(Búsqueda Avanzada)
Anécdota con las hermanitas calle
Publicado:

Joda yo me acuerdo de estas hermanitas y me da de todo, recuerdo que con la que estuve en su momento fue la mayor A... y fue por 100 lucas y me fue bien la verdad, ahora he visto sus estados y se ha desmejorado full. por ahí vi que la apareció de nuevo fue la del medio S... como que ya no tiene sugar jajajajaja me acuerdo que con ella cuadre después en 200, pero me eche para atrás, en esa época la pensaba mas en pagar tanto por una vieja y después enhuesarme (por la única que lo hice en su momento fue por Osita y valió cada peso) por ahí intente volverle a caer a S... pero joda no copia, en cambio la mayor si me va diciendo de una que si, que le avise cuando, pero joda yo tengo la vainita es con S....
Responder
Publicado:

Ya quisiera yo andar de casería en las redes. No tengo tiempo para eso y mi mujer huele el cacho jeje. De hecho, por eso a estas alturas de mi vida es que ando en este mundo, para evitar complicaciones. 

Pero muchachos, no estaría mal de su parte parlar chicas, amansarlas y traer el contacto para nosotros los viejos zorros que solo podemos estar al acecho. A menos que se quieran casar con alguna de las que se levantan por esas redes sociales jeje.
Frank Miller.
De los umbrales góticos.
Responder