(Búsqueda Avanzada)
Camila zero stress sede principal. La chica del cabello de fuego
Publicado:

Ecxelente pollo
[Imagen: lXV6mSE.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Devastador:
  • matrixx98, yagami
Responder
Publicado:

(Hace 3 días, 10:11 PM)yagami escribió: Entiendo. Pero técnicamente no conocen tanto a Yagami. Pues se de buena fuente que las scort tienen referencias de buenos y malos clientes. A mí me tienen en la lista buena. Pues se riegan los contactos, algunas tienen grupos de WhatsApp y todo. Por eso es que las de Instagram salen pues ellas van refiriendo a uno. Y en muchos casos ellas mismas escriben. Pero sería bueno que entonces hagas el control sorpresa y nos cuentes tus apreciaciones. No está de más que vayas y pruebes pues no podemos cerrarnos a un sitio porque te vaya mal dos o 3 veces, pues pasan muchas chicas y rotan. Quizás me vaya mal un día pero habitualmente no me va mal, me descrestan actuaciones espectaculares que las hay. Pero reconozco cuando las damas cumplen. Igual se puede hacer el tour. Lolitas Zero stress. El viejo Eddie y el don de siempre van. Allí miramos los que deseen.

Herma regalame su numero de contacto o escribame a 3015022679
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AdamSandler:
  • matrixx98, yagami
Responder
Publicado:

Es difícil que las chicas sepan quien eres en el foro pues somos muchos usuarios. algunos culean y reseñan al minuto otros, cuelan y se quedan callados los cv, otros no culean y se la pasan hablando, no hay una relación para aproximarse a la identidad de alguien, ahora si tu de marica vas y dices que eres usuario del foro por hay puedes empezar dando pista, si te va re mal y de una comentas tu experiencia también das pistas, ahora estas chicas no están leyendo casi que en tiempo real las reseñas pues la mayoría se la pasa chateando.
si una chica es mal servicio lo será con los 5-6 que atienda el el día en el mes estaría con 100 personas todos malos servicios como diablos va a saber quien la reseña mal?
y si es buen servicio lo mismo

esos usuarios posiblemente revelaron su identidad y la voz de fue corriendo 

quizás ellos no pensaron a largo plazo y el placer del momento por recibir buenos servicios los llevo a cometer ese error, sin saber mis queridos que cada ves habrá una cuca mas rica que la anterior o quizás ya ellos se sientan dioses del Olimpo y miran el foro con menos precio,

Yo siendo médico de profesión jamás diría mi identidad, pues en el medio nos conocemos todos los médicos. Y uno nunca sabe qué están dispuestas hacer las personas por plata.
mejor cúliemos y que nadie lo sepa jaja
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de elrodatac:
  • matrixx98
Responder
Publicado:
(Modificado por: matrixx98.)

Esta en lo sierto  broder  en mi caso tengo un profesion que no puedo decir detalles por que saben quien soy por mi puesto  pero algún día puede que sede de conocer alguien del foro para salir a donde hembras y a beber
Responder