(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Caso Magicxx

Quisiera escribir por primera vez este foro al que seguia como espectador sobre el Colega Magicxx en realidad ese loco estaba haciendo tremendos aportes pero al parecer el man le tenian ganas desde Bucaramanga o algo asi ..como que el man es de alla o una maricada parecida ,el caso es que el man fue baneado desde Bucaramanga por un mk que se la pasa pendiente de los movimientos del man .. la realidad es que el man estaba haciendo buenos aportes y le metio dinanismo al Foro que hace rato andaba muerto , bueno sin exterderme mas parece muy hijueputa que desde Bucaramanga  esos perros abusivos se tomen este tipo de decisiones sin contar con las opiniones de nosotros como Bogotanos, espero piensen en lo que les digo y le levanten la sancion a ese loco.
Buscar
Responder

Colega Jorge, eso es un caso perdido, así implores piedad por el ante leonidas.. el baneo creo sera permanente! ojala me equivoque
[Imagen: bc2b18fe34bc43384c967d6d37b5c240.gif]
Buscar
Responder

En ese caso si quiero que me aclare que hace la gente de Bucaramanga opininando y poniendo la casa en orden en Bogota, aca nosotros pensamos diferente y ese tal Magic estaba ganando respeto en el gremio, como le aclare no conozco por alla lo unico que se es que es un pueblo chiquito camino a la costa de resto no se mas.
Buscar
Responder

Amigos ya no hay nada q temer estoy d vuelta mas recargado y renovado q nunca ..back the road again ...
Buscar
Responder

Aunque ya banearon a jorge le respondo: Magic participa en ambos foros (bogota y bucaramanga) por lo cual puede ser baneado por cualquier comportamiendo inadecuado en alguno de esos foros. Adicionalmente los moderadores podemos banear a cualquier usuario, sea o no participante de nuestra ciudad, solo basta que exista algun motivo.
Castor Blanco
Ex-catador
Buscar
Responder

(Hace 6 días, 11:19 AM)Castor Blanco escribió: jorge

se nota que el tal jorge ese es magic, la misma manera de hablar... revisenle la ip y veran que es el mismo
Buscar
Responder

Amigo Veneco Ni lo uno ni lo otro cada quien es libre d pensar como quiera ya deje en claro el compromiso d respetar las normatividad del foro si no le gusto pues exponga el caso en la Procaduria.
Buscar
Responder

Jajajajaj que show con este foro, aquí se ve es de todoo jaja
Buscar
Responder

(Hace 6 días, 11:44 AM)MagicXX escribió: Veneco

venezolano por que no le eh dado confianza para estar usando esos adjetivos y deja el show q el unico que habla como persona especial eres tu y se nota en los comentarios que estas actuando desde diferentes cuentas.... la verdad es que esa imagen que tienes de perfil no podria describirte mejor... persona especial""
Buscar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)