(Búsqueda Avanzada)
ATENCION Veterana PELIGROSA
Publicado:
(Modificado por: casiquemao.)

Bueno muchachos hace unos meses sigo esta pagina buscando orientación para conseguir buenas niñas, no había escrito nada pero lo que les voy a contar es GRAVE, tome un servicio con una  que se anuncia como veterana, que complaciente, que trato de novios etc, lo habitual, me ha ido regulo con las jovencitas, pura vaca muerta y dije pues hagamos la prueba, y mas que vi en este mismo foro una buena reseña de ella, o al menos creo que era de ella porque no tiene enlace, el servicio fue en el bahia en el uribe, cuadramos la hora del encuentro y todo normal, me pidio que le llevara unos halls, no se si el truco es viejo pero yo no lo conocia.... se los lleve,

cuando llegue me recibio bien, no es como en las fotos pero si es la de las fotos (retoque supongo) pero ya me lo esperaba, le entregue los halls, me dijo que ibamo a empezar con un masaje, normal... me quite la ropa y cuando me ente en la cama me paso un halls, yo por puro reflejo se lo recibi pero cuando me lo puse en la boca me dio desconfianza y se lo devolvi... la cosa es que solo lo toque con los labios y se me durmieron pero de una, esa mierd* tenia algo pero bien bravo, no se si le hecho algo a los que le lleve o tenia uno preparado la cosa es que me dio u poco de panico revuelto con malgenio y pense en salir de ahi pitao pero decidi dejarla a ver que hacia, en efecto cambio ya no era tan querida, seguia siendo amable pero un poco brusca la verdad amigos no me podia concentrar y el miedo se fue pero la rabia no... antes de darme el dulce me pregunto que como queria si sumisa o dominante yo le dije que normal, la primera vez no me gustan los juegos pero ella se empezo a portar basta supongo que no le gusto que no le saliera el chiste.... la cosa es que terminamos como a los 10 minutos no se ni como... yo por cuestiones ando armado y la verdad estuve muy tentado a meterle su susto pero por prudencia preferi abndonar el lugar, tampoco vale la pena aruinarse uno la vida por una puta, le pague la hora completa, me vesti y sali dominando mi rabia consciente que las cosas podían terminar muy mal.

La cosa jovenes es que muy atentos, yo nunca les recibo ni agua pero esta vez me pillo desprevenido, tal vez como yo mismo lleve los dulces no desconfie a la primera pero donde me trague eso quien sabe como hubiera terminado.
Responder
Publicado:

Parcero podría dejar link donde anuncia, o nombre o al algo para poder identificarla porque queda un poco difícil así.
Responder
Publicado:

Man, el punto es que hay que cuidarse de todas, ojo con la llamarada viviente en mileroticos
Responder
Publicado:
(Modificado por: andrcit0.)

Deja el link de la puta para saber cual es
Responder
Publicado:

Qué es la llamarada viviente compa ?
Responder