(Búsqueda Tradicional)

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Casa de recreo

(19-10-2018, 11:39 PM)Wolverin escribió: Mi gente, realmente es normal que ocurra en colombia que cuando alguien piense diferente al promedio se cuestione y ataque, pero todo bien.

Creo que fui muy objetivo y lo reitero: atención es buena, nivel de las chicas no es tan bueno.

Si alguien opina diferente pues que me desmienta, creo que debe haber un balance entre atención y calidad de las chicas (fisico), pongo un ejemplo Sofía es un servicio 1A y está buena, MIA no la he catado pero se ve buena y la gente dice que es buen servicio....

Ahora si se sienten bien con las chicas no hay problema, todo bien.

Es más como les dije quizás algún día vuelva si veo alguna que me llame la atención.

Saludos wol.. hermano es que por lo que estan cobrando esta  bien la clase de chicas si tu quieres siliconas y otras cosas tu sabes que tienes que bajarte de la tula ,yo tuve la oportunidad de estar con Diana y quede enamorado con su trato, cierto las chicas no son de pasarela pero si están buenas y bonitas y lo mas importante es ese trato como noviesita que no lo consigues en otra parte , ese es el fuerte de ellas o por lo menos de la que yo tuve la oportunidad de disfrutar .
La chica tiene un cuerpo hermoso e impecable senos pequeños duritos ricos y pansito rosado Rico . Servicio de 10 puntos . Pienso volver a ver el resto de chicas
Buscar
Responder