(Búsqueda Avanzada)
Catalina Escobar (No Me Gustó)
Publicado:

De ella ya habian hablado bastante del servicio regular y de las fotos con montajes que los fondos parecen echos de carton
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ɖracula:
  • sevillano
Responder
Publicado:

Doy mi palabra que era la primera a la que quería contratar apenas se relajará la cuarentena porque me gustaba su ubicación. Pero con esto que leo la descarto para siempre y de paso le cuento a mis parceros con los que solemos contratar para que queden avisados!

Yo estoy seguro que ella lee el foro, completamente seguro (porque una vez se hizo una autopromocion) y que sepa que va a perder bastantes clientes por mentirosa e incumplida. Aprenda a ser seria!
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cantarell:
  • Madara, sevillano
Responder
Publicado:

Si que rabia tan hp q el segundo polvo no, que porque me demore mucho en el primero.
Raro no sería q se hiciera autopromociones porq todas las reseñas son muy buenas y que es joven jajajajaja ya se le ven los años a la muchacha. Pero bueno vendrán mejores
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Madara:
  • Cantarell, sevillano, Stefano
Responder
Publicado:

Gracias de verdad soldado, la tenia como preferida en la lista, definitivamente me apego a las recomendadas con esto nada que me atrevería a improvisar.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jamil2018:
  • sevillano
Responder
Publicado:

Yo le hago rebaja a esa tipa ella sacó puras excusas nada más por la curentena no puede no chuparle nada que excusa saco esa ladrona de mierd* yo si tuviera el WhatsApp le decía que me hizo el servicio incompleto la verdad duele perder las 100lukas del compañero de ver el no fue grosero con la tipa pero fue muy triste ojalá que ala próxima le vaya bien con otra
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andersonn1536:
  • sevillano
Responder