(Búsqueda Avanzada)
Anecdota
#1
Publicado:

Señores ! Cómo dice el título la verdad es más una anécdota un relato que una reseña pero con una moraleja que nos sirve a todos y creo que es prudente ser compartida porque a más de uno le habrá pasado.


Hace un tiempo estuve con X SS muy conocida ya en este foro. Listo paso la faena normalita pero paso algo que ella hizo que me diera el #privado , empezamos hablar lo más de normal y así , yo soy un persona muy reservada en todo, no me gusta dar mi nombre propio a las SS, mi número de cel a nadie, no me junto con todo el mundo porque he acondicionado una capacidad de desconfianza muy grande en las personas.

Hablamos un día y ella se emputo porque yo no le decía nada a ella no le daba información concluyente , era loca porque le dijera si tenía novia o no, con quién vivía o no y así sucesivamente, Bueno le comenté que si tenía "novia" la hembra se Rego toda a decirme que yo no era buena persona ! Que lo que hacía era malo y BNO como 2 minutos de audio.

Le respondí uno intenta de cambiar muchas veces pero recae y yo sé que más de uno acá es así intentamos dejar las SS pero es difícil contrar los deseos carnales, parece que la respues pues no le gusto y explotó , audio de 3 minutos lo escuché como hasta la mitad y lo que alcance a ponerle cuidado era diciendo que yo me parecía al ex que estaba preso, que era un loco, un demente , que ojalá tuviera el número de mi "Novia" para contarle la chanda de hombre que soy bla bla bla.

Moraleja señores: las SS son SS y jamás dejarán de ser SS no confíen en ellas , no les cuenten cosas personales si tienen química culiando re bien y sino suerte y se come otra, no se con que descaro o que se cree la hembrita en decirme todo eso pero pues nada , otra prueba más de que no se puede confiar en nadie de este bajo mundo, ella cree que diciéndome todo eso me va afectar pero soy de esas personas que me vale un culo lo que digan y si te digo las cosas también me importa un culo lo que te ofenda yo sé quién soy , lo que soy y lo que hago. 


FIRME CON EL PARO.
[-] Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Harvey Specter:
  • Don Roshi, eljoven16, Ninja 91, Polvoroso, Thebest10, Timido1
Responder
#2
Publicado:
(Modificado por: Ninja 91.)

Yo tengo un amigo que en el  2019 el fue a un reservado muy reconocido en cali de los exclusivos y el me contaba que una vez tuvo un servicio con una chica relinda y bueno todo termino y el se fue a su apt al día siguiente la chica le llego a su  casa con un gato blanco y el por  pena la dejo dentrar y jajaja ese dia estaba la cucha de el en el apt y su familia fue un camello el salirse de ella esto va para todos los chicos que viven solo ojo con su ubicación que ella pueden ser escort y decir que son las dura y no se enamoran de clientes pero la carne es débil y la labia  las enloquece y depues que problema para que te dejen de molestar  y celosas son un peligro jaja .
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ninja 91:
  • Bolton, Don Roshi
Responder
#3
Publicado:

Yo tuve un dilema con una nena, despues de culiar me empezó a hablar, yo estaba encantado nunca me habia pasado que una nena asi tan linda quisiera saber mas de mi. Empezamos a hablar le conte de mi vida y ella tambien, me dijo que la visitara despues y que no me cobraba, saliamos a comer y luego me daba una muestra gratis, despues de un tiempo me dijo que nos volvieramos novios, ahi me raye le dije que no, y se pegó una emputada, al final se fue del pais supuestamente porque queria "superarme" pero lo mas raro es que eso paso solo en el lapso de un mes, lo que quiero decir es que algunas SS actuan de forma erratica
[-] Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DavidStress:
  • Bolton, Don Roshi, Ninja 91, Timido1
Responder
#4
Publicado:

Ya lo decia mi coronel: "puta no quiere a nadie puta quiere es plata" muchachos me parece un aporte valido yo mismo he pasado la experiencia de involucrarme con una ss y nada bueno quedo de eso al final ellas siempre sacan las uñas de unau otra forma , no se debe pasar la linea cliente -prestadora del servicio.
Responder
#5
Publicado:

Uno a ratos tiene su corazoncito. Al igual que ellas un buentrato las atrae, me sucede que las SS me dan sus números privados para que las llame y todo hast gratis lo sueltan. Ape sar que quieren olata, un buentratoblas amarra, pero esobpuede jugar en contra de uno... ojo
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de joselorodri123:
  • Don Roshi, Ninja 91, Timido1
Responder
#6
Publicado:

Que buen aporte colega para tener muy en cuenta, yo que me paso hay veces en detalles con las SS, ademas del excelente trato y pues hasta ahora no me ha llegado a pasar algo así parecido.
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tauro55:
  • Timido1
Responder
#7
Publicado:

PUTA ES PUTA, antes hay mas de un marica que se enamora de esa viejas
Responder
#8
Publicado:

A mi paso con una flaca....yo iba en mi moto cuando veo la geva que rumbo hacia la troncal mire el panorama me adelanté y la llamé hablamos un rato..hasta que se decidió y nos fuimos a motelear....parcero si hablar miércoles yo quede en bobado cuando se quitó la licra tenía un cachetero rosado que le queda bien en ese culo rico.....bueno para no alargar el cuento la vieja me dio el numero yo le di el mio salimos a motelear y la vieja me empezó  asaltar en diciembre que le diera la ropa para ella y los hijos.......después que le diera para pagar le a una vecina... a si le dio que tuve que cambiar de numero.......
[-] Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Marcelojp:
  • Don Roshi, Timido1
Responder
#9
Publicado:

A mi no me pasó exactamente qué hablara con una ss mis cosas privadas por teléfono, pero si me pasó una vez que frecuentaba un bar con mis amigos para beber y estar cerca a chicas, y por cosas de la vida repetí dos días seguidos a la misma chica y cada vez que iba siempre estaba con ella, la pasábamos muy bien la verdad disfrutaba siempre que iba, pero un día llegamos temprano y había otra chica que se me arrimo de una y me la llevé pa la pieza por qué era puro fuego. Cuando salí estaba la SS hay y de una se me acercó y me dijo de hasta que me iba a morir, que siempre que yo iba ella no estaba con ningún otro cliente que yo era un traidor, etc. Desde entonces no he vuelto a repetir con ninguna ss
[-] Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de KRex29:
  • Don Roshi, Ninja 91, Timido1
Responder
#10
Publicado:

Con la única SS que he repetido ha sido con  Sofia de las Casadas
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tauro55:
  • Bolton
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear