(Búsqueda Tradicional)

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aqui tienen para los que dicen que afanada q mal olor manada de frustrados

Y tengo mas entenderan q por privacidad de mis clientes no público los nombres hay esta para los comentarios falsos q dicen q soy afanada no lo soy y no engaño ni con fotos ni con el servicio q ofrezco q el supuesto mal olor donde esta soy de las q me gusta que el cliente se sienta bien satisfechosatisfecho por eso me repiten y no tengo necesidad de hacerme autopromoción creando correos falsos y difamando a otras menos engañar con las fotos ya q en mis anuncios se ve mi rostro mi abdômen cola senos tampoco quitarme varios años me quito uno solo voy para 25 años no tengo necesidad de engañar a los clientes menos. De difamar o hacerme autopromoción y soy muy responsable con mi vida sexual todo con protección oral natural dependiendo del aseo del cliente mas no dejó que se lleguen en mi boca sepan esto: NADIE SE COME NI PAGA NI MENOS REPITE ALGO QUE NO LE GUSTE SEPALO NO TENGO NECESIDAD DE HACERME AUTOPROMOCIÓN CON CORREOS FALSOS NI DIFAMANDO A OTRAS en fin no se dejen llevar de reseñas falsas y publico esto para q vean q lo bueno se repite besos feliz tarde catadores :*

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buscar
Responder