(Búsqueda Avanzada)
Carla Cll 100
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.67
5) Cara: regular
6) Senos: naturales de buena proporción
7) Cola: redonda y grande
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: uno q otro beso con lengua
12) Calidad del oral / anal: oral muy normalito
13) Tarifa: 150 x hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: apartamento de ella por la cll 100
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: quizás
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: Era una noche fría y ese día salí temprano de trabajar y tuve un septiembre movido en lo q a catar se refiere tenía una arrechera tremenda y me puse a ver mi lista y pregunte la disponibilidad y Carla estaba entre las dos mejores opciones, hablamos y cuadramos todo, arranque de una para allá y pues me demore un poco pq ese día el tráfico hacia la zona norte de la cuidad estaba desastroso llegué como media hora después de lo q esperaba busque parqueadero cerca y le indique a Carla q ya estaba cerca muy amable me respondió y me dió el número de apartamento y el edificio y listo, llegue y me anuncie abrió una chica muy normal y me hizo seguir a una sala y allí espere como por 5 minutos hasta q me llamaron q pasará al cuarto, entre y allí estaba Carla con un babydoll rojo q se le veía muy bien, su cuerpo es proporcionado y se ve muy sexy toda natural y en especial esas nalgas hermosas q ya quería tener en mis manos, me gusto q llevaba la iniciativa y me besaba por aquí y por allá me quite la ropa y ella hizo lo mismo pero solo la bata y el hilo se dejó el brasier aunque yo saqué esas teticas y se las mame un rato se veían bien ricas nos tocamos y bajo y me enfundó al muchacho y me hizo un oral muy rico, se poso en la cama y dijo q la acompañara, me recosté y nos besamos fue bajando me lo mamo un poco más y a cabalgar lo hacía suave y alternaba después con muy buenos movimientos, cambio a reverse cowgirl y q vista tan rica, no me pude contener y le mandé mano a ese culo hermoso y le fui metiendo dedito y ella seguía en lo suyo cabalgando bien rico, esas nalgas hermosas se veían muy deliciosas estaba q le pedía el anal y poder lamerle y gozarme ese culote, pero bno toco dejar a la próxima, le dió así hasta q se canso y le di en misionero, ahí también le di un buen rato y pasamos a perrito y con semejante vista le di con muchas ganas hasta venirme, me asusté pq al sacar al amigo se notaba algo rojo, pero ella me ayudó a limpiarme y pues dijo q la alcance a lastimar un poco q lo tenía bien grandecito y le había llegado bien adentro, me dió como vaina y le pedí disculpas por haberme emocionado mucho y pues me preocupe por ella, nos duchamos charlamos un rato y pues ya no quedaba mucho tiempo para el segundo así q hablamos un poco más me cambie y nos despedimos la pasé muy bien.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 
https://www.photoprepagos.com/prepagos/b...o-id-wpcv4,
3053026360
21) Fecha aprox: 24 de septiembre de 2019.
Responder