(Búsqueda Avanzada)
CASADAS TRIO
Publicado:

Buenas Catadore$ de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... En esta oportunidad me aventure a otro TRIO en el reservado habitual, las querellas fueron….
DANNA & VERONICA
__Atributos Físicos__
1) E$tilo de trabajo: [RE$ERV CA$ADA$]
2) Edad: [+30 / +22(CREO)]
3) Color de piel: [BLNK$]
4) E$tatura: [1.60 APROX.]
5) Cara: [BIEN / PISPA]
6) $eno$: [MEDIO GRAN / MEDIO PEQ]
7) Cola:[GRAND / PEQ MED]
8) Ojos: [2]
___Atributos NO Físicos__
9) Aseo: [$e bañan ante$ y de$pue$ de cada $ervice]
10) Tatuajes: [AMBAS]
11) ¿Da besos?: [SI / PICO$]
12) Calidad del oral / anal: [8.9 / 10/10 Anal: ADD (AMBAS)]
13) Tarifa: [150K] 1H
---- Otros Atributos
14) Calidad del local: [LOW (LittleHab: BED+LittleBETHROOM)]
15) Barrio y nombre del local donde trabajan: [$anBo$/MARRIED$]
16) ¿Es como las fotos?: [YE$ AMBA$]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [TOTALMENTE]
18) Nivel de privacidad del sitio: [25%]
19) ¿Usted repetiría?: [POR$UPUE$TO]
20) Comentario general: Bueno ilustres lectores de anécdotas fantasiosas y lúgubres sexuales al asecho, el trió estuvo muy bueno, ambas nenas las recomiendo full, lastimosamente la verborrea extensa con detalles las dejó en el panel VIP....
21) Calificación final: [9.5/10] AMBAS POR EL DESEMPEÑO

PDT: "Toda$ la$ experiencia$ $on diferente$ y cada per$ona tiene la $uya propia, no e$peren que todo le$ $alga igual a e$ta... A mí me fue "FENOMENAL

Éxito$ Totale$$$

¡¡¡UN PUTERO NO NACE, SE HACE CON CADA EXPERIENCIA SACIADA!!!
[-] Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de woods92:
  • Bolton, Don Roshi, gustavito61, kunkun
Responder
Publicado:

¿Cómo así panel VIP? No lo conozco, ¿cómo se accede?
Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de juanvalen78:
  • juanvalen78
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 01:07 PM)juanvalen78 escribió: ¿Cómo así panel VIP? No lo conozco, ¿cómo se accede?
Gracias.
Cuando me referia al Panel VIP hacia alucion a la seccion VIP del foro CALI, para lograr acceso a dicha seccion debes hacer bastantes aporte al foro y esperar el veredicto de los moderadores para ascender! Igual puedes indagarles ah ellos @grossier  y @alebacan 

Exito$ Totale$$$

Responder
Publicado:

No compa @woods92 como asi que nos va a excluir de sus relatos si son muy buenos!!
repu-1 NO mentiras compa haga lo que le plazca  Dodgy
pero mal que nos deje como a las guayaberas Big Grin

Salu2!
Tener sexo con Culona que No haga Anal, es como alquilar un Lamborghini y no usarlo  Big Grin
Responder
Publicado:
(Modificado por: Cazador StiFler.)

No es similar cuando, llegas a casa y hablas de todo lo que comiste en la calle y no llevas ni un bocado.. 

Por respeto a los demás, publiquelo en la zona VIP, igual ni nos daremos cuenta. 

Ahora deja a los lectores con las ganas de leer la reseña y con ese sin sabor de que el foro no es para el total si no para un grupo selecto. 

Pero bueno, ojala le hay ido bien... Jajajaj

Es mi humilde apreciación, Gracias @woods 
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cazador StiFler:
  • Alexfollirod, woods92
Responder
Publicado:
(Modificado por: woods92.)

(Hace 6 días, 03:27 PM)El gran Gatsby escribió: No compa @woods92, mal que nos deje como a las guayaberas Big Grin

Salu2!
Papú, lo lamento de verdad; pero lo que devele por el VIP es muy comprometedor, NO se hace publico por aca, ya que sabes que hay demasiados patos y NO faltan que vayan de bocones a decirles... Pero ud con tal personaje hizo esto, hizo lo otro y le preguntan y responde como pelotudo, "Las reseñaron en el foro" .... Y pues ese NO es el fin.... Pero creeme que cuando vaya ah otro sitio(Ya que en dicho sitio ya me conocen bastante).… Publicito como antes!!!
Sin más Exito$ Totale$$$

(Hace 6 días, 08:25 PM)Cazador StiFler escribió:
Grupo $electo.... Gracias @woods 
Compartó este comentario.... Gracia$ Totale$$$

Responder
Publicado:
(Modificado por: Luffy0202.)

uffff ya me estaba  preparando para leer el severo relato.

Se entiende  y es mejor reservarse ciertos detalles para evitar que los patos hagan su trabajo clásico, aunque nos dejaste como iniciado viejo woods, mereciamos la version resumida cuanto menos

igual lo importante es que lo paso bueno y pues por la calificación y el hecho de no subirla  a esta sección asumo que la faena estuvo candente, las casadas en su típica linea de no decepcionar en el servicio  por lo general
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luffy0202:
  • woods92
Responder
Publicado:

Lastima no poder leer el relato pero por unos pagan todos. A seguir dando reseñas amigos. Excelente club.
si me mandan la reseña por inbox no me enojo jaja.
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 08:42 PM)woods92 escribió:
(Hace 6 días, 03:27 PM)El gran Gatsby escribió: No compa @woods92, mal que nos deje como a las guayaberas Big Grin

Salu2!
Papú, lo lamento de verdad; pero lo que devele por el VIP es muy comprometedor, NO se hace publico por aca, ya que sabes que hay demasiados patos y NO faltan que vayan de bocones a decirles... Pero ud con tal personaje hizo esto, hizo lo otro y le preguntan y responde como pelotudo, "Las reseñaron en el foro" .... Y pues ese NO es el fin.... Pero creeme que cuando vaya ah otro sitio(Ya que en dicho sitio ya me conocen bastante).… Publicito como antes!!!
Sin más Exito$ Totale$$$

(Hace 6 días, 08:25 PM)Cazador StiFler escribió:
Grupo $electo.... Gracias @woods 
Compartó este comentario.... Gracia$ Totale$$$
Totalmente entendible @woods92 tiene razon mucho pato que quiere sacar ventaja con detalles de reseñas todo lo quieren facil sin mayor esfuerzo
todo en la vida hay que ganarselo por esfuerzo propio! 
Salu2!
Tener sexo con Culona que No haga Anal, es como alquilar un Lamborghini y no usarlo  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El gran Gatsby:
  • woods92
Responder
Publicado:

Me preparaba para aquellos relatos con una prosa admirable que solías recitar.

pero tenes toda la razón y casos se han visto acá.
Responder