(Búsqueda Avanzada)
Buena experiencia en putiadero de manizales
Publicado:

Buenas noches señores.
Hace algunos dias decidi ir con unos amigos a joys putiadero q queda por la plaza de toros, llegamos muy temprano y habian muy pocas niñas nos dijeron q las niñas mas buenas llegaban un poco mas tarde esperamos un rato mas pero llegaron muy pocas, entonces nos fuimos para momentos putiadero q queda a 1 cuadra de la plaza de bolivar, les cuento q me lleve una grata sorpresa al encontrar muy buen ganado en este lugar, calculo q habian entre 25 y 30 niñas varias de ellas mucho mas buenas q las q uno encuentra en las paginas de prepagos, decidi comerme la q para mi gusto era la mas buena una vieja q me dijo q se llama erica y q es de chinchina solo atiende los sabados es una flaca alta culona y piernona de cara bonita ese dia estaba usando un mini vestidido q despues se lo quito y se paseaba por todo el lugar en tanga brasilera lo q me acabo de motivar para hacerle la vuelta, me cobro 50 por el brinco en general fue un buen servicio, eso si la vieja solo me dejo echarle 1 polvo solamente le aguante 20 minutos y chao.
Lo malo del sitio es q se encuentra en una zona muy concurrida circula mucho carro y mucha gente hasta altas horas de la noche facilmente se voletea uno, ademas va mucha gamba por lo q hay q ir en combo.
Pero en general el sitio me parecio una buena opcion ante la escaces de buenos servicios en la ciudad, en los proximos dias espero estar contando la experiencia en otros putiaderos como manhattan hace rato q no voy y quiero ver y catar el material de alla, me han dicho q ultimamente llegan viejas muy buenas a ese sitio.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Hunter:
  • Chinche
Responder
Publicado:

Saludos Hunter, y cómo es para uno cuadrar la chica que le gustó la lleva a algún lugar ahí tienen habitaciones?
Responder
Publicado:

Lastima lo de Joy mis ultimas visitas alli fueron maravillosas, termina uno con amistades y todo, pero la verdad la candela y lo bueno va despues de las 2pm.  Tuve la oportunidad de pagarle salida a dos chichas de alla y les dan permiso de salir tipo 6pm cuando se acaba la fiesta.  Momento tambien dice ser muy bueno pero a parte de que su ubicacion no esta muy acorde para nosotros el solo pasar y ver la clase de personajes que uno ve da mucho que pensar hasta miedo da entrar alla.  Pero que bien que su experiencia fuera grata, le tomo placas a la chica quiza compartiendo ese tipo de datos podemos dejar el mal servicio de mileroticos para otraa oportunidad.  Saludos compañero
Responder
Publicado:
(Modificado por: Hunter.)

(Hace 13 días, 01:04 PM)Gentleman69 escribió: Saludos Hunter, y cómo es para uno cuadrar la chica que le gustó la lleva a algún lugar ahí tienen habitaciones?

Saludos compañero, si efectivamente adentro del lugar se encuentran las habitaciones.

(Hace 13 días, 01:36 PM)nachoman escribió: Lastima lo de Joy mis ultimas visitas alli fueron maravillosas, termina uno con amistades y todo, pero la verdad la candela y lo bueno va despues de las 2pm.  Tuve la oportunidad de pagarle salida a dos chichas de alla y les dan permiso de salir tipo 6pm cuando se acaba la fiesta.  Momento tambien dice ser muy bueno pero a parte de que su ubicacion no esta muy acorde para nosotros el solo pasar y ver la clase de personajes que uno ve da mucho que pensar hasta miedo da entrar alla.  Pero que bien que su experiencia fuera grata, le tomo placas a la chica quiza compartiendo ese tipo de datos podemos dejar el mal servicio de mileroticos para otraa oportunidad.  Saludos compañero

Si compañero tiene razon joys tiene fama de manejar buen ganado lastimosamente ese dia habian pocas niñas
Efectivamente a momentos van tremendos personajes por eso digo q alla hay q ir pero en combo. Respecto a el telefono de la niña ese dia me enguevone y no acate pedirselo, pero en los proximos dias volvere a hacerle otra vez la vuelta entonces ahi le pido el numero para seguirla catando pero por fuera del sitio.
  • Chinche
Responder
Publicado:

Yo voy a momentos solo, la clave está en no quedsrce allí hasta más de las 10 de la noche, porque ahí si se pone crítico con tanta gamba,
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fabian2992:
  • Chinche
Responder
Publicado:
(Modificado por: varsobia.)

Asi es señores a momentos hay que ir tempranito, por que despues de las 6 o 7 comienzan  a llegar malandros, además que meten mucho vicio en los baños, allí me he comido un par de buenas a buen precio, subiendo unas escaleras del bar están las habitaciones.  Lo duro es la salida del negocio pues es una vía principal.

En Joys siempre me ha parecido mala la atención el portero y demás tienen mala actitud, pero es solo mi impresión. Ademas que la zona donde queda es muy concurrida y hay buenas posibilidades de ser visto por un paparazzi.
Responder
Publicado:
(Modificado por: Davcatador.)

También fui a momentos hace días pero no me fue tan bien como a usted, fui un domingo la verdad el domingo allá es una basura solamente si vas a culear por qué no hay show todo está vacío y la música es mala, empeze a mirar el material y veo una mona, 168 aprox cabello mediano tirando a largo, tetas pequeñas pero se mandaba un pedazo de culo recuerdo que llevaba una mini falda y se le veía eso bien apretado así que me decidí por ella, me cobró 50 por todo, una relación,le dije que si entonces me pidió la siguiera, arriba pidió la habitación y entramos, ella no me dijo nada solo se empezó a desnudar así que prosegui a hacer lo mismo,cuando ya estaba desnudo me dijo colócate al frente, me puso el condón y se lo metió a la boca :v el oral estaba rico pero la vieja de despegó como a los 30 segundos por qué vio que ya lo tenía bien afilado y esto me molestó un poco, en fin la puse en 4 y uff Warriors déjenme decirles que el atributo principal de esa vieja es ese señor culo que se manda, solamente le faltaba el bigote :v lo tiene natural, bien moldeado lleno de tatuajes se ve bien perra uff, en 4 le cogí las tetas y tenía 2 piercings en cada una bien bacano, le dije que me cabalgara, y lo hace bien, fuerte como me gusta, la cagada fue que cuando le dije que se bajará para ponerla otra vez en cuatro me dijo en un tono muy maluco que no posponiera más el polvo, que me viniera rápido que ya iban a cerrar el bar, faltaban como 10 para las 12 en ese momento, de ahí en adelante ya a la vieja de le notaba que quería era irse y no le interesaba lo que estaba haciendo, y eso sí que me molestó así que termine bien fast apenas lo hice llegó se vistió en 10 segundos y no dijo nada más salió rápido de una, no sé si sea así con todos los clientes o realmente es por la hora en que estaba ya, en fin muchachos, el cuerpo de la vieja brutal sobretodo ese culo pero el trato una basofia, arrogante, no sé si decir relojera pero nisiquiera es un tiempo el que paga uno, uno paga una relación y con semejante vieja uno trata de alargarla, en fin si quieren se dan la pasada por ese lugar y me cuenta si se animan a catarla a ver cómo les va :v otra cosita, lo que dicen los muchachos de arriba es cierto, eso se la pasa lleno de ratas ese mismo día que fui una rata me ofreció perico en el baño le dije que no y se me quedó mirando todo feo pensé que me iba a robar allá y mejor me salí :v saludos
Responder
Publicado:

Compañeros a que hora es bueno ir a momentos en la tarde?
Responder
Publicado:

(Hace 8 días, 10:53 AM)CATARMZL escribió: Compañeros a que hora es bueno ir a momentos en la tarde?

Creo q abren temprano en la tarde como tipo 3 o 4 de la tarde pero a esa hora no hay nada y lo mas seguro es q algun conocido lo va a ver metiendose alla, entonces lo mejor es ir entre las 7 de la noche y las 9 de la noche, en ese lapso de tiempo lo mas seguro es q ya han llegado casi todas las viejas, eso si despues de las 9 comienzan a llegar tremendos personajes. Tenga en cuenta q eso es un sitio para estar solo un par de horas es decir solo llegar tomarse un par de cervezas mientras analiza el ganado, hacerle la vuelta a la vieja q le gusto y chao.
  • Chinche
Responder
Publicado:

En pleno centro, lleno de gambas y sin conocer el material que calor, mejor voy donde camilita jaja
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gentleman69:
  • varsobia
Responder