(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

cabinas de las sexta

Hoy tenía una arrechera la hijuemadre pero no podía invertir mucho en putas así que me fuí a culiar a Karen por segunda vez, y ohhh señores, que culeada tan sabrosa le meti!!!!
Buscar
Responder

(09-08-2018, 06:12 PM)criales1 escribió: Hoy tenía una arrechera la hijuemadre pero no podía invertir mucho en putas así que me fuí a culiar a Karen por segunda vez, y ohhh señores, que culeada tan sabrosa le meti!!!!

Si Sr, Karen le mete buenas ganas al acto!
Buscar
Responder

pues karen no lo mama si no es con condòn...y menos da culo...ni siquiera le gusta recibirlo en la boca sino en las tetas...si es por hacerle publicidad gratis pues no es asi...y soy cliente de ella desde hace un año
Buscar
Responder

que otra hay que este buena.. hoy voy  a ir a las cabinas?
Buscar
Responder

Compañeros pues efectivamente fui a las cabinas 
estaba Karen ocupada y un man mirando por entre la luz de la puerta lo que me dio como desconfianza... entre con una venezolana Adriana que polvo  tetas y culo operado se esmero en sacarmelo se mueve riquisimo le mete ganas y lo logro
es amable  le pedi su numero me dio uno pero como que lo dio malo  

lo malo un man tratando de mirar entre el espacio de la puerta   lo que me quito las ganas y me dio desconfianza
solo habian cuatro niñas  karen adriana  una flaca y una  gordita arrecha pero no me llamo la atencion
Buscar
Responder