(Búsqueda Avanzada)
Busco caserita
Publicado:

De regreso en Bucaramanga , que recomiendan quiero una niña acuerpada tirando a gordita que sea más bien casera que no lleve mucho tiempo en esto ...escucho eecendaciones
Responder
Publicado:

Bfff otro "nuevon" más que piensa que aquí es el wikipedia de catadores nuevos... es molesta esa arrogancia con la que piden las cosas ".. quiero una niña acuerpada tirando a gordita que sea más bien casera que no lleve mucho tiempo en esto..... escucho eecendaciones", solo creen que es crear un perfil y pedir información como si fuera un menú. 

use el buscador, INVIERTA SU PLATA en nuevas scort y suba reseñas, algunos serán buenos servicios y otros no...así TODOS aportan.

un poco de respeto con el grupo..bájale a la arrogancia e invierta en reseñas nuevas, también en un curso de ortografía.
"El sexo es como el alcohol, mientras más lo tomas más te embriaga."   Smile
[-] Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sexadamus69:
  • Chinche, Hermann nuñez, Marinero19, SuperGordo, theundertaker13
Responder
Publicado:

Exacto, cantidad de temas de “que me recomiendan”... esta es buscador! Usen el buscador.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cantarell:
  • Chinche
Responder
Publicado:

ese man richard, solo quiere que lolitas caseras que yo no se que mas, viejo se equivoco se sitio porque este es un foro para prepagos, no de "caseritas" y sino quiere tan usadas, busque novia fuera de esto y listo
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de theundertaker13:
  • Chinche
Responder
Publicado:

viejo si quiere caseras que no tengan mucho tiempo lo mejor es que busque una hembra en su diario vivir ,trabajo,Universidad,barrio,etc
créame que aquí nadie le va votar el dato de alguna hembra asi ya que a ellos les costó encontrar alguna asi,por mi parte también me gustan caseras pero me doy mis mañas en conseguirlas y no me voy a poner de marica a pasarla en el foro.
Responder
Publicado:

Buenas Noches,

Colega caseritas o chicas que salen a veces a hacer "vueltas" se encuentran en redes sociales, o por que logras entrar en su circulo y entre ellas se presentan, etc, y la gran diferencia que yo he notado es en el trato al cliente y por eso como lo comento un colega caseritas no es para todo el mundo hay que hacerle mas tiempo a los preliminares, dos de las mas ricas que por cierto una ni le presente a ningún colega una se fue para la costa y la otra salio del país, y me presentaron otra cosita rica pero la verdad le pase el dato a un colega si el tiene el tiempo para conversar y hacer todo el preludio hágale pero yo por el momento no tengo ni tiempo ni disposición.

Nota: Si desea caseritas ya sabe a olx, a redes sociales yo la verdad nunca utilizo esas formas pero me consta de varios colegas así las encuentran.

Saludos
Responder