(Búsqueda Avanzada)
Busco masajes como los de oriental spa
Publicado:

Buenos días foreros. Por lo general soy mas lector que participante de los temas de esta página. En todo el tiempo que llevo visitándola no he encontrado un tema sobre algún spa parecido a lo que hacía oriental spa. Me encantaba su servicio y llegó a tener masajistas muy atractivas. Pero parece que no le fue bien y se fueron. Alguien aquí conoce algún lugar similar? Tal vez tiene el contacto de alguna de las exmasajistas de oriental spa o conoce de alguna chica que haga este tipo de servicios? Les agradecería muchísimo su ayuda.
Responder
Publicado:

Compañero yo ando en las mismas buscando un servicio parecido al del oriental spa, si llega a encontrar le agradecería pasar el dato o si alguien conoce por favor páselo
Responder
Publicado:

Conozco varios Spas, pero q tipo de servicios ofrecían allá, para saber exactamente q buscan .
Responder
Publicado:

Ando en las mismas , hace un tiempo hubo un spa que trató de alcanzar ese nivel. Alcancé a ir y me hice un masaje a dos manos muy bueno, pero cerró sin hacer mucho ruido. Quedaba donde el antiguo bambú spa.
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 05:41 PM)criss2024 escribió: Conozco varios Spas, pero q tipo de servicios ofrecían allá, para saber exactamente q buscan .

En Oriental Spa lo principal era el masaje, no el sexo. Lo consentían a uno con un cuento oriental (ttami, kimonos, abanicos, musica, luces, aromas) y las masajistas se empeñaban en dar un muy buen masaje, no solo frotar aceite y ya, sino masajear y dentro del masaje iban haciendouno que otro toquecito a ver si uno se excitaba, lo que casi siempre lograban. Y ya cuando uno estaba listo, con la vara alta, se podían proponer adicionales, y con ese nivel de excitación los polvos usualmente eran muy buenos, si ud. quería polvo, o si no lo quería, uno de todas formas salía contento y con la espalda aliviada. Pero de eso no se ve... lo más parecido es lo de EduardoX pero creo que se acabo y no le daba al nivel de esas mujeres de Oriental Spa. Aclaro, no eran las mujeres más lindas, pero el servicio si era muy bueno.
Responder
Publicado:

Tengo esta que da masajes
Quien va pa esa?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder