(Búsqueda Avanzada)
Amigos tengo unas amigas súper lindas necesitan dinero
Publicado:
(Modificado por: Ariel85127.)

Buenas noches amigos del foro se que muchos quisieron vivir una experiencia con Andrea ,pero solo un de ustedes tuvo la oportunidad de catarla , realmente es una mujer muy linda ...... Pero por motivos familiares y personales tuvo que mudarse de ciudad
Les comento amigos hay 2 amigas que desean también al igual que Andrea y Yésica desean ofrecer encuentros a cambio de dinero , son chicas súper lindas , jovencitas y sobre todo son chicas de casa que desean ofrecer sexo a cambio de dinero pero de manera muy discreta y reservada , porfa si están interesados me pueden escribir a mi WhatsApp 3218070765 , cabe decir amigos no son prepagos son chicas de casa y que desean ganar algo de dinero
[-] Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ariel85127:
  • DestroyerDp
Responder
Publicado:

Viejo Si Puedes Regalame mas Información al Privado.
Responder
Publicado:

Amigo pero si están tan interesadas por qué nos nos pasas los contactos y cuadramos con ellas
Responder
Publicado:

Por favor mandame la informacion al interno estoy interesado para este fin de semana
Responder
Publicado:
(Modificado por: Yusuke.)

No entiendo si el vale deja su WhatsApp por qué no le escriben yo le escribí y estuve con una de las chicas escribanle al vale nada pierden.
Responder