(Búsqueda Avanzada)
Catando callejeras #0. Reseña de Juliana llanerita
Publicado:
(Modificado por: DonJuanSinMiedo.)

Buena tarde pussylovers. Nadie me esta preguntando pero primero que todo quiero comentarles que desde hace mucho tiempo soy consumidor de diferentes tipo de servicios sexuales (Spas, Independientes, antros y chongos), pero me inclino mas por acostarme con hembras de la calle por varias razones. 1. Por la tarifa: las callejeras son económicas para el bolsillo. 2. Casting: En la calle muchas veces se encuentra una que otra nena mejor que las de los chongos. 3. Cero licor: Para complementar  el punto uno, tampoco uno se esta gastando la plata en licor. Me gusta tomar pero poco. No soy aficionado de pegarme a una botella y tomar como si se fuera a acabar el mundo. Ese soy yo. 4. La Bulla: A la hora de estar con una nena , esos baffles que suenan a reventar con esa musica, me incomodan, y siento que hasta el amigo me vibra. En ocasiones me desconcentran. Lo anterior no quiere decir que yo no visite antros. Lo hago de vez en cuando. Aclaro respeto a la gente que le gusta tomar en ls antros.para gustos colores como se dice jeje.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En la calle
2) Edad: me dijo que 27
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: Como 1.64
5) Cara: Preciosa
6) Senos: pequeños naturales
7)Cola: Redonda y dura
8) Ojos: Negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada. No olia mal
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: No se deja besar. lastima
12) Calidad del oral / anal: Bueno
13) Tarifa: 26.000 x 20 minutos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: baja, pero tampoco es sucio
15) En dónde fue el servicio: Hotel/residencia
16) ¿Es como las fotos?: Ninguna hembra de calle postea fotos en internet y menos en redes.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 9/10

19) Comentario general: 
Aprovechando que estaba en vacaciones y de regreso en mi querida Bogota decidí  visitar el santa fe la semana ante pasada haber que casting había. Cuando ando solo mi plan es ir en el día y dar vueltas a pie por el sector del santa fe y de paso mirando en las residencias posibles candidatas para echarme un polvo. Como siempre ya habia andado como 6 veces las cuadras de las residencias ubicadas entre las calles 22 y 24 con carreras 15 y 16.  había mucha hembra buena pero nada que me convenciera realmente.  Entonces me devolví por la Cra 15 para coger el bus en la calle 19. Cuando llegue a las residencias de la calle 21 con Cra 15 vi esa nena. Nunca habia visto una morenita tan hermosa y jugosa. Una carita muy linda, dentadura cuidada, pelito corto hasta los hombros planchadito,cero grasa de mas en el abdomen, caderitas afiladas,una cola y unas piernas atleticas , torneads y bien trabajadas de gimnasio. En si una hembra de contextura atlética con lindas curvas. hable con ella y le deje en claro que queria un buen servicio, pagamos y nos fuimos al cuarto. Le intente besar los labios pero no se dejo, la tome de la cintura y si se dejaba dar besitos en los hombros el cuerpo y el pecho. Le pedi que se sentara para verle esas magnificas piernas , y guauu , se le veian las bragas, me arrodille y empece a acariciarle y  darle picos a esas piernas tan lindas. A la nena se le alcanzaban a ver las bragas, de lo caliente que estaba le empece a acariciar y besar la pussy por encima de los panties. En ese momento me puse como un fierro, la nena se desvistio le empece a chupar los senos y despues ella me hizo un sexo oral suave y profundo. Y despues pasamos a la accion. Le di clavo en misionero borde cama, despues en cuatro borde cama, y para terminar le segui dando en cuatro y acabe durisimo dentro de ella. estaba exhausto y super agitado. Nos despedimos de beso y me abri para mi casa.

la nena es mas bien de pocas palabras, tirando a seria, pero lo bacano es que esa seriedad también la aplica a la hora de prestar el servicio No es relojera para nada, es respetuosa y nada cansona, como otras que lo estan acosando por plata a toda hora a uno. Es complaciente en las poses y no anda quejando por nada. Buen servicio. Lastima que esa mujer tan linda no de besitos

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Como fue en la calle voy a publicar un pantallazo de la residencia, en la Cra 15 entre Calles 20 y 21

https://www.google.com/maps/place/Av.+Ca...74.0753369

Saludos pussylovers
Responder
Publicado:

Gracias por la reseña, aunque le faltaron datos de la nena, comop un lugar de ubicaciòn, si permanece ahi, a que horas se le localiza. Bueno eso por un lado, por el otro: 

1. "Por la tarifa: las callejeras son económicas para el bolsillo". Aparentemente pero puede suceder que se encuentre con una nena problema. Lo que pasa es que hay que ser amable con ellas y proponerles un buen plan donde ambos ganemos, asi lo hago para que se sienta bien paga y motivada a hacer lo que yo quiero, cosa que no pasa con una nena de reservado o chongo
2. "Casting: En la calle muchas veces se encuentra una que otra nena mejor que las de los chongos". Es cierto, sobre todo en el 7 de Agosto, he visto unas ricuras que por falta de tiempo no he podido ir a catar. 
3. "Cero licor: Para complementar  el punto uno, tampoco uno se esta gastando la plata en licor. Me gusta tomar pero poco. No soy aficionado de pegarme a una botella y tomar como si se fuera a acabar el mundo": El licor es bueno para combinarlo con un grupo de amigos, para una amigovia o para un levante. En el unico sitio donde me gusta consumir licor e invitar a la nena a un trago es en Rosquillas, porque se siente uno seguro y sirve para romper el hielo con la nena, de pronto bailar y cuadrar el polvo. 
4. "La Bulla: A la hora de estar con una nena , esos baffles que suenan a reventar con esa música": No me incomoda, a mi me es indiferente. Me concentro en el polvorete, darle como a rata en balde.
Cita: El sol sale para todos, putas y puteros. Las primeras son felices como fuente de placer, nosotros somos felices obteniendo de ellas sus encantos y sumisión.  Shy
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raiser99:
  • DonJuanSinMiedo
Responder
Publicado:
(Modificado por: DonJuanSinMiedo.)

Buen día estimado raiser

Es verdad que me faltaron datos de la nena jeje. Catando nenas de la calle puedo decir que encontrarlas todos los días a veces es una lotería. sobre todo si es buen pelo como el caso de la nena de esta reseña. Cosa que no pasa con las callejeras feas y gordas que si son juiciosas xD (porque tal vez andan necesitadas de money porque casi nadie las cata jeje)

La nena en cuestión yo la he encontrado los VIERNES EN LA TARDE. La dirección la especifique al final de la reseña.

Casi toda mi vida he estado con callejeras y sólo he tenido problemas con dos. Igual la decencia no pelea. Hay que saberles hablar y dejarles todo claro desde el inicio. Si usted nota una actitud agresiva es mejor descartarla.

Como dije al final de la reseña, SI tomo en los antros pero de vez en cuando. Como dice usted SI es un plan bacano cuando uno está con los amigos opsra caerle a una nena linda en un antro. Eso si. Sin dejarse marranear jeje

Saludos colega
Responder