(Búsqueda Avanzada)
Aquí dejo mis comentarios sobre Paulina de Cartagena
Publicado:

Buenos les comento un poco de como fue mi experiencia con Paulina desde hace rato la venia pues siguiendo en sus redes, paginas no me había atrevido primero por tiempo, Segundo la verdad esa mujer me intimida un poco por lo linda que es. Hasta que supe que se fue a cartagena y me decidí a vivir una experiencia que siempre había querido vivir y es estar con esta mujer en una ciudad tan hermosa como lo es cartagena. Mi experiencia en si con ella fue muy buena. Pero bueno sin tanto bla bla bla vamos al grano.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Ella trabaja independiente no es de agencia tengo entendido que trabaja con otra amiga]
2) Edad: [Yo lo pongo entre 20 y 23 años]
3) Color de piel: [piel canelita tirando a clarita una piel muy bonita]
4) Estatura: [mide como unos 1.63cm a unos 1.66 cm usa tacones y se ve altisima]
5) Cara: [hermosa esa nena, muy linda]
6) Senos: [Este es un punto negativo tiene teticas chiquitas pero es mi gusto por que a mi me gusta la mujer con tetas grandes]
7) Cola: [redonda que rico verle esa colita en 4 huff super excitante]
8) Ojos: [como cafesitos creo ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Muy aseada eso si, huele rico es pinchada la pelada se ve que maneja cierto nivel y se le ve en su cuerpo y su olor usa buena loción]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [si da piquitos]
12) Calidad del oral / anal: [EL oral es super rico me la chupo de  una manera chevere, Anal no probé por que cobra adicional depronto la próxima vez si le pruebo el ano a ver que tal]
13) Tarifa: 150.000 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Yo me la lleve para motel ]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí y yo creo que en persona se ve mas linda]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [obvio que por supuesto que si, es un espectáculo de mujer]
18) Calificación final: le doy 9 por que como dije las teticas son normalitas me gusta chupar tetas grandes pero en si lo que no tiene de tetas lo compensa en actitud es muy apasionada 
19) Comentario general: Bueno por ultimo puedo decir que en si la pelada es muy chevere, muy tratable y no es de esas que te presiona para que acabes rápido, es mas me dio la impresión de que como que le gusta harto el huevo por que me vine, descanse un rato y ella quería mas, es como bien arrechita le gusta mucho el sexo
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: este es el teléfono 3128137798y este es el link de la pagina donde la sigo:
https://www.elbookrosa.com/quillapaulina
Responder
Publicado:

Vea pues esta linda. Buena reseña.
Responder