Buscando Tetona en Cali

AMIGOS DEL GREMIO
estoy en busca de una nena que tenga senos super grandes 
si alguien conoce por favor me informan 
gracias
Responder

(11-10-2018, 12:45 PM)juan serio escribió: AMIGOS DEL GREMIO
gracias

Pana, en la clinica hay una nean Megatetona, yo hice la reseña por ahi la encontraras, se llama Martina
Responder

hola 'juan serio' te cuento que, efectivamente, en la clínica Dr. Amor hay una nena con tremendas tetas. Se hace llamar Jennifer. Puede que esta respuesta se lea como autopromoción, pero no es así. Hace unos días hice la respectiva reseña de ella. Saludos.
Responder

(11-10-2018, 04:14 PM)acmeorozco escribió: hola 'juan serio' te cuento que, efectivamente, en la clínica Dr. Amor hay una nena con tremendas tetas. Se hace llamar Jennifer. Puede que esta respuesta se lea como autopromoción, pero no es así. Hace unos días hice la respectiva reseña de ella. Saludos.

Jenifer la paisa es una vieja buena, tiene unas tetas grandes, pero la que digo Martina es Megatetona... aunque no es muy buena atendiendo, lee la reseña que tengo de ella y veras, Jennifer es mas complaciente y bonita, operada y el acento paisa lo enamora a uno eso si no le vaya a poner conversa por que le habla del negocio familiar y de los perros y de los hijos y cuando usted nota se le fue la hora hablando Mda..
Responder

(11-10-2018, 12:45 PM)juan serio escribió: AMIGOS DEL GREMIO
gracias

hola buenos días caballero, tenemos una chica valentina talla de senos 38, puedes venir y conocer sin compromiso mi whatsapp +57 3108366724 Cali
Responder

La muchacha de Clínica del Amor, Martina, es una tetona full chévere, creo que es lo que estás buscando, además, es agradable, no es el superó polvo pero puede servirte
Responder

Camila, la veterana de la página solo prepagos, se la recomiendo, es super tetona y muy complaciente.
Responder