(Búsqueda Avanzada)
Cata Masajes esta vez ISABEL
Publicado:

Saludos, estuve la semana anterior buscando un buen masaje, mucho trabajo , y realmente necesitaba un masaje, no obstante siempre uno al final desea terminar con un buen happy ending. Estuve buscando y encontre a ISABEL, pues era precavido buscando un masaje real, no queria una mujer que pensara que el masaje era la excusa.

pues sorprendido, empezo  que me hiciera boca abajo,r ealmente la niña es muy linda y me genera atraccion, no escatimo en tecnica ni en tiempo, pies pantorrillas muslos fue exxcelente, la parte de hombros y espalda igual, uso manos y codos. es decir tiene tecnica y sabe de eso. al tiempo me dijo que era hora de ponerme boca arriba e igual, profesionalismo y tecnica. al llegar a la zona, empejo con un excelente masaje testicular, y un manual con muy buena tecnica. En algunos momentos con una mano tocaba su cadera y ella mantiene en licra y top, pero fue suficiente para tener un final  muy feliz.

Es una nena que maneja muy bien los tiempos y la tecnica es una nena que te quiere hacer sentir bien, sin exponerse a que se pasen de la raya, el sitio es muy privado es bien, parqueas sin problema lo cual es importante a veces

Saludos colegas
Responder
Publicado:

Y el link amigo ?
Responder
Publicado:

Compañero buena reseña pero cre que le falta info, la proxima para mayor claridad para nosotros usar la plantilla
Trought the center of the city at the night, waiting for you.
Responder
Publicado:

Regala el número, lugar, link...! Aunque creo que se de cual hablas...

No la e catado, pero si es muy profesional, acá hay una reseña de ella, hasta foro hay.!

Claro está, si es ella.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ElJotanandez:
  • Anto
Responder
Publicado:

(17-02-2020, 05:32 PM)Anto escribió: Saludos, estuve la semana anterior buscando un buen masaje, mucho trabajo , y realmente necesitaba un masaje, no obstante siempre uno al final desea terminar con un buen happy ending. Estuve buscando y encontre a ISABEL, pues era precavido buscando un masaje real, no queria una mujer que pensara que el masaje era la excusa.

pues sorprendido, empezo  que me hiciera boca abajo,r ealmente la niña es muy linda y me genera atraccion, no escatimo en tecnica ni en tiempo, pies pantorrillas muslos fue exxcelente, la parte de hombros y espalda igual, uso manos y codos. es decir tiene tecnica y sabe de eso. al tiempo me dijo que era hora de ponerme boca arriba e igual, profesionalismo y tecnica. al llegar a la zona, empejo con un excelente masaje testicular, y un manual con muy buena tecnica. En algunos momentos con una mano tocaba su cadera y ella mantiene en licra y top, pero fue suficiente para tener un final  muy feliz.

Es una nena que maneja muy bien los tiempos y la tecnica es una nena que te quiere hacer sentir bien, sin exponerse a que se pasen de la raya, el sitio es muy privado es bien, parqueas sin problema lo cual es importante a veces

Saludos colegas
Amigo mío re bien tu reseña.
Pero cuánto cuesta ?
Y número o link ?
Gracias de antemano
Responder
Publicado:

3187658244 WhatsApp
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de cesarp:
  • Anto
Responder
Publicado:

(18-02-2020, 06:26 PM)ElJotanandez escribió: Regala el número, lugar, link...! Aunque creo que se de cual hablas...

No la e catado, pero si es muy profesional, acá hay una reseña de ella, hasta foro hay.!

Claro está, si es ella.

Cómo así qué hay foro? Contá pues.
Responder
Publicado:

Figura como Paula en mileroticos: https://co.mileroticos.com/masajes-eroti.../16015926/. Hace rato no publica, pero aún atiende. La nena es muy bonita, una flaca rica... y el masaje es bueno. Lástima que no lo suelta.... pero se deja tocas las nalguitas jejeje
Responder
Publicado:

https://doncolombia.com/foro/t-isabel-ma...3187658244

Ahí esta el link, había subido como dos imágenes pero no se en que parte del foro,...! Pero si es tal cual... Chica fitness... Este fin de mes, voy por ella...
Responder
Publicado:

(21-02-2020, 02:45 PM)ElJotanandez escribió: https://doncolombia.com/foro/t-isabel-ma...3187658244

Ahí esta el link, había subido como dos imágenes pero no se en que parte del foro,...! Pero si es tal cual... Chica fitness... Este fin de mes, voy por ella...

Gracias por el dato. Si vas nos compartís tu experiencia yo estoy con ganas de un masaje de ella pero no he podido ???. Es muy linda. Que pesar que al menos no muestra las teticas.

Salu2.
Responder