(Búsqueda Avanzada)
BUENA EXPERIENCIA CON KAROL AMIGA DE @DAVIDFLEX
Publicado:

(Hace 2 semanas, 09:51 AM)Viejito escribió: ----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, si
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: picos ricos
12) Calidad del oral / anal: Excelente al natural, excitante
13) Tarifa: 150 hora

Pues la actitud se le puede anotar buena calificación pero no es una peladita así Lolita es gordita ya con hijos nada de colita la
Verdad me siento que no es lo que uno busca en una lolita

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: En mi apto
15) En dónde fue el servicio: mi domicilio,
16) ¿Es como las fotos?: [sí, real
17) ¿Recomendarías el servicio?: si la verdad es muy complaciente
18) Calificación final: 8 de 10

Había contactado previamente a David para concertar cita con Johana, para ese día Johana no pudo, es una niña venezolana riquísima, la conocí en Caras Lindas, me ofreció a Camila y la verdad en las fotos se ve que es linda y tiene un cuerpo bien tonificado, pero a última hora tampoco pudo cumplir la cita. Me dijo que Karol estaba disponible y cumplía con mis gustos. Es una niña bonita, con cara de niña y por ser en mi apto me daba cierto recelo por la portería y vecinos. Organizamos con David para que viniera como si fuera una alumna, soy profesor; y así fue.

Le ofrecí algo de tomar y se lanzó al ruedo, me dijo bueno profe que me va a enseñar, conversamos mientras acariciaba su cuerpo y le besaba esos hermosos senos, nos fuimos desvistiendo y me acosté y fue bajando hasta llegar donde el amigo, acariciándolo con la lengua hasta que lo puso firme, empezó a chuparlo jugando con su lengua haciendo que tuviera una sensación que me erizaba, como dice Amparo Grisales, mientras me miraba con coquetería y lujuria. Empecé a acariciarle su vagina, bien pequeña y rosadita, llevándome a la tentación de hacerle el oral con la lengua, mientras ella se retorcía, hicimos el 69 y me tenía tan excitado que le dije que se subiera, naturalmente después de colocarme el forro. Empezó a moverse y sentía como se humedecía, hasta que llegó un momento que me dijo, profe no se enoja si me vengo, hasta que soltó el primer chorro, dejando las sabanas todas empapadas, pero fue excitante, continúe dándole duro hasta que pumm soltó el segundo chorro, metiendo gritos de placer. Fue tan excitante que no pude mas y le dije dónde quiere que me venga, me dijo en los senos, pero no alcance fue tanto la arrechera que me vine en el condón. Charlamos un rato, mientras acariciaba al muchacho para que se pusiera en forma, empezó a chupármelo nuevamente, volviéndome loco de la excitación, cuando le llego el mensaje que el transporte ya había llegado, hizo falta tiempo para seguir disfrutando de esa preciosura. Nos bañamos y la acompañe a la salida donde la esperaba el transporte. Vale la pena repetir, pero por ahora quiero dejarme consentir de Johana, hace tiempo que estoy con ella. Es mi próxima cita
Responder
Publicado:

Karol disponible, la chica es Squirt pero deben de saber cómo hacérselo sacar , actualizo foto

Archivos adjuntos Miniatura(s)

@David Flex Scorts WhatsApp 3126721367
Responder
Publicado:

Parceros mucho cuidados con los famosos "squirt" en los fluidos sexuales es que están las posibles enfermedades
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 09:15 AM)Kikisat escribió: Parceros mucho cuidados con los famosos "squirt" en los fluidos sexuales es que están las posibles enfermedades

buena reseña del camarada @Viejito  por otro lado señor @Kikisat deje de meter terrorismo, ya le va a amargar la agradable experiencia al compañero
Responder
Publicado:

(Hace 2 días, 10:07 AM)Estebananazo escribió:
(Hace 2 días, 09:15 AM)Kikisat escribió: Parceros mucho cuidados con los famosos "squirt" en los fluidos sexuales es que están las posibles enfermedades

buena reseña del camarada @Viejito  por otro lado señor @Kikisat deje de meter terrorismo, ya le va a amargar la agradable experiencia al compañero

no es amargar amigo, solo que hay que tener cuidado con esas cosas, por lo menos a mi solo me gusta que me mojen el amigo con un squirt cuando a la chica ya le tengo mucha confianza
Responder