(Búsqueda Avanzada)
Angie y Catalina
#1
Publicado:

En primicia les tengo que Angie y Catalina par de bizcochas de la Salle se fueron para www.somosparati.com espérenlas pronto.
Responder
#2
Publicado:

Autopromoción
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Max Chaos:
  • leidy andrea
Responder
#3
Publicado:

Es que 140 más motel y transporte con esta economía.... Es complicado
Responder
#4
Publicado:

na que pesima desicion la de estas nilñas, estan muy buenas pero con esa agencia a metros
Responder
#5
Publicado:

(Hace 1 semana, 04:51 PM)Max Chaos escribió: Autopromoción
Saludos

No es autopromocion de nada, fuy a la salle y no las vi, tenia el número de ellas y les pregunté donde andaban, me contaron que estaban haciendo casting para SPT. Que les habían hecho las fotos en el motel la herradura. Y que pronto las publican.
Miren mis comentarios hacia la agencia SPT no encontrarán uno solo bueno.
Responder
#6
Publicado:

Si eso es cierto, duro golpe para la Salle. Esas dos nenas eran de las principales en ese negocio.
Responder
#7
Publicado:

duro golpe para la salle y para nosotros porq 140 + motel dilapida las opciones de catarlas, mi tope es de 100 mil y eso
Responder
#8
Publicado:

(Hace 6 días, 07:53 AM)Mr.Solo escribió: Si eso es cierto, duro golpe para la Salle. Esas dos nenas eran de las principales en ese negocio.

Duro golpe pero allá se lo buscaron, las jodieron y les hicieron la guerra, empezando por la administradora y otras de las viejas que trabajan allá. Las aburrieron y decidieron irse a buscar nuevos rumbos, por ahora van para SPT (mala decisión) debieron independizarse y así todo el billete sería para ellas solas. Por ahora salen con algunos de los clientes a los que ellas les dieron el número. Sus clientes de confianza.
Responder
#9
Publicado:

Naaa... q dolor de huevas, preciso las dos niñas con los senos mas perfectos que he visto ....
Responder
#10
Publicado:

Buenos Días,

Solo el tiempo dirá si fue la mejor decisión, pero eso si debieron mirar otras alternativas como montar su propio reservado con julianita,o como lo mencionan independizarse eso de trabajar al estilo de somos para ti es muy diferente a lo que están ellas a costumbradas, y en esos negocios lo mas complicado que he visto como lo he mencionado es el manejo del personal es un complique,por eso nunca invertiría un peso, resulto comiéndome todo y ya se vuelve un vicio inmanejable, y estos negocios lo ideal es que la dueña sea una mujer porque cuando son hombres ya los he visto terminan enrollados con las chicas, como dicen se gastan los ingresos con las mismas chicas y terminan peor hay que ser muy profesional en este campo, siempre se solucionan las cosas hablando pero sobre todo hablando a tiempo no esperar que la olla presión estalle y arme un mierd...


Saludos
Responder


Temas similares...
Ultimo mensaje : 15-02-2019, 06:20 PM
Por: Giroco
Ultimo mensaje : 24-04-2017, 08:01 PM
Por: Angiecaleña



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2019 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo