pues a mi en ese motel paradise conocí a una que de hace llamar aleja y no me fue mal
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Charles manson:
  • DonJuanSinMiedo
Responder
Publicado:
(Modificado por: DonJuanSinMiedo.)

(26-07-2019, 04:44 PM)Hasselbaink escribió: Buen día colegas.

Yo también he "comido" en ese sitio, hace como tres meses estuve con una peliroja delgada que se hace llamar creo que Ximena, generalmente se sienta en el sillón azul que se ve en la imagen de Google Maps, y como dice el colega Darktemplar_cat, el servicio es regular tirando a malo, la nena super sobreactuada, pegaba unos alaridos terribles, se le nota que es bien "canchera"... Y a la boyaca si la he visto varias veces, pero la verdad no me gusta ese tipo de mujeres tan siliconadas...

Que tal compañero. Yo sé a cuál se refiere usted. La hembra es pelirroja, blanca, altica, delgada , paisa y es veterana. Por ahí le pongo sus 37- 38 años y se sienta siempre en el sillón azul.

El año pasado la tal Ximena cada vez que yo pasaba por ahí ,me jalaba para que nos fuéramos al cuarto pero me daba mala espina que ya se pone como alzadita cuando uno le dice que espere un poco. Quiere que uno tome el servicio YA, y así tampoco son las cosas porque uno es el de la Plata. No ellas.

Ese día creo que estuvo bien pagarle 26.000 a una negrita que se hace llamar Nahomi que se ubica en la residencia de la 15 con Calle 21 y no pagarle 40 lkas a la tal Ximena
Responder
Publicado:

(Hace 10 días, 10:49 AM)DonJuanSinMiedo escribió:

Yo también he "comido" en ese sitio, hace como tres meses estuve con una peliroja delgada que se hace llamar creo que Ximena, generalmente se sienta en el sillón azul que se ve en la imagen de Google Maps, y como dice el colega Darktemplar_cat, el servicio es regular tirando a malo, la nena super sobreactuada, pegaba unos alaridos terribles, se le nota que es bien "canchera"... Y a la boyaca si la he visto varias veces, pero la verdad no me gusta ese tipo de mujeres tan siliconadas...

Que tal compañero. Yo sé a cuál se refiere usted. La hembra es pelirroja, blanca, altica, delgada , paisa y es veterana. Por ahí le pongo sus 37- 38 años y se sienta siempre en el sillón azul.

El año pasado la tal Ximena cada vez que yo pasaba por ahí ,me jalaba para que nos fuéramos al cuarto pero me daba mala espina que ya se pone como alzadita cuando uno le dice que espere un poco. Quiere que uno tome el servicio YA, y así tampoco son las cosas porque uno es de la Plata. No ellas.

Ese día creo que estuvo bien pagarle 26.000 a una negrita que se hace llamar Nahomi que se ubica en la residencia de la 15 con Calle 21 y no pagarle 40 lkas a la tal Ximena

Cuente mas sobre la negrita.
Chaolin con Pollo  |  Cool
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de TheAnonymous:
  • DonJuanSinMiedo, TheAnonymous
Responder
Publicado:
(Modificado por: DonJuanSinMiedo.)

Claro que si compañero anonymus. En esta semana escribo una reseña sobre Nahomi. esa negrita es un caballote. Mejor dicho...es candela pura.
Responder
Publicado:

(Hace 10 días, 10:49 AM)DonJuanSinMiedo escribió:

El año pasado la tal Ximena cada vez que yo pasaba por ahí ,me jalaba para que nos fuéramos al cuarto pero me daba mala espina que ya se pone como alzadita cuando uno le dice que espere un poco. Quiere que uno tome el servicio YA, y así tampoco son las cosas porque uno es el de la Plata. No ellas.

Buen día colega.

Si señor, esa es la susodicha pelirroja, pa' que, pero la vieja buena si está, pero no la recomiendo para nada...
Ya que veo que ud. es conocedor de la zona del Santa Fe, me imagino que hasta habremos comido de lo mismo en ese sector, Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Hasselbaink:
  • DonJuanSinMiedo
Responder