(Búsqueda Avanzada)
Carolina en casa blanca.
Publicado:
(Modificado por: yagami.)

Bueno para hacer la introducción después de las faenas del viernes y descansar un poco, voy en busca de jugo de naranja, hay un señor que le compro solo el zumo sin nada más. pero me fui camino allá me acorde de cargar la tarjeta transmetro y subo a la murillo. en ese momento se baja una chica de un taxi con una leggins amarillo y una blusa blanca, que mujeron. 1.60. delgada, con una cola linda. La cara muy bonita. Pero mi olfato de sabueso se alerto y ya había reconocido alguna antes sin necesidad de parecer scort, empezó a bajar de la murillo hacia la zona de gran buda. yo iba atrás calladito a paso firme sin decir nada, cuando mis sospechas se dan dobla hacia casa blanca y me sonreí. le caí allá y le pregunte y me dijo que iba pa esa. Les dije que allá llegan primerizas, y esa tenia solo dos días de estar allí (Según su relato) vive en Sincelejo y se queda hasta más o menos el miércoles o jueves. De está solo les puedo dar el nombre carolina, pues no pude conseguir más. Pero es muy bonita así que será fácil de distinguir, el domingo la vi también, tenia una leggins azul fuerte y un suéter estilo y color de los de super giros. Si alguno tiene el dato que me apoye, la chica se porto firme, 50 con el lugar. Le di como si no hubiese mañana, un oral con condón bueno, pero no es su fuerte, se me puso en cuatro y ese si es su fuerte. Allí le di como los exmilitares al presidente de Haití, sin piedad. se vino allí varias veces, me pidió el misionero y me fui también otra ráfaga mágica, al terminar se lo saque y esa chica le salió el fluido por montón haciendo un pequeño lago en la sabana, el sueño de todo árabe jejeje. La chica es amable, pero no tengo casi data, sería el que pueda se acerque y caiga pues se va.
[-] Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yagami:
  • Dog22, El chino, Minhos, Mister J, X-pert Leader
Responder
Publicado:

Nojoda yagami viniste a Barranquilla con las municiones cargadas, esa miel de abeja es la gaver. Ya te tengo envidia yo echo como mucho dos polvos: uno en la mañana y otro en la noche, jejejejeje. Lastima que no le quitaste el telefono para hacerle publicidad a la lea por aca.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de quillacoyero:
  • yagami
Responder
Publicado:

Creo que se fue porque solidr estuvo por allá buscando y me pasaba fotos y no estaba ella iba según hasta hoy o mañana y se iba. Pero si le fue bien seguro vuelve. Y dudo que no le haya ido bien. Está muy buena. No creo que la perdonaran. Pero ella por qué no se avivó porque de 120 no debería bajar. Yo creo que volverá. Pues estoy seguro que le fue bien. Irá así por días quizás. Tocará coincidir con ella si el destino lo permite.
Responder