Informativo CABINAS GLORY HOLE BOHEMIO BOGOTA

vergon20cms

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
9
Reacciones
7
Puntos
3
Sede
Bogotá
hace póco publique un relato erotico donde fui a las cabinas el bohemio con una pareja de casados y hicimos un delicioso trio HMH.
en estas cabinas principalmente las del restrepo y chapinero , son cabinas de internet y glory hole para experimentar con la cabina de al lado, antes de la pandemia dejaban chicas scort que ofrecian sus servicios dentro de las cabinas, sus precios iban de 20 mil a 40 mil el rato, yo cate a 3 chicas entre los 20 y 30 años un servicio normal mamada, y clavada algo incomodo por la cabina no ser tan grande , pero las chicas tenian buena atencion, una en especial era una que se hacia llamar DIANA era tetona cuerpo promedio y lo mamaba muy rico y clavarla con esas tetotas era muy delicioso.
alguien cato alguna chica en las cabinas.. me gustaria escuchar sus historias
tambien busco amigos para salir conocer chicas malas y lugares de chicas malas
vergon20cms
 

Archivos Adjuntos

  • E0K1-ErXMAA3BZ8.jpg
    E0K1-ErXMAA3BZ8.jpg
    66,9 KB · Vistas: 12.110
Hola vergon
jajaja yo estuve un tiempo antes de la pandemia pasándome por uno de esos lares pero esta vez el del centro . Pues la verdad solo entre a mirar ( ya que un putero hablo de ese lugar y pues me dio curiosidad )
, Cuando entre al del centro era un poco Curti ya que está cituado en toda la 10 y siempre alguien te ve entrar.

Lo primero es el de la recepción que te dice si quieres cabina para una peli erótica o si te quieres comer alguna nena , entonces yo dije que la nena , entonces llamaron a una chica ( un poco fea para mí gusto ) y ella me subió un piso más arriba , entonces me presento las demás nenas.

En lo personal no me gustó ninguna , y en el citio están tomando como Pola unos cuchos , un bar clandestino era el piso donde llegue  ,   yo les doy un concejo para todos y por que me ha pasado , si no le gusta la hembra o algo le causa mala espina es mejor evitarlo valoren su plata , lo mejor que pueden hacer es irse y llegas a tu casa y te haces una paja y listo no botas la plata . Y eso fue lo que sentía no me gustó ninguna nena ,se veían pailas , y no es que sea el más pero el sitio estaba cochino , y que hice ? Pues me abrí , le dije a la nena que me llegó una llamada y que la contestaría en otro lugar y me abrí del sitio . Pero bueno esa es mi experiencia . Me gustaría conocer el del Restrepo . Vergon. Ud sabe en dónde está y si aún antienden ? . Saludos
 
[quote="GAMB" pid='274356' dateline='1632113244']
Hola vergon
jajaja yo estuve un tiempo antes de la pandemia pasándome por uno de esos lares pero esta vez el del centro . Pues la verdad solo entre a mirar ( ya que un putero hablo de ese lugar y pues me dio curiosidad )
, Cuando entre al del centro era un poco Curti ya que está cituado en toda la 10 y siempre alguien te ve entrar.

Lo primero es el de la recepción que te dice si quieres cabina para una peli erótica o si te quieres comer alguna nena , entonces yo dije que la nena , entonces llamaron a una chica ( un poco fea para mí gusto ) y ella me subió un piso más arriba , entonces me presento las demás nenas.

En lo personal no me gustó ninguna , y en el citio están tomando como Pola unos cuchos , un bar clandestino era el piso donde llegue  ,   yo les doy un concejo para todos y por que me ha pasado , si no le gusta la hembra o algo le causa mala espina es mejor evitarlo valoren su plata , lo mejor que pueden hacer es irse y llegas a tu casa y te haces una paja y listo no botas la plata . Y eso fue lo que sentía no me gustó ninguna nena ,se veían pailas , y no es que sea el más pero el sitio estaba cochino , y que hice ? Pues me abrí , le dije a la nena que me llegó una llamada y que la contestaría en otro lugar y me abrí del sitio . Pero bueno esa es mi experiencia . Me gustaría conocer el del Restrepo . Vergon. Ud sabe en dónde está y si aún antienden ? . Saludos
[/quote]

El sitio al cual hace referencia debe ser el famoso Blue Star, que queda sobre plena carrera 10 con calle 19. En el primer piso funciona -aparentemente- una sala de videos, pero mas arriba -piso 3 o 4 funciona el reservado, no es la gran maravilla es cierto.... cuando lo inauguraron  fui como tres veces casi seguidas y saque buenos polvos, pero ahora si esta en franca decadencia.
 
[quote="GAMB" pid='274356' dateline='1632113244']
Hola vergon
jajaja yo estuve un tiempo antes de la pandemia pasándome por uno de esos lares pero esta vez el del centro . Pues la verdad solo entre a mirar ( ya que un putero hablo de ese lugar y pues me dio curiosidad )
, Cuando entre al del centro era un poco Curti ya que está cituado en toda la 10 y siempre alguien te ve entrar.

Lo primero es el de la recepción que te dice si quieres cabina para una peli erótica o si te quieres comer alguna nena , entonces yo dije que la nena , entonces llamaron a una chica ( un poco fea para mí gusto ) y ella me subió un piso más arriba , entonces me presento las demás nenas.

En lo personal no me gustó ninguna , y en el citio están tomando como Pola unos cuchos , un bar clandestino era el piso donde llegue  ,   yo les doy un concejo para todos y por que me ha pasado , si no le gusta la hembra o algo le causa mala espina es mejor evitarlo valoren su plata , lo mejor que pueden hacer es irse y llegas a tu casa y te haces una paja y listo no botas la plata . Y eso fue lo que sentía no me gustó ninguna nena ,se veían pailas , y no es que sea el más pero el sitio estaba cochino , y que hice ? Pues me abrí , le dije a la nena que me llegó una llamada y que la contestaría en otro lugar y me abrí del sitio . Pero bueno esa es mi experiencia . Me gustaría conocer el del Restrepo . Vergon. Ud sabe en dónde está y si aún antienden ? . Saludos
[/quote]

hola saludos amigo ya te escribi por mensaje privado,  las cabinas si estan abiertas pero su funcionamiento en si no es como las de blue star, en privado te explico mas a detalle
 
[quote="GAMB" pid='274356' dateline='1632113244']
Hola vergon
jajaja yo estuve un tiempo antes de la pandemia pasándome por uno de esos lares pero esta vez el del centro . Pues la verdad solo entre a mirar ( ya que un putero hablo de ese lugar y pues me dio curiosidad )
, Cuando entre al del centro era un poco Curti ya que está cituado en toda la 10 y siempre alguien te ve entrar.

Lo primero es el de la recepción que te dice si quieres cabina para una peli erótica o si te quieres comer alguna nena , entonces yo dije que la nena , entonces llamaron a una chica ( un poco fea para mí gusto ) y ella me subió un piso más arriba , entonces me presento las demás nenas.

En lo personal no me gustó ninguna , y en el citio están tomando como Pola unos cuchos , un bar clandestino era el piso donde llegue , yo les doy un concejo para todos y por que me ha pasado , si no le gusta la hembra o algo le causa mala espina es mejor evitarlo valoren su plata , lo mejor que pueden hacer es irse y llegas a tu casa y te haces una paja y listo no botas la plata . Y eso fue lo que sentía no me gustó ninguna nena ,se veían pailas , y no es que sea el más pero el sitio estaba cochino , y que hice ? Pues me abrí , le dije a la nena que me llegó una llamada y que la contestaría en otro lugar y me abrí del sitio . Pero bueno esa es mi experiencia . Me gustaría conocer el del Restrepo . Vergon. Ud sabe en dónde está y si aún antienden ? . Saludos

hola saludos amigo ya te escribi por mensaje privado, las cabinas si estan abiertas pero su funcionamiento en si no es como las de blue star, en privado te explico mas a detalle
[/QUOTE]

Amigo, no sabía que esto existía, contarme al privado como es eso por fa, a ver si me animo jajaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mariam, 3114567578 (Fotos)

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña Cabinas glory hole swinger Bogotá experiencia y recomendaciones (3024865276)
soy de bogota y siempre me a gustado el tema swinger , y las ss aunque soy de bajo presupuesto, e conocido y me...
Respuestas
3
Vistas
4K
Top