(Búsqueda Avanzada)
Angela madura paisa
Publicado:

(23-10-2018, 12:43 PM)CONDOR escribió:
(17-10-2018, 07:42 PM)Deuce bigalow escribió: Esta chica me llama mucho la atencion
Me gustaria catarla pero es que 200 voy a ver si me arriesgo.

pana la vieja lo hasta por 50.000 la media hora, solo que hay que cogerla tipo medio dia le dice que esta corto de tiempo y le ofrece 50, pero eso si le dice que le llega en 10min. y te atiende igual como dice. ya la cate por 50 mil me demore por ahi 40 min, por que la verdad 170 que pide no los vale ya es una cucha buenona muy parecida a de cara a lady noriega labios carnudos.

(17-10-2018, 07:42 PM)Deuce bigalow escribió: Esta chica me llama mucho la atencion

pana la vieja lo hasta por 50.000 la media hora, solo que hay que cogerla tipo medio dia le dice que esta corto de tiempo y le ofrece 50, pero eso si le dice que le llega en 10min. y te atiende igual como dice. ya la cate por 50 mil me demore por ahi 40 min, por que la verdad 170 que pide no los vale ya es una cucha buenona muy parecida a de cara a lady noriega labios carnudos.

mas 5 mil de condones.

mas 5 mil de condones.

te la chupa sin condon y si quiere se le puede venir en la cara o boca.

bueno muchachos de tantos comentarios de la paisa y la cual tenia mi curiosidad de catar, pero la verdad que las prepagos  mayores de 30 no me llaman mucho la atencion, me decidi a a catarla y aqui va la historia: la llame me contesta con esa voz de paisa sensual que te pone a volar, le pregunte del servicio me dice que la hora 170 mil, le dije que media hora cuanto me dice que 80 mil, le dije que cuanto era lo minimo puesto que tenia poco tiempo,  me dice que no que eso es lo minimo que esta muy barato  yo le digo mami le doy 50 mil y le llego en 10 min. ya que me encuentro cerca (la la habia llamado con anterioridad y me habia dado las cordenadas)  y me dice bueno si llegas ya si por que me voy a empezar a agendar,  le dije ya le llego mami, efectivamente llegue es a una cuadra de la roosvelt en unos aparta estudios,  se pincha un numero sale una señora le pregunta que para donde va y se le dice el numero de la habbitaicon la señora abre la reja se ingresa es tipo hostal se sube al tercer piso se toca la puesta y te recibe la susodicha en un levantador de color rojos en tagas rojas  y tacones y teta bolidada te recibe formal pasamos al cuarto con ventilador no se percibe mucho calor a pesar del encierro eso si la vieja empieza de una sin perder tiempo te quita la ropa, me la quiete solo, revisa al amigo lo huele y pa dentro empieza con la mamada se mama los huevos despues  de un rato bueno le pedi el condon lo puso y en 4 le di  " la verdad ya es una catana dice tener 34 pero yo le pongo unos 39 tetas grandes colo parada pero algo ligeramente deforme las piernas delgadas desproporcionadas al cuerpo" yo soy muy exigente y la verdad me gustan hasta los 27 años las prepagos tengo 34 años, la verdad no me exite mucho por que las mayores de 30 no me agradan y pues como les digo ella tiene por ahi unos 39 a 40 si no es mas, entonces mi amigo un poco desmotivado decidi  sacarlo me quite el condon y la puse a trompetiar, antes de eso le dije das culo,  me contesto enojada por el precio  ella  me dice te lo dejo barato y me pedis culo , o sea que si da culo, bueno ya algo desmotivado la puse a trompetiar  y le digo me voy a venir y se lo eche en las tetas y le llego a la cara tambien no dijo nada me la mamo se limpo me duche  si cruzar mucha palabra me vesti y adios y hasta nunca, la verdad estaba cabezon con ganas de probar mas por la forma de contestar el telefeno esa voz sensual  que otra cosa pues ya con el hecho de decir que tieen 34 no motiva y mas que cobra 170 cuando en la clinica del doctor amor hay una super viejas por un precion menor  150 vip mas jovencitas y buenisimas.   no repetiria y el que quiera probar que prueve pero que no se deje meter los dedos a la boca pagandole lo que pide. me la comi por 50 mas 5 mil del preservativo que te lo vende caro.  me demore con ella unos 35 a 40 min.

Jummm milagro que no te lo pidio a "pelo". De seguro ya sabe que aqui se habla de ella. Es un poco complicada porque no le gusta que se cambie de poses.
Me gustan las Cuchibarbies ya que soy de buenos gustos.. pero el sexo es lo mejor que han creado.Smile
Responder
Publicado:

Esta chica o señora es un peligro por hacerlo sin preservativo, por favor tengan mucho cuidado.
Responder
Publicado:

(11-10-2018, 01:49 PM)CONDOR escribió: La vieja uno la llama le pregunta por los servicios  y dice que anal no da y si uno le insiste por que suelte el culito se enoja y dice que no se lo da a cualquier aparecido y cuelga.  Confused Dodgy

Pana aun tenes el contacto? me lo rotas porfa?
Responder
Publicado:

Buenas amigos puteriles, he leido muchas referencias de esta madura, y la verdad quede muy antojado de una madura loca, jajajajaja, pero obviamente todo con condon, el link de photoprepago esta caido, alguno tiene el numero u otro link. Gracias
Responder
Publicado:

Papus, es esta la susodicha?

https://www.photoprepagos.com/prepagos/v...s-id-9uwy9
Responder
Publicado:
(Modificado por: j_guazon.)

(17-01-2019, 07:50 PM)takemiches escribió: Papus, es esta la susodicha?

https://www.photoprepagos.com/prepagos/v...s-id-9uwy9

Si señor, esa es!
Responder